El peor síndrome traumático: dictaduras políticas y de medios

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No hay peor inseguridad que sentirte desprotegido y herido en tu propio pueblo. Esto es lo que nos sucede a muchos gallegos ante una supuesta imposición de una vacuna hasta el punto de multar si no se desea o es incompatible ponerla. La salud como negocio y como cobaya el ser humano. Nunca en mi vida y en esta sociedad que dice progresar, me he sentido tan carente de libertad y sin respeto a mis derechos. Sería lo normal en toda democracia y, si no es así, no se debería gobernar ante el rasgo psicopático de nula empatía con quienes dice gobernar. Todo a la carrera en un negocio de millones de vacunas de las que no se sabe su reacción a posteriori y porque los seres humanos no son en serie ni reaccionan igual y lo que a uno cura a otra mata. Que no se atrevan a hablarme de seguridad porque nada hay seguro y, mucho menos ,si interacciona con patologías y medicaciones.

Leer más...

Vacuna voluntaria

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Soy alérgica y ser libre, no en serie. Cada vez creo más algo antes no me planteaba y es la creación en laboratorio del Covid 19. Todo ello para generar una vacuna que traerá como consecuencia muchos millones en juego. Y el ser humano desaparece y sólo es un experimento de laboratorio, un conejillo de indias. Pienso como el Doctor Carballo, adjuntó del Ramón y Cajal de Madrid, que no es lo mismo una muestra de diez mil personas que una de cien millones. Los voluntarios han hablado y nos han contado los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer y van desde fiebre alta, escalofríos, temblores, dolor de cabeza intenso, mareos y un día como muertos. Y yo me pregunto cómo afectará el dolor de cabeza y temblores en patologías de ictus y Parkinson. No les importa aunque den lugar a un nuevo ictus o a que empeore el Parkinson.

Leer más...

El Comité Ejecutivo del PSOE debería incapacitar a Pedro Sánchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La situación estamos viviendo es insostenible porque no puede ser democracia quien no respeta los derechos democráticos esenciales. No podemos ser gobernados por una dictadura. Si atendiésemos al perfil psicológico de Pedro Sánchez con mitomanía, narcisismo, síndrome de Hubris u obsesión por el poder, rasgos psicopáticos de nula empatía con los demás… jamás debería gobernar.

Leer más...

SOS, urge protocolo anti suicidio en las Fuerzas Armadas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La problemática de suicidios en las Fuerzas Armadas es acuciante desde hace mucho tiempo. Cuando en un digital policial en el que colaboraba sugerí escribir sobre la gravedad de una situación en una semana hubo tres suicidios, no se me permitió. Si desde el mismo gremio se oculta algo tan grave, todo es más difícil. Estas luchas internas influyen en un estado anímico precario. La primera actitud para el éxito y solución de un problema es reconocerlo, adoptar las vías precisas porque no es vergüenza ninguna. Es asombroso que un Ministerio del Interior le preocupen más los homenajes a etarras que la salud de la mejor garantía de nuestra sociedad. Son las Fuerzas Armadas, con mayúsculas, muchos de ellos víctimas de esta banda criminal.

Leer más...

La terapia del recuerdo: carta de Belén a su hija, Nerea, hallada sin vida

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!   

Este artículo es muy especial. Es la voz de una madre desesperada llena de dolor y rabia por no poder volver a abrazar a su niña, a esa niña que decía era una princesa porque la había criado una reina, pero tropezó con un mundo oscuro de amistades una niña buena y cariñosa. Belén Vázquez está pasando las fases de un duelo, de un síndrome post traumático y sabe que el recuerdo hace vivir de nuevo a quien no está físicamente pero si muy cerca en el pensamiento y el alma inmarchitable. Es emotiva, sincera y necesaria, muy necesaria y terapia de amor …..

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.