Yo no voy a la Huelga de 8 de marzo, practico la igualdad todo el año

8m

Con total seguridad afirmo yo no voy a la huelga el 8 de marzo. No es ningún desprecio a ninguna mujer sino las arcadas que me produce este feminismo fanático con el que no comulgo. Las que reivindican mostrando los pechos o haciendo sus necesidades ante instituciones. Las acomplejadas que pisotean al hombre muy lejos de la igualdad y lo cosifican como un mero objeto sexual a la moda Beatriz Gimeno, solo para sexo, que aconseja a la mujer con artilugios penetre analmente al hombre para la igualdad. Estas feministas están dando por c… todo el año, paradójicamente hablando. Sin argumentos sino con griteríos como las fieras.

No, no soy feminista, es un término desfasado y que denigra al hombre. Soy mujer, femenina y sólo veo al ser humano y la auténtica justicia e igualdad. No hago distinciones de sexo pero lucho por el trato igualitario, día a día, en mi trabajo, en cada uno de mis artículos y escritos, en mi día a día. Y, por supuesto, dando el ejemplo de respeto y educación al otro.

El feminismo no sabe. Coarta la libertad de quien no piense como ellas, boicotean actos de otras formas de pensar. Y encima con un gobierno de mujeres … que les preocupa más lo de miembros y miembras que lo que realmente es acuciante. Que desentierran a muertos pero matan a los vivos. Estamos ante una auiténtica dictadura y encima panfletos dando órdenes al hombre para el 8 de marzo.

Partiendo de la base de que no creo en los días de mi respeto a la mujer trabajadora, en su hogar y fuera del hogar, a las abuelas que fueron padre y madre con sus nietos por la emigración de sus progenitores, a la que lucha en la práctica, denunciando y escribiendo injusticias y atrocidades a los más débiles como el menor, el anciano.

El camino no es el grito ni mostrar cuerpos muy alejados de la estética que deberían cuidar. Los gallos violan a las gallinas dicen- En contra de los toros pero abortan y justifican cuando un menor es asesinado en base a un problema mental.

Un amigo me dice que el feminismo actual es cáncer y yo añado que es trastorno mental. Harían falta más ayudas psiquiátricas y psicológicas para eliminar traumas, deformaciones de la realidad, frustraciones traducidas en odio.

No, yo no voy a la huelga el 8 de marzo. Mi huelga es trabajar y como ser con total libertad de opinión y acción así lo haré. Soy mujer y trabajadora todo el año y odio el Carnaval. Así de claro y simple.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.