El sábado 13 de abril de 2024 comenzó la profetizada Tercera Guerra Mundial

Portada de The Economist, panfletillo Rothschild, financiadores de ambos bandos durante las anteriores guerras mundiales. Collision course: America, Iran, and the threat of war, portada. Y otra portada, The World In 2021. Y las "amenazas" del futuro, incluyendo un alelado Biden, un Estados Unidos roto, mientras pulula armamento nuclear.

Leer más...

11-M, ¿matanza de la OTAN, con el apoyo del Mossad?

Lo formulado, sajo, secciono y aclaro, es, por supuesto, únicamente una hipótesis de trabajo que se sustenta en indicios e inferencias abrumadoramente lógicas y cuyo propósito no es injuriar o calumniar a nadie. No hay ni puede haber pruebas directas de la autoría estadounidense mientras no se desclasifiquen documentos de alto secreto de las agencias de “inteligencia” o alguno de sus operativos confesara motu proprio; pero sí hay comparativamente sobre la misma más indicios fácticos y racionales que sobre la autoría de Jamal Zougam, por poner uno de los ejemplos señeros, quien, sin embargo, fue condenado a 42.000 años de prisión víctima de un dudosísimo proceso judicial. Zougam, patsy, cabeza de turco, chivo expiatorio, presa fácil. Un primo, vamos, como el resto de la célula "islamista". Reitero, mi propósito: algo de luz veraz sobre lo que sucedió la mañana del 11 de marzo de 2004 en Madrid, 911, 9-11) días después del autoatentado del 11-S.

Leer más...

La mafia de los periodistas climáticos

En primer lugar, "capacitas” a una jarca de niñatos de papá, opípara y oportunamente comprados por los eugenésicos filántropos de las pelotas. En los antros/pocilgas más progres/woke, desde luego: Universidad de Columbia, Universidad de Harvard (Fundación Neiman para el Periodismo, Fundación John D. y Catherine T. MacArthur), Universidad del Sur de California( Bloomberg Philanthropies, Fundación Beedie, Fundación Manaaki, Vere Initiatives), Universidad Estatal de Michigan (Fundación Knight). Además, la Universidad británica de Oxford (Red de Periodismo Climático de Oxford, Fundación Europea del Clima, Fundación Laudes) participa en una iniciativa similar al otro lado del Atlántico.

Leer más...

¿Marcha atrás del globalismo verde... o parte fundamental de la siniestra Agenda 2030?

Rememoremos. Uno. Los líderes globalistas de la Unión Europea en Bruselas, marcha atrás en elementos clave de su agenda verde para lograr emisiones “netas cero”. Dos. Pústula Von der Brujen retira la exigencia para exigir al sector agrícola que reduzca las emisiones de metano y nitrógeno en un tercio para 2040. Tres. El uso de pesticidas, permitido. Cuatro. Los planes los planes para alentar a los europeos a comer menos carne, reelaborándose.

Leer más...

La obligatoriedad de la mascarilla

Entonces el puto bozal, tantas veces comentado. Pura y dura superchería, efecto apotropaico, pues, que mágicamente conjura o previene la mala suerte o las influencias malignas. Este es el ínfimo nivel. Mascarillas: aniquilando tu libertad, destrozando tu salud, experimentando mental y espiritualmente contigo. Mostrando que su portador es un esclavo e infrahumano singularmente dócil. Ineficientes y humillantes mordazas, propias de una época muy degenerada y extremadamente decadente, propia de zombis (qué imagen: bozal y con la jeta pegada al móvil).

Leer más...

El Mossad israelí, ¿detrás del asesinato de Carrero Blanco mediante la Operación Think Tank?

Sea denominada grosso modo, reventar y hacer volar a Carrero. La primera víctima de alcance del bautizado como Think-Tank (“trotskistas pro-americanos y el Mossad trabajan juntos para evitar que el componente pro-árabe prevalezca dentro de los movimientos extraparlamentarios europeos», sede en Bruselas, como la terrorista OTAN). Think-Tank , estructura al servicio de la estrategia de una matriz yanqui-israelí de "inteligencia", introduciendo una suerte de caballo de Troya en una izquierda occidental cada vez más antisoviética, hostil a los partidos comunistas occidentales y en una línea progresivamente «desmarxistizada», así como, de paso, impulsar la creación de un ejército útil para ejecutar operaciones terroristas de falsa bandera.

Leer más...

Ley de amnistía: impunidad de por vida

Ley de amnistía, ahora que la leo, regurgito y vomito, ¿ puedo ya decir, papagayos y palanganeros, palmero y felatrices, que es una puta vergüenza plantear algo así, pero que mucho peor es defenderlo desde el hemiciclo o desde los mass mierda? Y la banda más corrupta y criminal de Occidente, la PSOE, registra en solitario la ley de amnistía. Su idea era hacerlo en conjunto con el resto de socios. ¿Significativo? Lo sabremos en la investidura Impunidad: desde el terrorismo hasta la sedición pasando por el latrocinio

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100