La Izquierda y la Navidad

¿Por qué los zurdosos odian la Navidad? Desmontando todos los argumentos de la izquierda sobre la Navidad.

Está bien que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, es más, lo comprendo, ellos son republicanos y todo lo que huele a reyes y reinas les da repelús. No obstante, ante el gran arraigo que existe en España hay zurdosos que aceptan la cabalgata de los Reyes Magos siempre y cuando, en lugar de Reyes, desfile alguna reinona homosexuala, algún peluo piojoso y algún negro africano. 

En cualquier caso no comprendo todas estas imbecilidades de la izquierda cuando la cabalgata de Reyes es, o debería ser, un icono de la Alianza de las civilizaciones. Véase, la cabalgata tradicional la guía Melchor, un jeque árabe originario de Persia; le sigue Gaspar, un moro de Mesopotamia; y por último llevando el equipaje de los Reyes, Baltasar, un negro tiznón de Eritrea. ¿Es o no es una Alianza de civilizaciones?

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Si no tiene explicación que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, el rechazo que sienten por la Navidad es de traca.

Veamos, la Navidad fortalece los lazos familiares y es una celebración para todos los públicos: cristianos, creyentes, ateos y agnósticos. Y para colmo, díganme qué leches pinta Papá Noel, un anciano peluo y con barba, eso sí, duchado y aseado que perfectamente podría ser pareja de la chochona Carmena, y además vestido de rojo. Y lo de la barba de Papá Noel, todo un puntazo para la izquierda, que no sé por qué extraña razón, desde el Che y Castro, las barbas les ponen cachondos a todos los zurdosos. Y si hablamos de Jesús y la Navidad, eso sí que es la "ostia", o debería serlo para los peluos. Jesús fue hijo de trabajadores humildes y proletarios que nació en un pesebre de okupa. De mayor fue un anarquista contestatario, un verdadero revolucionario que se enfrentó él solo –según los creyentes fue con ayuda de Dios- contra el Sistema.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como un referente de la lucha de clases ya que fue el primer comunista documentado de la historia.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como el puto amo de la revolución y lo venerarían como a un Dios.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales simplemente no serían de izquierdas y disfrutarían de la tradición de la Navidad.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vicente Santacreu
Autor: Juan Vicente SantacreuWebsite: https://www.masby.net/
Abandoné la carrera de Bellas Artes para estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones y Marketing Digital. Nunca en mi vida he trabajado, me han pagado por hacer lo que me gusta

images/banners/juntos-por-espana.jpg