
Un covidiota de derechas, en muchos casos virando hacia el genocida nazismo, tan genocida como nuestras actuales élites globalistas. Rebuznando, te sueltan los 80.000 muertos por la covid. Patética y mentirosa oposición al mentiroso gobierno sociata-podemongui: ocultan 20.000 muertos, graznan los defensores de las esencias patrias (preferentemente, la germana). Ambos- la zurda y la diestra - insuperables embustero, participando del más siniestro y falsario y espectacular consenso que los tiempos vieron jamás en nuestra patria. Además se olvidan ambos - en eso vuelven a coincidir, como en todo - qué poco sensibles, ains, con los otros más de 300.000 muertos originados por pluralísimas razones y génesis. Muertos producidos por las variadísimas causas que se han producido durante toda la vida de Dios (además, este año en España, con el menor número de muertos de los postreros cinco años: menuda pandemia, joder).

Los hunos y los hotros: el infinito covidiotismo español
¿Y esa diferencia entre los 60.000 muertos de unos y los 80.000 (o 90.000) de los otros? Lo de toda la vida, los unamunianos hunos y hotros. Pues muy sencillo de entender. Los muertos sociata-podemonguis se asignan tras fraudulentas pruebas diagnósticas: PCR y antígenos. Los muertos de los nazi-carca-progre-derechosos, además de los "confirmados" por PCR y antígenos, agregan un turbión de "sospechosos" fallecidos con/por covid-19.
Vamos, todavía más anticientífico que las pecerres (que no detectan carga vírica alguna, tan solo material genético) y los test de antígenos (una ruleta rusa génica, sin más). Los "sospechosos de covid": tanta cientificidad arracimada en esas tres palabras. Todo un arcano, los citados expertuzos virólogos de Feisbuc o Twister, sabor limón, de la “derecha” española.
Toda sintomatología gripal y enfermedad pulmonar se llama covid
Es muy sencillo de comprender. Ni hubo ni hay pandemia alguna. Falsa pandemia, a fuer de plandemia. La denominada covid-19 ha secuestrado toda la sintomatología vinculada a la gripe (fiebre, escalofríos, tos seca, dolores de testa, molestias de garganta, cierta dificultad para respirar, amago de gastroenteritis, pérdida de apetito, malestar generalizado, sensación de opresión pulmonar, trastornos respiratorios, dolores musculares, ...) resultando exactamente dichos síntomas los mismos que los que dicen que causa el espectral Sars-CoV-2 ( que no existe al continuar, al día de hoy, sin ser aislado y secuenciado correctamente). Idénticos. Similares, no: idénticos. Y, de paso, la covid vampiriza todo tipo de enfermedades respiratorias (pulmonías dobles, asma, tosferina, atelectasia, bronquitis, EPOC - enfermedad pulmonar obstructiva crónica-, edemas y émbolos pulmonares...). El "gran misterio" de la covid, pues, fácil de resolver.
A jiñar y, sobre todo, evitad mentira y necedad.
Lo dicho tantas veces, oposición española: iros a jiñar. O, los más zumbados de la barraca, a ponerle una velita a Adolfito, vuestro genocida predilecto. ¿Deutschland, Deutschland über alles? Juas. Lügen und Dummheit über alles, mejor expresado. En fin.
