Hasta el coño del feminismo

femen

Si fuera feminista diría eso de hasta los ovarios; y en caso de ser una de esas pijas con aires de superioridad, hasta los tacones. Pues no: estoy hasta el coño. Que si los Globos de Oro todas vestidas de negro (¡y las que no, la que les cayó...!), que si esloganes baratos y estúpidos, yanquis hasta rabiar, como 'me too' y similares (pronunciados en castellano casposo 'mi chu', a ver quién tiene cojones de pronunciarlo dignamente).

Pues eso: que el feminazismo ataca de nuevo. Y llega a España, con falta de personalidad y mucha hipocresía. ¡Que alguien me explique qué coño pinta el feminismo y la lucha por la igualdad salarial en una gala de cine! En los Goya se habla de los Goya. Fin. Si acaso de la cultura y del IVA cultural.

El bochornoso y patético espectáculo de los abanicos rojos con el MAS MUJERES me produce vómitos. Casi tantos como ver a la señora de Bardem pronunciarse por una igualdad salarial cuando seguro que su caché por película es superior a la de muchos actores varones españoles.

¿Que hay más hombres en el cine que mujeres? C'est la vie. En otros sectores hay más mujeres. No es una cuestión ni de machismo ni de gilipollismos similares.

Resulta divertido observar cómo saltan actrices, modelos, presentadores hablando del acoso... ¡Pobrecitas ellas, víctimas! Anda que no se ha visto ejecutivas asistir a reuniones privadas con sus jefes plantando sus pechotes sobre la mesa a través de un escote. Como si la mujer no provocara, al igual que el hombre. Como si el supuesto "sexo débil" no se aprovechara de las debilidades del sexo contrario; como si en el lobby gay no hubiera chantajes y más acoso del mismo.

Mujeres, mujeres, mujeres. Esto no va con las víctimas que llevamos en los últimos años. No frivolicemos. Nora Selfie no frivoliza. No obviemos a las víctimas. Pero tampoco hagamos marketing barato con todo esto, porque Nora Selfie está hasta el coño del feminismo. Y lo que dice Nora va a redes.

Nora Selfie [Twitter: @NoraSelfie]
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.