El 11-M no fue un atentado de Marruecos contra España

Disociadas y disociativas versiones oficiales para que se enreden y dividan los españoles. Aún más. Ora yihadismo ("izquierda") y colusiones varias ("derecha"). ¿Servicios secretos franceses en conspiración con parte de los españoles y la banda de Zetapé, ETA pululando, y con la negociación política separatista vasca en lontananza, La Pitufina/Del Timo/Pedro Jeta, adalides de la cosa? ¿Esto es la bomba que va "soltar" Mohamed VI, Rey de Marruecos, o Saadeddine Othmani, presidente del Gobierno marroquí? Tal disparate, pues, no es más que un falsario y necio avatar de la delirante joint venture Villarejo/Alvise, desinformación en estado puro ¿Marruecos culpable de toda culpabilidad? El Sáhara, el narco-móvil de Begoña, Pegasus, los secretitos de Perro Sandez. Y dicen que "todo encaja". Sic. “El 11-M fue un atentado de Marruecos contra España”, leo en este digital. Obviamente, no. Fue Gladio, por supuesto, la única pista, curioso, que la “derecha” anglosionista no osa siquiera, cual murciélagos, por ecolocación, explorar.

Leer más...

Antifeminismo, básica cuestión de justicia

Suprimida la presunción de inocencia del varón, hoy, en España. Y la tutela judicial efectiva. Y la igualdad ante la ley. Jurídicamente, tal. Éticamente, finisterre: esencializada la bondad como algo exclusivamente femenino y todo lo masculino deshumanizado y tributando como tara, defecto o espanto. Todo. Del varón domado al varón castrado. Pero las cosas son muy otras. Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

Leer más...

Disfraces aparte, vivimos en dictaduras, camino de tiranías: Agenda 2030 y más allá

Firma, rúbrica y marchamo de la Agenda 2030 mediante. O la transhumana/posthumana Avatar 2045. Feroces y feraces dictaduras ya sin disimulo alguno y con patéticos embozos "democráticos" cubriendo la cosa. Dictaduras ( de género, por ejemplo) donde todo se encuentra hiperlegislado ( ora leyes siniestras, ora leyes grotescas), pura arbitrariedad en la mayoría de las ocasiones y la nomenklatura de linaje bolche - viviendo a cuerpo de rey emérito y tú en la puta subsistencia -se salta lo legislado por ella misma. Dictaduras donde eres perseguido, acosado, señalado, despreciado, violando tu integridad física y mental, sin soberanía personal o nacional, incluso criminalizado institucionalmente, al expresar una opinión o un punto de vista que no encaja con el mendaz relato oficial/gubernamental de los hechos. Multado, detenido, e incluso al talego por ello. Dictaduras donde vas a ir necesitando un permiso para casi todo. La mayor y peor dictadura, indudablemente, de la historia de la humanidad.

Leer más...

Tiranía progre contra el hombre blanco heterosexual

Sin más: cada día te enfrentas a una - política, mediática, social... - autoritaria e intolerante, totalitaria y liberticida, enloquecida y psicótica progresía. Llámala woke, si te place. Todo lo consienten menos a ti. Te recuerdan tu ontológica "culpa" , de dimensiones cuasi teológicas. Sin expiación ni redención posible.

Leer más...

Cultura de la violación

Cultura de la violación es sacar a los violadores y pederastas a la calle antes de tiempo.

Uf, menos mal que arribaron Irene y el resto de chupópteras redentoras, tan lerdas como inútiles, a echar un cable (¿al cuello?) a las mujeres españolas. Da gusto, gustazo diríase, ver como se han rebajado las penas por violación, y salen violadores a la puta rúe mucho antes de lo que debían, con la liberticida basura de ley del “solo es si”. Tan feminista tal bazofia leguleya.

Leer más...

Las mascarillas son tan inútiles y peligrosas para la salud como Pedro Sánchez

Poco a poco, dos años después, con el asunto de las timovacunas, parte de la peña sale del estado hipnótico. Nunca es tarde, aunque tal vez sea tarde. El límite, en esta astracanada pangolínica, hubo que ponerlo desde el inicio. No me quedo en casa, no me pongo bozal, no me meto un puto palo por la napia, no cumplo el toque de queda, me reúno con quien me salga de la polla y con cuanta más gente, mejor. Me salto las fronteras regionales, no le doy ni de coña a un madero mis datos personales por desobedecer las psicóticas normas que ejecuta. No cumplo nada de nada. De esa manera, algo se podría haber conseguido. Decir NO, sin más. Desobedecer órdenes, medidas y leyes injustas, un deber. Una necesidad. Ética y vital.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias