A falta de comité de expertos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los sociópatas políticos españoles ya no gobiernan, solo obedecen las órdenes de sus amos. Gates y Soros dan órdenes que, al final, son recibidas y puestas en marcha por gobiernos que ni pinchan (de momento, hasta orden de Gates, buscando la manera de imponernos a todos su inyección letal en forma de "vacuna salvadora") ni corta, con su pusilánime sumisión a intereses ajenos a nuestras auténticas necesidades de salud, bienandanza y soberanía sobre nuestras vidas hoy tan apostárselas.

Al servicio de la agenda eugenésica

Políticos españoles (y mundiales), simples marionetas. Y luego dichos títeres manejan a otros fantoches. Estos últimos fantoches diseñaron medidas políticas, jamás sanitarias. Imposición del bozal, de los secuestros domiciliarios, de la interdicción del acceso de los niños a los parques, de la parálisis de la economía por decreto y del terror hacia el acojonavirus nutrido por mass-mierda de propaganda terrorista vendidos a la agenda eugenésica de la psicópata élite. En definitiva, un siniestro conciliábulo que ha que le ha “dictado” a los gobiernos -de modo tajantemente imperioso- las decisiones que habían tomado los mercaderes que especulan con nuestra libertad y nuestra salud.

Instituto de Salud Global (IS Global)

Los "desprendidos" y "rigurosos" asesores en la sombra (en puridad, los titiriteros que manejan los hilos de este teatro) son los agentes “ejecutores” de Gates y Soros, Gavi, Novartis, Bayer, La Caixa y otras empresas y fundaciones integradas en una ponzoñosa hidra de varias testas. Instituto de Salud Global (IS Global), lobby que congrega a una caterva de empresarios, científicos y presuntos “investigadores” asociados a gorrones varios, como la vividora Leire Pajín, el criminal de guerra OTAN, Javier Solana, o Cristina de Borbón, hija de El Rey Elefante y esposa del talonmanista.

IS Global, promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, la Generalidad catalana, el Centro de Investigación Internacional de Salud (Cresib, siglas en catalán), el Hospital Clínic, la ONG Farmamundi y La Caixa, y posee estrechas ligaduras con la Fundación Bill y Melinda Gates, asociación pro letales vacunas que busca mermar considerablemente la población mundial esterilizándonos a todos y prescindiendo, a medio plazo, de los “desechables”.

Jordi Sunyer, Joan Bigorra, Quique Bassat

Tenemos la mierda anterior. Y ahora tres siniestros personajes con nombres y apellidos. Por ejemplo, bozal en el cole. Una medida anticientífica, además de sumisión psicológica, liberticidio consumado y feroz ataque a la salud. La decisión, Jordi Sunyer, participante en cuatro estudios del Imperial College, otra pieza más de este macabro puzzle.

Joan Bigorra, director de innovación y antiguo director general de Novartis (el fabricante de las vacunas de la gripe), también ex Director Médico y de I+D de Bayer, Boehringuer Ingelheim y Sandoz Pharma. ¿Dónde quedó la colusión de intereses?

O el "independiente" Quique Bassat, todo el día dando la brasa en la caja tonta. Mentira y miedo: terrorismo de masas. "Si no mantenemos el confinamiento, en una o dos semanas veremos las muertes subir" o aseverando que los niños "son potenciales fuentes de trasmisión que debemos detectar y debemos aislar para que no continúe la transmisión en nuestro país". Este lacayo del mundialismo genocida participó en su día en el programa de la malaria de Gates, al que encumbra por su "brillante intervención" anotando el "reconocimiento unánime" que le debe la sociedad pediátrica. Un soplacirios.

Mala gente. Todos. En fin.

Luys Coleto
Autor: Luys Coleto
Periodista y profesor de filosofía, milagrosamente superviviente de este colosal naufragio contemporáneo, solo ansío y anhelo, como Espartaco, luchar. Contra el horror y la esclavitud. Lo suelo hacer en MEDITERRÁNEO DIGITAL, El Correo de España, Radio Ya, Pantalla 90 o Numedia Oficial TV. Al menos, tal que aquel que osó desafiar a Roma, crucificado en cualquier vía Apia de turno, poder llegar a vislumbrar, siquiera remota y difusamente, los rostros de tu esposa e hijo.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.