Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

A la Guardia Civil el honor, y a los gobiernos la corrupción

grande marlaska guardia civil

Para muchos de nosotros todo era previsible en este Gobierno con tan acentuados rasgos psicopáticos. Vivimos una dictadura plena y no el Estado de alarma debido al Covid 19. Yo apoyo al coronel Diego Pérez de los Cobos, destituido por pérdida de confianza por un Ministro de Interior, Marlaska, en el que demasiados no creemos.


El circo Merlos. Morbo y audiencia mientras España llora

alfonso merlos marta lopez alexia rivas

La verdad es que el circo se está montando con Alfonso Merlos y un video de YouTube donde aparecía detrás una mujer en ropa interior. Por supuesto, la vida privada es eso, íntima y a nadie se le ocurriría pasar en ropa íntima mientras se está grabando. En cierto modo el traspasó su privacidad a lo público cuando habló de su relación con Marta López, de Gran Hermano en televisión.

¿Qué hace Juanjo, un joven con daño cerebral en un geriátrico?

juanjo castell

La historia de Juanjo Castell me emocionó desde el primer instante y me puse en su lugar y en el de sus hermanos. Tiene 39 años y desde los 15 sufre daño cerebral por un terrible accidente de moto. De geriátrico en geriátrico sufriendo vejaciones y maltrato que se añaden a su situación personal ya traumática.

Un Gobierno genocida e inepto que mata a sus mayores

sanchez iglesias coronavirus

El título de este articulo no es nada duro, no, comparado a la irresponsabilidad y nula empatía de un Gobierno que muestra su psicopatía más que nunca. Permitió una manifestación de fanáticas, muchas en el Gobierno, para y a sabiendas extendería el coronavirus de forma alarmante. Y ahora deja que mueran sus mayores a partir de 65 años, al estilo del nazismo más genocida. Esos mismos mayores que usaron en campaña en manifestaciones, ahora les quitan respiradores y los sedan para que mueran y además solos y abandonados sin que nadie los defienda.

Manifestación 8M: un rasgo más de la nula empatía de Pedro Sánchez con su país

sanchez coronavirus

YO, yo y yo y mi obsesión por el poder. Este es Pedro Sánchez, al que le importa más la manifestación del 8M que la extensión de una pandemia con la consecuencia de muertos, infectados y extensión alarmante del coronavirus. Para pactar no hizo caso a nadie pero ahora ante su ineptitud llama para su ayuda a todos los partidos. Hasta a Santiago Abascal al que quería hacer un cordón sanitario. El cordón sanitario habría que hacerlo a él y a su desgobierno.

Yo no voy a la Huelga de 8 de marzo, practico la igualdad todo el año

8m

Con total seguridad afirmo yo no voy a la huelga el 8 de marzo. No es ningún desprecio a ninguna mujer sino las arcadas que me produce este feminismo fanático con el que no comulgo. Las que reivindican mostrando los pechos o haciendo sus necesidades ante instituciones. Las acomplejadas que pisotean al hombre muy lejos de la igualdad y lo cosifican como un mero objeto sexual a la moda Beatriz Gimeno, solo para sexo, que aconseja a la mujer con artilugios penetre analmente al hombre para la igualdad. Estas feministas están dando por c… todo el año, paradójicamente hablando. Sin argumentos sino con griteríos como las fieras.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.