Cuando las mujeres asesinan a sus hijos, novios, maridos, padres...

Nirvana

Principiando por lo postrer y, después, a vuela teclado, repasemos los primeros ocho meses y medio de año. Lo dicho, lo último: Una mujer mata a profusa cuchillada limpia a su pareja en Alcàsser. La presunta homicida, que ya ha sido arrestada por la Guardia Civil, telefoneó al 112 de madrugada alertando que su compañero estaba sangrando. Y rememorando hace exactamente un año, una mujer de 42 años mató a su madre a cuchilladas, asfixiándola en su domicilio familiar en Alcoy. Y principios de noviembre del pasado año, el espeluznante caso de la mujer que asesinó a su hija de 6 años en Gijón, después de que el juez diera la custodia al padre. Y en el finisterre de 2022, el tribunal del jurado que declaró culpable de asesinato a la mujer acusada de matar a su marido, que padecía una enfermedad degenerativa y no podía valerse por sí mismo, enterrarlo en un terreno en Godelleta (Valencia) y fingir su desaparición voluntaria. Y, mientras, en el planetario y ultravioleta matriarcado, pura tiranía feminista todos los niveles, indultando a una mujer australiana acusada de matar a sus cuatro hijos.

2023: Para los progres, “un padre mata” y “una mujer muere”

Comenzando enero del presente año. Primer caso: una mujer de 54 años envenena a su marido, de 64 años. Tras matarle, se suicidoó en la vivienda que ambos compartían en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Los dos hijos de los fallecidos fueron los que avisaron al 112. Segundo caso. Mujer, 39 años, Baracaldo, mi tierra natal, Vizcaya. Envenenó a sus dos críos mellizos de 9 años e intentó suicidarse. Ingresó en prisión por orden de un juez de guardia por el intento de homicidio ambos críos.

Honey Girls Club

5 de febrero. Barrio zaragozano de Delicias. Una mujer mata a su pareja en una vivienda de Zaragoza. Fue detenida en el interior del piso que ambos okupaban en el barrio Delicias.

12 de febrero. Motril, Granada. Juzgada una mujer por matar a su novia, a la que asestó 24 puñaladas y otra veintena de golpes causando todo tipo de lesiones.

13 de febrero. Una mujer de 41 años mata, cosido a puñaladas, a su marido de 39 en Valfermoso de Tajuña (Guadalajara).

27 de febrero. Una mujer mata a su bebé en Vilamarxant-Villamarchante ( Valencia) y luego se intenta suicidar. La madre degolló al crío, de once meses, y posteriormente se arrojó desde la azotea.

7 de marzo. Localidad de Paderne, La Coruña. Mata a su marido de un martillazo en la cabeza y convive con el cadáver en descomposición durante varios días.

The Play Clubs

8 de marzo. Una mujer mata a su novia en un cortijo de Granada. Tras cometer el crimen, la acusada intentó deshacerse del cadáver buscando un lugar donde enterrarlo con la ayuda de otra persona.

12 de marzo. Puerto Lumbreras, Murcia. Un hombre fue apuñalado por su novia durante una pelea, pero los agentes de los maderos locales que se personaron en la escena lo arrestaron a él, acusándolo de un delito de violencia de género. La mujer, por el contrario, quedó libre y sin cargos.

6 de abril. Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Un juez envió a prisión a una mujer de 68 años acusada de un delito de asesinato con la agravante de parentesco por la muerte de su marido, un anciano de 84 años.

19 de abril. Lucena, Córdoba. Una mujer detenida en Lucena por querer matar a su marido: este descubrió su macabro plan gracias a unos audios en un móvil ( "Échale el matarratas en el café").

10 de mayo. Asesinado un hombre en Pamplona a manos de su pareja. Ser de luz: mujer, vamos. La agresión con arma blanca, cuchilladas en el cuello, tuvo lugar en un portal del barrio de la Rochapea. Leydis Ávila, de 31 años, acuchilló a Raúl Sierra, de 45.

29 de mayo. Detenida tras intentar matar a sus dos hijos de 4 y 14 años en Manacor, Mallorca. La mujer habría intentado envenenar a sus dos hijos menores y posteriormente se habría tratado de suicidar.

30 de junio. Elche, Alicante. Una mujer intenta matar a su marido clavándole unas tijeras. También apuñaló a la víctima con un cuchillo y lo golpeó en la cabeza con una jarra de barro.

10 de julio. Una mujer mata a su pareja y socio del bar que regentaban en Calella, Barcelona. Ambos era socios y pareja de origen sudamericano y vivían en el establecimiento ubicado en la zona turística

13 de julio. Almería. 20 años de cárcel para la mujer que encargó asesinar a su marido y 16 para el que lo mató. La condenada entregó mil euros al sicario porque su esposo quería divorciarse de ella y casarse de nuevo.

20 de julio. Barrio de Vallecas, calle Cerro del Murmullo. Una mujer mata a un hombre, le corta los dedos, le arranca los dientes y quema el cadáver.

20 de julio. Detenida una mujer en Navarra por intentar matar, dándoles de beber salfumán, a sus tres hijos menores. Los dos hijos mayores, de cinco y nueve años, han salido a la calle en Fitero, Navarra, pidiendo auxilio a los vecinos

21 de julio. La mujer que mató a su novio con el coche en Palma acepta ¡¡¡15 meses!!! de prisión. La acusada se declara autora de un delito de homicidio imprudente tras pactar con la Fiscalía ( " ¿ La Fiscalía de quién depende? Pues ya está" ).

2 de agosto. Detenida en Sevilla una madre por presuntamente intentar matar a su hijo dándole medicamentos y laxantes ( Síndrome de Munchausen o de Medea, me sopla la gaita la patraña médica invocada, agrego).

19 de agosto. Los maderos detuvieron a una mujer como presunta autora de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia en un domicilio situado en el distrito marítimo del Grao en la ciudad de Castellón.

24 de agosto. Pitufos de la Erztaintza detuvieron a una mujer de 51 años acusada de matar a su expareja en el interior de una vivienda del barrio de Sansomendi, en Vitoria, donde encontraron todavía con vida al hombre que murió poco después en el hospital.

3 de septiembre. Algaida, Mallorca. Detenida una mujer por apuñalar a su pareja mientras dormía en Algaida tras una discusión. El marido tenía un corte en el cuello. Ambos de nacionalidad búlgara.

7 de septiembre. La mujer que mató a su hijo en un hotel de Valencia lo envenenó con una sustancia tóxica en la papilla.

16 de septiembre. Una mujer mata a golpes a su padre de 94 años tras una discusión en un piso de Cataluña. Fue detenida por los Mossos d'Esquadra...Y lo citado al inicio en Alcácer, nombre ya asociado a lo más siniestro de nuestra historia patria más reciente...

...Se llama violencia bi(multi)direccional. Pero extraigan ustedes sus propias conclusiones. En fin.

Luys Coleto
Autor: Luys Coleto
Periodista y profesor de filosofía, milagrosamente superviviente de este colosal naufragio contemporáneo, solo ansío y anhelo, como Espartaco, luchar. Contra el horror y la esclavitud. Lo suelo hacer en MEDITERRÁNEO DIGITAL, El Correo de España, Radio Ya, Pantalla 90 o Numedia Oficial TV. Al menos, tal que aquel que osó desafiar a Roma, crucificado en cualquier vía Apia de turno, poder llegar a vislumbrar, siquiera remota y difusamente, los rostros de tu esposa e hijo.

Últimas noticias