Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 5pm

Opinión | Luys Coleto

Cómo diseñaron la actual falsidemia, cómo perfilan el siguiente pufo

rockefeller

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Llevan décadas planificando y mangoneando nuestras vidas y destinos. Élites sociópatas de estratosférico nivel económico y escalofriante nivel ética, basura moral. No son gente de la calle, vamos. Élites invisibles que manejan a su antojo a sus títeres nacionales o regionales. A saber, los emperadores del casoplón de Galapagar. O el lunático Frodo Simón. O tantos gallifantes que ustedes padecen a su diario en sus cajas tontas. Élites muy depravadas. La Ilustre Degeneración que jode nuestras existencias. Grosso modo, las más recientes.

Obama, OMS, Evento 201.

El siniestro oráculo Barack Obama, en 2014, lo clavó. Llegaría una falsidemia similar a la gripe española, iluminándonos sobre el hecho de que "puede que llegue un momento en el que nos tengamos que enfrentar a una enfermedad mortal, y para poder lidiar con ella, necesitamos una infraestructura, no sólo aquí en casa sino también en todo el mundo para poder detectarla y aislarla rápidamente". Las benditas casualidades.

Poco después la Organización Mafiosa de la Salud nos alertó de la súbita e inesperada aparición de la Disease X (Enfermedad X), misterioso virus patógeno cuya terrible "amenaza" le aseguraba un inmejorable puesto en la lista más "peligrosa" de los mafiosos onusinos: catálogo de epidemias futuras potenciales para las que las contramedidas surgidas resultaban insuficientes. O ni siquiera existían. ¿Les suena?

18 de octubre, 2019, Hotel Pierre de Nueva York, Evento 201.

Ante sus creadas falsidemias, y la próxima en llegar, puesta en escena de un conjunto de simulacros basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global. Vamos, lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL, calcando lo que vemos a diario.

Todo, o casi todo, lo pusieron negro sobre blanco. No se cortan un pelo, tanta es su impunidad. Citemos, sin aburrir, algunos: Grupo Internacional para Preparación de Pandemias, Instituto de Estudios Estratégicos de España, Universidad John Hopkins, Tavistock Institute...

Y, los tres mejores truños...

Uno. La Fundación Rockefeller, 2010, los filántropos de las pelotas, defecó Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional. Plantea cuatro escenarios de futuro. El primero, Bloqueo del Paso, milimétrica radiografía de lo que sucede hoy.

Dos. Con el lóbrego concepto de "bonos pandémicos" mediante, el repugnante Banco Mundial publicó Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional. Lo mismito que el antes citado Informe Rockefeller, pero solazándose ante nuestra atroz ruina económica, desgajándonos a hostias por un mendrugo de pan, plausible futuro.

Tres. El ejército español, conjurándose contra su pueblo, profundamente antipatriota, hondamente globalista, cagó en diciembre de 2019 un documento titulado: Cuaderno de Estrategia 201. Límites Jurídicos de las operaciones actuales: nuevos desafíos.

Su arrebatador concepto de "zonas grises". Traducción más adecuada, un puñetero robot asesino pegando pepinazos a cualquier tocahuevos es acto legal, legalísimo. Operaciones psicológicas: subterfugios, tapaderas, cloacas. Henchido de inquietante opacidad, todo se halla impregnado de una difusa ambigüedad, volviendo "enemigo del pueblo", enemigo interior, a quien les pete. Babosada pseudosociológica y antifilosófica, papelera restaurada, este Cuaderno de Estrategia 201 voltea, cual infame funambulista, el concepto de "enemigo", ya no exterior, sino interior. Todos somos potencialmente enemigos del ejército.

Los próximos pedos

- ¿Otro rebrote o rebrotes de la actual falsidemia?
- ¿Petardazo climático?
- ¿Armas nucleares?
- ¿Ataque informático?
- ¿Otro "peligro muy amenazante", otros Gran Chusco aún incognoscible, inimaginable e inesperada?

¿Dos locuras?

I. Apocalipsis zombi. Recientemente en la web oficial del CDC, los expertuzos yanquis en cuestiones de virus malosos se sacaban de la mangan una “falsa emergencia de pandemia zombie”. Se titula Preparedness 101: Zombie Apocalypse. ¿Qué suponen que debemos pensar?, ¿exhibimos buena fe y confiamos en la palabra "falsa" utilizada por el CDC? De semejantes y tenaces embusteros, con sus tantas falsidemias pretéritas, mejor no creer nada.

II. Invasión extraterrestre. La traca final. Proyecto Rayo Azul (Project Blue Beam) desvelado por Serge Monast. ¿Apuntalamiento definitivo de su genocida Nuevo Orden Mundial?

Porra

Propongo realizar una porra entre los lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL. ¿Cuál será el siguiente bluf? Seleccionen. En fin.

Luys Coleto
Autor: Luys Coleto
Periodista y profesor de filosofía, milagrosamente superviviente de este colosal naufragio contemporáneo, solo ansío y anhelo, como Espartaco, luchar. Contra el horror y la esclavitud. Lo suelo hacer en MEDITERRÁNEO DIGITAL, El Correo de España, Radio Ya, Pantalla 90 o Numedia Oficial TV. Al menos, tal que aquel que osó desafiar a Roma, crucificado en cualquier vía Apia de turno, poder llegar a vislumbrar, siquiera remota y difusamente, los rostros de tu esposa e hijo.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.