Opinión | Juan Vicente Santacreu
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 4pm

Gobierno legal pero no legítimo

gobierno sanchez

Este no es el gobierno del PSOE, es el gobierno del chulo putas y el macarra, es un gobierno legal pero no es legítimo.


La paguita, la peor arma de la izquierda

renta basica

La paguita universal, la peor arma de la izquierda para someter a los ciudadanos que se venden por una paguita a cambio de la pobreza generalizada de toda España.

Árboles de verdad para Navidad

arbol navidad

Te cuento cuál es el árbol de Navidad más ecológico que más te conviene, el abeto o los árboles artificiales. Durante muchos años nos han dicho que era mejor usar uno artificial pero esto puede cambiar a partir de este pequeño artículo que le da la vuelta al tema de los árboles de Navidad y pone de patas arriba a todos los ecologistas.

'La Cena de los Idiotas' en versión española

candidatos elecciones

Las elecciones en España están muy bien representadas en La Cena de los Idiotas, una comedia del cine francés donde un grupo de ciudadanos invitan a unos idiotas para hacerles creer que van a ser protagonistas por un día pero en realidad solo pretenden reírse de ellos.

Contra Franco vivíamos mejor

manifestacion democracia

Hubo un momento en España que todos defendían lo mismo, la libertad, la democracia y la Constitución, y todos tenían un solo enemigo, el franquismo. Fue una época maravillosa donde el ansia de libertad estaba por encima de las ideas políticas y por ello triunfó la transición. Hoy en día no tenemos libertades, todo prohibido; la democracia está controlada por los medios y respecto a la Constitución, nada se cumple.

Cataluña arde

barcelona barricadas

Muchos se preguntan, y cada vez más, cómo hemos llegado hasta aquí. Está claro que los únicos que conocen la fuerza que tienen los dialectos tribales son los separatistas, basta ver que la mayoría de jóvenes son separatistas porque perciben la lengua española como una invasora, mientras tanto los imbéciles siguen pensando que los dialectos son riqueza.

El día que los españoles perdieron la memoria y la volverán a perder

espanoles elecciones

En muchas ocasiones hemos oído la frase "tienes menos memoria que un pez", pues bien, esto es totalmente falso. Se ha demostrado científicamente que los peces pueden tener memoria hasta quince días, y algunas especies mucho más, todo lo contrario que le ocurre en época electoral al ganado ibérico que es capaz de recordar hechos históricos de hace cuarenta años aunque no los haya vivido, en cambio es incapaz de recordar las putada que sus amos, los políticos, le gastaron ayer.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.