Las mascarillas feminizan al hombre y aniquilan la fertilidad masculina

¡Síguenos en Telegram!

En los postreros cincuenta años la producción de espermatozoides en los humanos se ha reducido un 50% También ha habido un espectacular incremento en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. Se ha observado una feroz y feraz feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a letales componentes químicos como PCBs, DDT, éteres de glicol, pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son capaces de alterar por completo el sistema hormonal y ocasionar diferentes menoscabos sobre la salud. Y, por supuesto, el macho de la especie sapiens sapiens, jaque mate. Ftalatos, clave. Y los bozales sobreabundan de ellos.

Leer más...

¿Existe algo más imbécil que un covidiota de izquierdas? Sí, un covidiota de derechas

¡Síguenos en Telegram!

Un covidiota de derechas, en muchos casos virando hacia el genocida nazismo, tan genocida como nuestras actuales élites globalistas. Rebuznando, te sueltan los 80.000 muertos por la covid. Patética y mentirosa oposición al mentiroso gobierno sociata-podemongui: ocultan 20.000 muertos, graznan los defensores de las esencias patrias (preferentemente, la germana). Ambos- la zurda y la diestra - insuperables embustero, participando del más siniestro y falsario y espectacular consenso que los tiempos vieron jamás en nuestra patria. Además se olvidan ambos - en eso vuelven a coincidir, como en todo - qué poco sensibles, ains, con los otros más de 300.000 muertos originados por pluralísimas razones y génesis. Muertos producidos por las variadísimas causas que se han producido durante toda la vida de Dios (además, este año en España, con el menor número de muertos de los postreros cinco años: menuda pandemia, joder).

Leer más...

El horror de La Ley Celaá en cinco puntos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Todo es susceptible de empeorar. Según el filósofo rumano, Emile Cioran, lo peor siempre está por llegar. Y la nueva ley educativa aprobada en el parlamento español el pasado 19 de noviembre, un ejemplo. En la etapa final del franquismo comienza el declive. Ley General de Educación, 1970. A la sazón Villar Palasí, ministro. Certeramente rebautizado como Villar Payasín. A principios de los noventa se implantó la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (Logse), maniobrada por el siniestro Rubalcaba, donde el descenso a los infiernos devenía imparable. La ley educativa de Celaá (Lomloe) será una versión empeorada, manifiestamente empeorada. Y un breve quinteto de jalones lo aclaran.

Leer más...

A falta de comité de expertos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los sociópatas políticos españoles ya no gobiernan, solo obedecen las órdenes de sus amos. Gates y Soros dan órdenes que, al final, son recibidas y puestas en marcha por gobiernos que ni pinchan (de momento, hasta orden de Gates, buscando la manera de imponernos a todos su inyección letal en forma de "vacuna salvadora") ni corta, con su pusilánime sumisión a intereses ajenos a nuestras auténticas necesidades de salud, bienandanza y soberanía sobre nuestras vidas hoy tan apostárselas.

Leer más...

Año 2020, la censura en España: La Sexta, Newtral y Maldita.es

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!   

Ambos, los "neutrales" y los "malditos", vulgar mierda censora. Poca cosa. Verificadores se hacen llamar. Traduzcan, mentirosos y censores. Chuchos ladradores, perros guardianes de la Gran Mentira genocida globalista (de Soros, de Gates, de Drayton...). Nada más. Nuestra plaga. En anteriores artículos que publiqué ya fueron sobradamente desmontados. No tienen ni media hostia intelectual. Esclavos de los entramados financieros de Soros y Gates. En el caso de Maldita, parte de la mortífera Ashoka, con sus genocidas negocios del amianto y los transgénicos, Bill Drayton mediante.

Leer más...

El coronavirus no existe. Sencilla explicación científica

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Precisemos. Exactamente el aislamiento de un nuevo coronavirus. Al principio denominado 2019-nCoV (en inglés, 2019-novel coronavirus, nuevo coronavirus de 2019). Posteriormente, Sars-Cov-2. Y la causalidad, posteriormente establecida, entre este virus y una nueva enfermedad a la que denominaron Covid-19. Hasta aquí, la versión oficial. Falsa hasta el mismísimo tuétano, pero la bola de nieve desde enero, imparable.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.