Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

La soledad de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña

guardia civil catalunya

En los tiempos convulsos que corren, vivir en Cataluña no es fácil, no lo es cuando vas con la cabeza bien alta por ser español, por defender tu patria y tu enseña nacional. No es fácil cuando eres un ciudadano de a pie, orgulloso de tu nación, pero tampoco es nada fácil cuando eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña, Mosso Constitucionalista, Guardia Urbana de Barcelona o Policía Local.


Están adoctrinando a nuestros hijos

adoctrinamiento indepe

Están adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas catalanas, y no hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No es suficiente ver todos los acontecimientos alrededor de la educación en Cataluña para que haya una reacción a nivel nacional? ¿Qué más tiene que pasar?

No abandonemos a las empresas catalanas

boicot productos catalanes

Con el auge del separatismo y su extensión del odio por el territorio nacional han surgido multitud de ideas para paliar la locura de los secesionistas, para hacerles ver que están errados, con ideas más o menos acertadas.

Lucha en Cataluña: nacionalistas vs patriotas catalanes

independentistas espanolistas

El documento ideado por Jordi Pujol, la Agenda 2000, fue creado para desterrar el sentimiento español en las escuelas de toda Cataluña; y junto a este adoctrinamiento en las escuelas, se inició un plan para eliminar de la región catalana todo aquello que tuviese relación con España. En Barcelona teníamos tres plazas de toros, las calles se llenaban de gente que iba en masa a ver la tauromaquia, y se cerraron; y año tras año se han ido desplazando de la cultura popular todas aquellas tradiciones y festejos que pueden tener una mayor vinculación con nuestra cultura y creencias, como los belenes en Navidad, las ferias del caballo, las romerías, etc. ¿Qué queda en Cataluña de nuestras tradiciones? Bien poco, y cada año menos.

Que cada uno asimile sus resultados

elecciones generales 28a

Después de las elecciones nos encontramos con todo tipo de reacciones, incluidas las que culpan a otros partidos de haber dividido el voto de la derecha, llegando a las etiquetas e insultos.

La guerra de los separatistas

anc cdr

Una vez más nos encontramos con los dirigentes separatistas celebrando su victoria y su supuesta mayoría, y los medios de comunicación nacionalistas dándoles bombo. Una mayoría en la que JXCAT se ha dado un batacazo, y la CUP y el Front Republicà no tienen representación en gran parte de los consistorios. Una mayoría que no llega al 50%, y que desconocemos en qué números y cálculos se basan, pero a los que ya nos tienen acostumbrados.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.