Vox no riega su jardín

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La derecha en general no cuida sus plantas y Vox no riega su jardín, ambos se olvidan de que varias plantas conforman una jardinera; varias jardineras, un jardín; varios jardines, un parque; varios parques, un bosque; y varios bosques configuran un ecosistema estable y fuerte.

Lo cierto es que las plantas, las flores y los jardines no tienen ninguna utilidad práctica en nuestras vidas pero no negarás que nos alegran la vista. La imagen que proyecta una casa o un centro de trabajo con unas hermosas plantas cuidadas, regadas y abonadas define muy bien a sus propietarios y además trasmite un mensaje subliminal muy importante: si una empresa cuida con tanto mimo su imagen exterior imagina cómo debe tratar a sus miembros.

Esta praxis la podemos observar en muchos restaurantes, casas particulares, grandes corporaciones, etc. Y en todos los casos trasmiten un imagen óptima donde la calidad de vida de todos sus miembros, clientes incluidos, parece prevalecer sobre el resto de las actividades del grupo.

Recuerda que los grandes proyectos se sustentan siempre con pequeños detalles. Si menciono la palabra Google estoy seguro que te viene a la mente la imagen una gran empresa con grandes espacios verdes, grandes y amplias salas con plantas donde los dirigentes cuidan hasta el último detalle para proyectar exactamente la imagen que quieren ofrecer. Es puro marketing social.

De todo esto que te comento, la derecha política española no tiene ni puñetera idea, y Vox mucho menos. En cambio la izquierda cuida y mima todos sus jardines, y allí donde hay plantas con flores rojas pone inmediatamente una manguera con riego automático para que esas flores no se marchiten. Pero no sólo eso, la izquierda riega hasta sus árboles que en definitiva son los que más sombra y cobijo ofrecen.

Se ha dicho en muchas ocasiones que la izquierda maneja y controla muy bien las nuevas tecnologías, los medios digitales y las redes sociales pero eso no sucede por generación espontanea, esta metodología requiere inversión, mucho mimo y de vez en cuando un apretón de manos para recordar la pertenencia al grupo y fidelizar las sinergias. Podría enumerar multitud de periódicos digitales que mima la izquierda rancia; en cambio de Vox, ni uno.

El resultado es evidente, a pesar de que la izquierda ofrece un mensaje caduco, irracional y anacrónico posee una legión de macetas y árboles bien regados en todas las plataformas de comunicación. La izquierda siempre ofrece una imagen muy seductora cautivando millones de votos continuamente. Las plantas y flores de la izquierda son de plástico, lo sé, pero a pesar de ello las riega. En cambio Vox, a pesar de ser verde, no riega su jardín y a menudo mea fuera del tiesto.

Así lo pienso y así lo digo. 

Juan Vicente Santacreu
Autor: Juan Vicente SantacreuWebsite: https://www.masby.net/
Abandoné la carrera de Bellas Artes para estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones y Marketing Digital. Nunca en mi vida he trabajado, me han pagado por hacer lo que me gusta

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.