Omikron, el videojuego que Bill Gates sacó al mercado en 1999

Por supuesto, hablamos de terroristas y genocidas farsas sobre otras abundosas y terroristas y genocidas farsas. Amontonándose y enredándose, como las cerezas. No existe virus SARS-CoV-2, ergo, aplastante y aristotélica lógica, no puede existir "variante" alguna. Eso sí, lo que sí existe, y mucha, es programación predictiva. Comerte el tarro desde hace décadas para que acabes aseverando que has visto bueyes volando, viendo a las liebres corriendo por la mar océana y correteando, a través de farallones, a simpáticos pececillos.

Variante Ómicron, año 1963

Ómicron, estrenada el año en que J. F. Kennedy fue asesinado por el Estado Profundo de Yanquilandia (incluidos los sicarios del pésimo Lyndon Baines Johnson). Ómicron (también traducida en España, curioso, como Variante Ómicron), ditirámbica y abracadabrante y pasmosa cinta dirigida por el sin par Ugo Gregoretti.

Extraordinaria comedia de ciencia ficción italiana, pues, que relata la llegada de un alienígena que se posesiona del cuerpo de un terrícola para intentar aprenderlo – y aprehenderlo – todo sobre el planeta al que arriba, pero su llegada, vaya, acaba cuestionando los mismísimos fundamentos que cimientan la especie sapiens sapiens.

omicron pelicula

El Visitante del Planeta Ómicron, 2013

En cambio, la flojita cinta de hace ocho años se asimila un poco más a la falsa realidad porque Ómicron sí devendría "virus" mortal, juas, aunque en la trama de esta delirante comedia de ciencia ficción dirigida por el siempre certero Mike Donahue, se trata de un “virus” botánico, otra vez juas, que es traído a nuestro planeta por un jovial y guaperas extraterrestre que transita en motocicleta, esparciendo el nuevo virus (no se habla en ningún momento de "variante") que amenaza al mundo entero…

..Sin embargo, una aguerrida dama que mora en Arizona “vence” al alienígena utilizando plantas de su jardín, sic, e intentando de paso derrocar al ilegítimo gobierno de turno.

planeta omicron

Los jueguecitos de Gates

The Nomad Soul, nomadismo de almas mediante, videojuego de aventuras desarrollado por Quantic Dream y publicado por Eidos Interactive. Fue lanzado para Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Año 1999, síntesis: Bill Gates y Microsoft lanzan un video juego llamado coloquialmente Omikron. Sinopsis, grosso modo, tal vez les suene de algo: demonios que pretendían ser humanos y andaban secuestrando almas humanas.

El nombre del juego, Omikron, es básicamente el mismo que el de la nueva farsa. En el juego, el personaje de Boz, interpretado por David Bowie, habla de tomar una nítida y resuelta posición contra el liberticida gobierno de turno, expresando ideas que han sido comunes a toda la resistencia ciudadana durante la actual PLANdemia, además de falsa pandemia.

“Despierta. La gente de Omikron y su gobierno corrupto te adormecen para poder controlarte mejor. Te han transformado en marionetas que son manipuladas por los icks y los demonios”, llega a afirmar Boz. Después prosigue. “Únase a los despiertos y levántese para luchar por su libertad. Juntos podemos ganar“. Sic.

bill gates omicron

Casualidades, juas

¿Toda un sarcasmo teniendo en cuenta que el emporio del maltusiano Bill Gates ha estado promoviendo rabiosamente los tecno-matarratas transgénicos experimentales, desde hace un par de decenios, justo, justísimo en el mismo, mismísimo momento en que salió por primera vez el video juego Omikron?…

…Pues lo de siempre, ¿casualidades o causalidades? Y triple juas. Delta, masónicos triangulitos, pues. Y ómicron, el ojo que todo lo ve. El ojete del culo, agrego, que nada puede ver. En fin.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.