Las mascarillas son tan inútiles y peligrosas para la salud como Pedro Sánchez

Poco a poco, dos años después, con el asunto de las timovacunas, parte de la peña sale del estado hipnótico. Nunca es tarde, aunque tal vez sea tarde. El límite, en esta astracanada pangolínica, hubo que ponerlo desde el inicio. No me quedo en casa, no me pongo bozal, no me meto un puto palo por la napia, no cumplo el toque de queda, me reúno con quien me salga de la polla y con cuanta más gente, mejor. Me salto las fronteras regionales, no le doy ni de coña a un madero mis datos personales por desobedecer las psicóticas normas que ejecuta. No cumplo nada de nada. De esa manera, algo se podría haber conseguido. Decir NO, sin más. Desobedecer órdenes, medidas y leyes injustas, un deber. Una necesidad. Ética y vital.

Leer más...

Omikron, el videojuego que Bill Gates sacó al mercado en 1999

Por supuesto, hablamos de terroristas y genocidas farsas sobre otras abundosas y terroristas y genocidas farsas. Amontonándose y enredándose, como las cerezas. No existe virus SARS-CoV-2, ergo, aplastante y aristotélica lógica, no puede existir "variante" alguna. Eso sí, lo que sí existe, y mucha, es programación predictiva. Comerte el tarro desde hace décadas para que acabes aseverando que has visto bueyes volando, viendo a las liebres corriendo por la mar océana y correteando, a través de farallones, a simpáticos pececillos.

Leer más...

Las mascarillas feminizan al hombre y aniquilan la fertilidad masculina

¡Síguenos en Telegram!

En los postreros cincuenta años la producción de espermatozoides en los humanos se ha reducido un 50% También ha habido un espectacular incremento en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. Se ha observado una feroz y feraz feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a letales componentes químicos como PCBs, DDT, éteres de glicol, pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son capaces de alterar por completo el sistema hormonal y ocasionar diferentes menoscabos sobre la salud. Y, por supuesto, el macho de la especie sapiens sapiens, jaque mate. Ftalatos, clave. Y los bozales sobreabundan de ellos.

Leer más...

¿Existe algo más imbécil que un covidiota de izquierdas? Sí, un covidiota de derechas

¡Síguenos en Telegram!

Un covidiota de derechas, en muchos casos virando hacia el genocida nazismo, tan genocida como nuestras actuales élites globalistas. Rebuznando, te sueltan los 80.000 muertos por la covid. Patética y mentirosa oposición al mentiroso gobierno sociata-podemongui: ocultan 20.000 muertos, graznan los defensores de las esencias patrias (preferentemente, la germana). Ambos- la zurda y la diestra - insuperables embustero, participando del más siniestro y falsario y espectacular consenso que los tiempos vieron jamás en nuestra patria. Además se olvidan ambos - en eso vuelven a coincidir, como en todo - qué poco sensibles, ains, con los otros más de 300.000 muertos originados por pluralísimas razones y génesis. Muertos producidos por las variadísimas causas que se han producido durante toda la vida de Dios (además, este año en España, con el menor número de muertos de los postreros cinco años: menuda pandemia, joder).

Leer más...

El horror de La Ley Celaá en cinco puntos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Todo es susceptible de empeorar. Según el filósofo rumano, Emile Cioran, lo peor siempre está por llegar. Y la nueva ley educativa aprobada en el parlamento español el pasado 19 de noviembre, un ejemplo. En la etapa final del franquismo comienza el declive. Ley General de Educación, 1970. A la sazón Villar Palasí, ministro. Certeramente rebautizado como Villar Payasín. A principios de los noventa se implantó la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (Logse), maniobrada por el siniestro Rubalcaba, donde el descenso a los infiernos devenía imparable. La ley educativa de Celaá (Lomloe) será una versión empeorada, manifiestamente empeorada. Y un breve quinteto de jalones lo aclaran.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos