Opinión | Pilar Enjamio
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 1pm

La manipulación, la táctica del mediocre y acomplejado

sanchez fake news

La verdad es que estas situaciones y mezquindades son más habituales de lo que creemos. La envidia, el pecado nacional, el querer ser alguien y no poder serlo, hace que existan estas prácticas maquiavélicas de personas cuya personalidad posee rasgos psicopáticos. Es muy triste carecer de personalidad y valores propios y por ello imitan, copian. quieren ser el otro. Lo que pasa que el modo, la manipulación, es muy tóxica y dañina. Deformar una realidad, hacer ver lo blanco con tinte oscuro.

El actor Pedro Sánchez, en su salsa en los Goya

sanchez goya

La verdad no he visto los Goya, no estaba entre mis prioridades, pero he visto imágenes de la vulgaridad más absoluta como un homenaje a Beatriz Gimeno, los traseros de Buenafuente y Silvia Abril al descubierto, la diana para eso que tanto preconizan estas mentes políticas perversas como es la penetración anal del hombre para conseguir la igualdad. Un Almodóvar besando los pies del actor principal, Pedro Sánchez. La afirmación de que será coautor del guión para España y para todos los españoles y a ellos les irá bien.

Sra. Directora del Instituto de Igualdad: las parejas son privadas, no públicas

beatriz gimeno igualdad 

Repito el título, las parejas y sus códigos son privados y no del Estado ni del Ministerio de Igualdad. Y, por supuesto, no están en ninguna cárcel, de esas que ustedes tanto odian y quieren dar vía libre al asesino. Y espero no sean visionadas las relaciones de cada cual porque entonces entraremos dentro del voyeurismo, de la excitación sexual del mirón.

Los hombres también lloran y más ocupando cargos perdiendo elecciones

pablo iglesias irene montero lloran

Sigue el teatro, el vodevil y Pablo Iglesias llora cuando un hombre sin ética ni escrúpulos se autoproclama Presidente de una Nación que quiere resquebrajar, fomentando más que nunca las dos Españas. Irene también llora, pero no se abrazan, son independientes. El Gordo de Navidad, Vicepresidencia y Ministerios habiendo perdido las elecciones.

El síndrome de la silla vacía en Navidad

 cena nochebuena familia

He escrito en varias ocasiones sobre este síndrome de la ausencia del que no está, pero siempre es actual en Navidad. También se extiende este concepto de silla in visible, metafóricamente hablando, a quien a pesar de estar a nuestro lado, no es afín a nosotros o su discurso acaso sea monotemático. He conocido el caso de un hombre perdió a su compañera de vida y años después lo superó con el nacimiento de una nieta. En su mente sostenía que cada beso y caricia de su nieta era sentido doblemente y llevaba el alma y la caricia y beso de su mujer.

La injusta tutela de la hija de Dana Leonte

dana leonte

Es inexplicable, y en muchos casos, la función de los Servicios Sociales dedicados a la protección del menor cuando la realidad es la desprotección más absoluta. Además se perciben resoluciones rocambolescas e incomprensibles y, me atrevería a decir, anti natura. Parecen abocar a los menores al abismo, al pozo más profundo y sin la más mínima prevención de problemáticas llevan a la tragedia.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.