El horror de La Ley Celaá en cinco puntos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Todo es susceptible de empeorar. Según el filósofo rumano, Emile Cioran, lo peor siempre está por llegar. Y la nueva ley educativa aprobada en el parlamento español el pasado 19 de noviembre, un ejemplo. En la etapa final del franquismo comienza el declive. Ley General de Educación, 1970. A la sazón Villar Palasí, ministro. Certeramente rebautizado como Villar Payasín. A principios de los noventa se implantó la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (Logse), maniobrada por el siniestro Rubalcaba, donde el descenso a los infiernos devenía imparable. La ley educativa de Celaá (Lomloe) será una versión empeorada, manifiestamente empeorada. Y un breve quinteto de jalones lo aclaran.

Leer más...

A falta de comité de expertos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los sociópatas políticos españoles ya no gobiernan, solo obedecen las órdenes de sus amos. Gates y Soros dan órdenes que, al final, son recibidas y puestas en marcha por gobiernos que ni pinchan (de momento, hasta orden de Gates, buscando la manera de imponernos a todos su inyección letal en forma de "vacuna salvadora") ni corta, con su pusilánime sumisión a intereses ajenos a nuestras auténticas necesidades de salud, bienandanza y soberanía sobre nuestras vidas hoy tan apostárselas.

Leer más...

Año 2020, la censura en España: La Sexta, Newtral y Maldita.es

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!   

Ambos, los "neutrales" y los "malditos", vulgar mierda censora. Poca cosa. Verificadores se hacen llamar. Traduzcan, mentirosos y censores. Chuchos ladradores, perros guardianes de la Gran Mentira genocida globalista (de Soros, de Gates, de Drayton...). Nada más. Nuestra plaga. En anteriores artículos que publiqué ya fueron sobradamente desmontados. No tienen ni media hostia intelectual. Esclavos de los entramados financieros de Soros y Gates. En el caso de Maldita, parte de la mortífera Ashoka, con sus genocidas negocios del amianto y los transgénicos, Bill Drayton mediante.

Leer más...

El coronavirus no existe. Sencilla explicación científica

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Precisemos. Exactamente el aislamiento de un nuevo coronavirus. Al principio denominado 2019-nCoV (en inglés, 2019-novel coronavirus, nuevo coronavirus de 2019). Posteriormente, Sars-Cov-2. Y la causalidad, posteriormente establecida, entre este virus y una nueva enfermedad a la que denominaron Covid-19. Hasta aquí, la versión oficial. Falsa hasta el mismísimo tuétano, pero la bola de nieve desde enero, imparable.

Leer más...

Maldita.es, los mejores censores y financiados por gentuza

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Recapitulemos. Maldita Hemeroteca, Maldito Bulo, Maldita Ciencia y Maldito Dato. Los cuatro arietes criminales de Maldita.es, web dirigida por Clara Jiménez Cruz y Julio Montes. Junto a Newtral, tan vinculadas ambas a la Sextapo, los nuevos censores del reino. En principio, Maldita, falsísima "asociación sin ánimo de lucro". Su coordinador Ramón Salaverría -que coordina también Newtral y EFE- bajo el paraguas de Poynter Institute y su Fact Checking Network.

Leer más...

El oscuro pasado y el sórdido presente de Margarita Robles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Margarita Robles Pérez es más peligrosa que un mono con dos pistolas. Y, asombrosamente, gusta a cierta derecha. Margarita Robles ilustra a la perfección el narcorrégimen pedófilo del 78. Como responsable política, Margarita Robles está ligada, en sus inicios, a una de las etapas más aciagas de la reciente historia española. En el tránsito por justicia e interior de Belloch, fue incrustada en el criptocriminal e hipercorrupto tardofelipismo. ¿Y los bufos tiempos de la actualidad?

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.