Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 1pm

Opinión | Juan Vicente Santacreu

El estrangulamiento del tráfico por PSOE y Compromis en Valencia

valencia trafico

Si el siglo XX lo define la historia como el siglo de la revolución industrial, el siglo XXI pasará a los anales de la historia como el siglo de las comunicaciones en su más amplio espectro de su significado: comunicaciones digitales, terrestres, aéreas y de la información.

Hoy en día las comunicaciones son tan rápidas que consiguen romper la barrera del tiempo viajando, paradójicamente, hacia el pasado. Por ejemplo, si en Nueva Zelanda ocurre una catástrofe por la noche los americanos se enteran de la noticia ese mismo día desayunando. Y es que las noticias, gracias a las comunicaciones, viajan a 300.000 km por segundo atravesando casi instantáneamente todos los meridianos terrestres.

Ya lo dicen los british, el tiempo es oro. Y así es, en un mundo globalizado gracias a las comunicaciones podemos comprar instantáneamente un artículo a 3.000 km de distancia y recibirlo en pocos días en nuestro país.

El problema viene cuando nuestro país se llama España y además vivimos en una ciudad como Valencia gobernada por pastores cavernarios amantes de ralentizar todo, incluso la economía. A los podemitas y socialistas les pone, por ejemplo, que la masa borreguera vaya a todas partes en bicicleta o andando mientras ellos se dejan llevar en coche oficial y con plaza de parking asegurada. Para ello, tanto El PSOE como Compromís, están dando una vuelta de tuerca más a todas las maldades que hizo el PP. Éstos impresentables están estrangulando, un poquito más, todas las calles y arterias principales de Valencia para impedir unas comunicaciones fluidas en coche a través de la ciudad. Así podemos comprobar cómo se han eliminado miles de plazas de aparcamiento en las vías públicas, cómo se peatonalizan infinidad de calles, se crean zonas 30, se construyen infinidad de km de carril bici eliminando carriles para coches, estrangulan la carretera comarcal de El Saler limitando la velocidad a 60 km con radares, rotondas y semáforos, la autovía ronda norte limitada la velocidad a 50 km, etc.

El colmo de las perversiones de Compromís y el PSOE llega con la restructuración de la calle Colón, una arteria con 5 carriles que rodea Valencia y estos zumbados la han reducido a dos carriles para coches, uno para la EMT, otro para bicis y otro para aparcar motos y bicis -véase la foto-. Está claro que para estos zumbados su modelo de país es Cuba o Corea del norte. Supongo que también es su modelo económico y de libertades.

Lo grave de toda esta historia no es que estos cavernarios están "norcoreando" Valencia, lo patético es el silencio de los corderos y peor aún es que ningún partido de derechas que gobierne en el futuro se atreverá a deshacer todas las mierdas y maldades que estos están construyendo. Así ha ocurrido siempre y así seguirá ocurriendo.

Y es que cuando los borregos callan, los hijoputas campan a sus anchas.
Así lo pienso y así lo digo en el siglo de las comunicaciones.

Juan Vicente Santacreu [Twitter: @JVSantacreu]
Coordinador y portavoz de la Plataforma Masby


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.