Opinión | Pilar Enjamio
Última actualizaciónLun, 30 Mar 2020 1am

Un Gobierno genocida e inepto que mata a sus mayores

sanchez iglesias coronavirus

El título de este articulo no es nada duro, no, comparado a la irresponsabilidad y nula empatía de un Gobierno que muestra su psicopatía más que nunca. Permitió una manifestación de fanáticas, muchas en el Gobierno, para y a sabiendas extendería el coronavirus de forma alarmante. Y ahora deja que mueran sus mayores a partir de 65 años, al estilo del nazismo más genocida. Esos mismos mayores que usaron en campaña en manifestaciones, ahora les quitan respiradores y los sedan para que mueran y además solos y abandonados sin que nadie los defienda.


Manifestación 8M: un rasgo más de la nula empatía de Pedro Sánchez con su país

sanchez coronavirus

YO, yo y yo y mi obsesión por el poder. Este es Pedro Sánchez, al que le importa más la manifestación del 8M que la extensión de una pandemia con la consecuencia de muertos, infectados y extensión alarmante del coronavirus. Para pactar no hizo caso a nadie pero ahora ante su ineptitud llama para su ayuda a todos los partidos. Hasta a Santiago Abascal al que quería hacer un cordón sanitario. El cordón sanitario habría que hacerlo a él y a su desgobierno.

Yo no voy a la Huelga de 8 de marzo, practico la igualdad todo el año

8m

Con total seguridad afirmo yo no voy a la huelga el 8 de marzo. No es ningún desprecio a ninguna mujer sino las arcadas que me produce este feminismo fanático con el que no comulgo. Las que reivindican mostrando los pechos o haciendo sus necesidades ante instituciones. Las acomplejadas que pisotean al hombre muy lejos de la igualdad y lo cosifican como un mero objeto sexual a la moda Beatriz Gimeno, solo para sexo, que aconseja a la mujer con artilugios penetre analmente al hombre para la igualdad. Estas feministas están dando por c… todo el año, paradójicamente hablando. Sin argumentos sino con griteríos como las fieras.

La manipulación, la táctica del mediocre y acomplejado

sanchez fake news

La verdad es que estas situaciones y mezquindades son más habituales de lo que creemos. La envidia, el pecado nacional, el querer ser alguien y no poder serlo, hace que existan estas prácticas maquiavélicas de personas cuya personalidad posee rasgos psicopáticos. Es muy triste carecer de personalidad y valores propios y por ello imitan, copian. quieren ser el otro. Lo que pasa que el modo, la manipulación, es muy tóxica y dañina. Deformar una realidad, hacer ver lo blanco con tinte oscuro.

El actor Pedro Sánchez, en su salsa en los Goya

sanchez goya

La verdad no he visto los Goya, no estaba entre mis prioridades, pero he visto imágenes de la vulgaridad más absoluta como un homenaje a Beatriz Gimeno, los traseros de Buenafuente y Silvia Abril al descubierto, la diana para eso que tanto preconizan estas mentes políticas perversas como es la penetración anal del hombre para conseguir la igualdad. Un Almodóvar besando los pies del actor principal, Pedro Sánchez. La afirmación de que será coautor del guión para España y para todos los españoles y a ellos les irá bien.

Sra. Directora del Instituto de Igualdad: las parejas son privadas, no públicas

beatriz gimeno igualdad 

Repito el título, las parejas y sus códigos son privados y no del Estado ni del Ministerio de Igualdad. Y, por supuesto, no están en ninguna cárcel, de esas que ustedes tanto odian y quieren dar vía libre al asesino. Y espero no sean visionadas las relaciones de cada cual porque entonces entraremos dentro del voyeurismo, de la excitación sexual del mirón.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.