Si no hay mesa de diálogo, no hay legislatura

rufian

Esta es, la amenaza que Gabriel Rufián, en sede parlamentaria lanzó contra Pedro Sánchez.

A su vez Pedro Sánchez, acepto la amenaza conformando una mesa de diálogo mediante un acuerdo.

Gabriel Rufián, consigue su objetivo, mesa de diálogo para resolver lo que denomina conflicto político, cuando lo que se ha producido es una vulneración del ordenamiento jurídico con consecuencias penales.

Es la misma metodología que utilizó la banda terrorista ETA.

Pedro Sánchez acepta esa meda de dialogo, porque le beneficia, al ser la condición que le impone Gabriel Rufián de abstenerse para que pueda ser investido Presidente.

La mesa de diálogo y el contenido de materias a debatir, devienen de un ilícito penal: un delito de amenazas, y de extorsión que tiene como perjudicada la sociedad española.

La Constitución es patrimonio de todos los españoles y ésta ha sufrido ya la primera lesión, al romperse las reglas del estado de derecho con consecuencias penales. A saber:

a) Se ha producido una intimidación, amenaza, coacción y extorsión por parte de Gabriel Rufián.

b) A esa intimidación, ha cooperado Pedro Sánchez al aceptar la misma puesto que le beneficiaba.

c) La mesa de diálogo para resolver el conflicto político, es un fraude, pues lo que se ha producido es una vulneración constante del ordenamiento jurídico.

d) El contenido de los temas a tratar y debatir son claramente ilícitos.

e) El Presidente del Gobierno acepta una mesa de diálogo con golpistas condenadas por sentencia firme.

f) Se han lesionado los derechos fundamentales de la Constitución que es patrimonio de todos los españoles.

El golpe al estado de derecho se ha producido por aquellos que han sido condenados por golpistas, con la cooperación necesaria de un Presidente del Gobierno que debería ser el máximo garante de nuestro sistema democrático y derecho.

En definitiva, se ha formado y aceptado una mesa de diálogo para resolver un falso conflicto político, viciado además de amenazas, coacciones y extorsiones.

En cumplimiento de nuestras obligaciones, hemos formulado la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Miguel Bernad Remón. Jurista. Secretario General del Sindicato MANOS LIMPIAS
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.