La guerra de los separatistas

anc cdr

Una vez más nos encontramos con los dirigentes separatistas celebrando su victoria y su supuesta mayoría, y los medios de comunicación nacionalistas dándoles bombo. Una mayoría en la que JXCAT se ha dado un batacazo, y la CUP y el Front Republicà no tienen representación en gran parte de los consistorios. Una mayoría que no llega al 50%, y que desconocemos en qué números y cálculos se basan, pero a los que ya nos tienen acostumbrados.

Todos sabemos que una supuesta República Catalana sería inviable, ellos también lo saben, pero los que no parecen querer darse cuenta son sus fieles, quienes dedican su tiempo, dinero y salud mental a complacer a sus dirigentes golpistas presos o fugados, y no quieren ni pueden ver más allá.

Es increíble ver como aún y la bajada de seguidores en las filas de los partidos separatistas, como sus actos se han ido vaciando, como se han apoderado de la Diada que era una fiesta de todos y la han manipulado y desprestigiado, y una vez más, también ha bajado en participación; todavía hay ciudadanos que no se percatan de la cantidad de mentiras que han perpetrado sus ídolos, y que siguen soltando a día de hoy.

Los ciudadanos que apoyan la independencia han sido engañados y manipulados, tal y como lleva a cabo una secta, les han contado una historia falsa e inventada, les han inculcado el odio por su propio país y por quien piensa diferente, los están adoctrinando en las escuelas y en el día a día a través de los medios de comunicación, y les han creado unos ídolos a los que adorar por encima de todo. Y no quieren darse cuenta.

Y a todo ellos sumemos las hordas de Arrán y CDR, que no olvidemos que son los cachorros de la CUP, y que siguen aún campando a sus anchas con total impunidad por la región catalana. Lo positivo de ello, es que cada vez más ciudadanos se dan cuenta de quienes son los verdaderos fascistas, los intolerantes y totalitarios. Lo negativo, en cambio, es que siguen habiendo ciegos que están tan aturdidos con las falacias, promesas y odio infundado, que no pueden ver más allá de su república imaginaria, y no se dan cuenta del daño que están ejerciendo sobre la sociedad catalana, y que no lo pagaremos sólo nosotros, sino también nuestros hijos y nietos.

Esperemos que cuando se pase la ceguera no sea demasiado tarde.

Patricia Muñoz [Twitter: @PatriciaSbd] en MEDITERRÁNEO DIGITAL.
Coordinadora VOX Vallés Occidental (Barcelona). Politóloga. Activista Social. 

Patricia Muñoz
Autor: Patricia MuñozWebsite: https://www.laflamencadeborgona.es/
Activista social y víctima de delitos de odio en Cataluña. Licenciada en Bellas Artes (UB). Máster en Análisis Político (UOC). Máster Márketing Digital (UOC). Curso 'Moral Foundations of Politics' (Yale University). Candidata VOX Sabadell 2019. Vocal de Apoyo a las Familias de Policías Víctimas de Violencia de Odio en la asociación Politeia. Empresaria propietaria de la marca de moda patriota y reivindicativa 'La Flamenca de Borgoña'. Columnista y colaboradora en diversos medios.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.