Gobierno legal pero no legítimo
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Opinión | Juan Vicente Santacreu

Gobierno legal pero no legítimo

gobierno sanchez

Este no es el gobierno del PSOE, es el gobierno del chulo putas y el macarra, es un gobierno legal pero no es legítimo.

Por fin el PSOE llega al Gobierno de España de la mano de Pedro Sánchez, pero no te equivoques, este PSOE no es el Partido Socialista Obrero y Español, no, aunque conserva el mismo título cambia el guión, ahora el PSOE se lee así: Podemitas y Socialistas Odian España.

Pero, ¿cómo han llegado al Gobierno de España esta banda de zurdosos y retrógrados? Es muy fácil, los políticos nos cuentan mentiras pero solo los imbéciles se las creen y como hoy en día ya son mayoría, pues ahí están. Pedro Sánchez a la Moncloa.

Muchos españoles, y algunos con poder en los medios de comunicación, han manifestado su repulsa por este Gobierno alegando que no es legal. Y no es cierto, este Gobierno es totalmente legal, en todo caso no es legítimo. Una matización muy importante. Por ejemplo, imagina que se celebran unas elecciones generales y sale elegido con mayoría aplastante el Partido Popular con una participación del 10% del censo electoral ¿sería legal ese Gobierno del PP? Pues sí, totalmente legal pero no sería legítimo porque no representaría a la mayoría de los españoles. La abstención del 90% de los votantes estaría manifestando que todos los partidos son una mierda y que ninguno de ellos les representa.

Volviendo a la vida real, el PSOE ha formado Gobierno con los Podemitas, los más retro de la política española, y con el apoyo de terroristas, golpistas y delincuentes. Y todo de una forma legal, pero ¿qué hubiera pasado si en las elecciones pasadas el PSOE hubiera anunciado que si ganaba o tenía la posibilidad de formar gobierno pactaría con toda esa banda de antiespañoles? Es más. Pedro Sánchez prometió por activa y pasiva que no pactaría con separatistas ni anticonstitucionales. Posiblemente el resultado de las elecciones no habría sido el mismo y el PP habría sacado algunos escaños más. Pedro Sánchez ha jugado al solitario y ha hecho trampas y además nos ha involucrado a todos los españoles. Por lo tanto este Gobierno es legal pero no legitimo.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vicente Santacreu [Twitter: @JVSantacreu]
Coordinador y portavoz de la Plataforma Masby


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.