Youtubers a Andorra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las alarmas sociales se han disparado a raíz de la noticia de que el youtuber Rubius se va a Andorra para pagar menos impuestos, ¿y…?

Sin entrar en demasiados análisis me parece una hipocresía social cuando todos los que critican a este tío, que ni conozco, compran todos los días en los chinos, por Internet o en las tiendas defraudando millones de euros a Hacienda, eso sí, con consentimiento del Gobierno. ¿O acaso no es lícito y ético cambiar de residencia para pagar menos impuestos? Debes saber que lo que se paga en España no son impuestos, aquí nos roban por todos los frentes: iva, ITV, patrimonio, luz, agua, herencias, ¿sigo?

Toda esta panda de gilipollas que critican a los que se van al extranjero debería preguntarse por qué Twitter, facturando millones en España paga tan sólo unos cuantos miles de euros. ¡Ah, que Twitter reside en Irlanda!

¿Y por qué estos mismos gilipollas no se preguntan por qué el mayor ladrón de España apenas paga impuestos en nuestro país? Sí, me refiero a la panda de los Pujol. ¡Y ahí están, libres y descojonándose del pueblo español!

Las cortinas de humo son eficaces en ciertos momentos, mantienen entretenida a la masa borreguera.

A ver, no se trata de patriotismo, se trata de ser gilipollas pero lo justo, patriotismo es poner los cauces para que nuestros trabajadores y empresas no se vayan al extranjero.

¡Yata, alguien tenía que decirlo!

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vicente Santacreu
Autor: Juan Vicente SantacreuWebsite: https://www.masby.net/
Abandoné la carrera de Bellas Artes para estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones y Marketing Digital. Nunca en mi vida he trabajado, me han pagado por hacer lo que me gusta

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.