La supresión del castellano como lengua vehicular

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Muchos españoles se están escandalizando por la supresión del castellano como lengua vehicular, son esos mismos españoles que con sus silencios durante cuarenta años han permitido que lleguemos hasta aquí.

No entiendo muy bien a qué viene este revuelo de gallinas en el gallinero como consecuencia de que los zurdosos quieren suprimir en castellano, perdón el español, como lengua vehicular en España. Además no entiendo a que viene que Pablo Separado y el PP quieran llevar al Constitucional esta ley cuando ellos mismos en Galicia no permiten que se pueda estudiar en español y que en Valencia, cuando el PP tenía mayoría absoluta, soterró en español para allanar el camino a estos hijoputas zurdosos que están dirigiendo Valencia hoy en día. Debo recordarte el contencioso del Caso Natalia, mi hija, contra el PP porque le suspendieron con diez añitos los exámenes de 5º de primaria que tenia sobresalientes por responder en español en Valencia.

Puestos a recordar quiero refrescarte la memora de quién fue Rita Barberá del PP y que, con mayoría absoluta, cambió todas las calles de Valencia al valenciano allanado el camino a estos hijoputas. Sí, este es el PP que algunos siguen votando porque el día de las elecciones pierden la memoria.

Respecto a Inés Arrimadas, que puedo decir que no sepas. Esta tía a pesar de vivir en Madrid habla en catalufo en casa y no sólo eso, se acuesta con un activista separatistas y tiene catalufitos adoctrinados, entonces, ¿qué coño dice que va a llevar al Constitucional?

Inés Arrimadas se cree que tú eres un gilipollas o quizá lo sea ella. Si te cruzas con Inés Arrimadas dile que en Cataluña hace 30 años que no se puede estudiar en español y ella no llevó ni una mierda al Constitucional, así que menos lobos caperucita y menos zorras en el corral.

¿Y aún te preguntas por qué crece Vox?

Así lo pienso y así lo digo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.