La higiene y calidad restauración: Bodeguillas de Compostela

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Bodeguillas de Compostela, Santa Marta, San Lázaro y San Roque no sólo son restauración. Son historias vividas, sensaciones únicas, sentimientos de cada persona individual. Son esa segunda familia que tanto echamos de menos en confinamiento. Pendientes de si te cae la mascarilla al suelo para recogerla y darte otra, conocer tus gustos y preferencias y cumplirlos a la perfección. Pero, lo más importante, el mejor y con diferencia en medidas de higiene con mascarillas, distancias y una limpieza exhaustiva.

Psicológicamente te hace disfrutar de una tranquilidad olvidándonos esos instantes mágicos del COVID19 sin pensar en riesgos y contagios. Y eso sólo se consigue con garantías, en un espacio donde cada vez se levanta alguien se vuelve a limpiar la mesa para que acuda el siguiente. Muy temprano todas las sillas y mesas y el suelo se vuelven a limpiar cada día antes de abrir. Si a la calidad de sus productos se suma el aspecto humano. Buscas a Dani, a Pepe, a Lorena, a Laura, a Manuel y a tantos otros nombres que son un verdadero equipo. Sin olvidar a Jose y Javier que dirigen al equipo.

En este lugar las depresiones se disipan, se habla, se ríe, y, desde el confinamiento, se le da más valor todavía. Un espacio claro, de orden, de pulcritud. Cambia los esquemas mentales negativos en positivos. Sucede como cuando ordenamos en casa. A medida que se ordena el ambiente se extrapola al orden mental, a estructurar la vida, sus prioridades. La evidencia de que una misma persona enferma en un lugar o espacio o clima y está totalmente sano en otro espacio, ambiente o lugar nos hace entender lo expresado.

Luz y color es VIDA, esa vida que nos arrebataron durante tantos meses y que ahora queremos y luchamos por recuperar. La salida de una cárcel al exterior, a una sociedad distinta con las limitaciones que aceptamos como medida de prevención. La prevención es prioritaria para evitar contagios y enfermedades. Por ello, elegimos lugares seguros y con esa calidez humana que te da una especie de segunda familia, que te habla, te pregunta cómo estás, transmite positividad y es TERAPIA PURA .


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.