Las mascarillas feminizan al hombre y aniquilan la fertilidad masculina

¡Síguenos en Telegram!

En los postreros cincuenta años la producción de espermatozoides en los humanos se ha reducido un 50% También ha habido un espectacular incremento en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. Se ha observado una feroz y feraz feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a letales componentes químicos como PCBs, DDT, éteres de glicol, pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son capaces de alterar por completo el sistema hormonal y ocasionar diferentes menoscabos sobre la salud. Y, por supuesto, el macho de la especie sapiens sapiens, jaque mate. Ftalatos, clave. Y los bozales sobreabundan de ellos.

Cada vez menos semen y de pésima calidad

Nuestro mundo está alterando gravemente el desarrollo reproductivo masculino y poniendo en peligro el futuro de la raza humana, advirtió la doctora Shanna Swann a Sky News.

Y agregó que la exposición a las sustancias químicas puede originar una amplísima gradación de hondos deterioros reproductivos masculinos incluyendo testículos no descendidos, defectos de nacimiento de los genitales e infertilidad permanente, entre otros. Síndrome de disgenesia testicular, pues.

Recordemos también que, tras analizar 185 investigaciones realizadas sobre 45.000 hombres sanos, un estudio publicado en 2017 halló que los niveles de esperma de los varones occidentales habían descendido más de la mitad en escasas cuatro décadas.

En 2045, la mayoría de los hombres no podrá producir esperma

La doctora Swan cree que hacia el año 2045 la mayoría de los hombres no podrá producir esperma. Y la citada galena se centra en los ftalatos utilizados en la fabricación de plásticos, afectando al sistema endocrino productor de hormonas. Actúan emulando al femenino estrógeno, y perturban la producción natural de hormonas, lo que se relaciona con interferencias en el desarrollo sexual de los bebés y en los comportamientos de los adultos.

Por otro lado siento decirles que es muy difícil evitar los ftalatos, porque son muchos los productos de uso cotidiano que suelen contener esa sustancia nociva tal como lo describe la Administración de Medicamentos y Alimentos de Usa (FDA por sus siglas en inglés).

Los ftalatos son un grupo de sustancias químicas que se utilizan en cientos de productos, como juguetes, suelos y revestimientos de vinilo, detergentes, aceites lubricantes, envases de alimentos, productos farmacéuticos, bolsas y tubos de sangre, y la lista continúa con productos de cuidado personal como esmaltes de uñas, lacas para el pelo, lociones para después del afeitado, jabones, champús, perfumes y otros preparados con aroma.

Los tóxicos, satánicos y liberticidas bozales agravando el panorama

Asimismo otro estudio presentado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, que depende de la Biblioteca Nacional de Medicina y de los Institutos Nacionales de Salud, demostró que los micro-plásticos utilizados en la fabricación de los diabólicos bozales del actual teatro plandémico contienen una serie de sustancias químicas tóxicas, entre ellas los citados y letales ftalatos, disruptores endocrinos que feminizan irreversiblemente al varón, dejándole en el ínterin infértil perdido…

…Otro experimento enorme. Los hombres en peligro de extinción. En fin.

Luys Coleto
Autor: Luys Coleto
Periodista y profesor de filosofía, milagrosamente superviviente de este colosal naufragio contemporáneo, solo ansío y anhelo, como Espartaco, luchar. Contra el horror y la esclavitud. Lo suelo hacer en MEDITERRÁNEO DIGITAL, El Correo de España, Radio Ya, Pantalla 90 o Numedia Oficial TV. Al menos, tal que aquel que osó desafiar a Roma, crucificado en cualquier vía Apia de turno, poder llegar a vislumbrar, siquiera remota y difusamente, los rostros de tu esposa e hijo.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.