El frío otoño que viene

Normalmente en épocas de crisis siempre se ha hablado de otoños calientes pero en esta ocasión, y no sé muy bien si por la tontería del cambio climático o por la falta de gas, creo que lo más apropiado será hablar del frío otoño que se avecina.

Leer más...

Atrapado en un cuerpo equivocado

No es nada extraño y este fenómeno lo hemos visto a menudo a lo largo de la historia cómo algunas personas, y sobre todo hombres, afirmaban que eran extraterrestres atrapados en un cuerpo humano, o enviados de Dios para salvar al mundo, mujeres apresadas en un cuerpo equivocado de hombre, o cualquier otra gilipollez.

Leer más...

Ucrania es un ensayo

Que el circo no te distraiga de todo lo que se mueve entre bambalinas. Es cierto que Putin tiene intereses en Ucrania por su posición geoestratégica y por su riqueza natural, pero también es cierto que la OTAN desearía que Ucrania formara parte de la organización atlántica. Resumiendo para no aburrirte, a la OTAN le gustaría poner misiles en Ucrania y a Vladimir Putin no le gusta que haya misiles tan cerca de Moscú. Como verás el problema no tiene solución. En cualquier caso la sociedad internacional no puede permitir bajo ningún concepto que un hijoPutin dé un golpe de Estado en pleno siglo XXI en un país extranjero, someta a todo ese país a una guerra e involucre a todos los países en un conflicto internacional. La sociedad global no puede permitir más napoleones ni hitlers en nuestro siglo.

Leer más...

El escándalo PPgate

No es nada nuevo y ni el PPgate es el primer gate en la historia, ni será el último. Los más jóvenes no lo recordarán, entre otras cosas porque no habían nacido, pero el gate más famoso y que sentó precedentes a gran escala fue el escándalo Watergate que acabó con la dimisión de Nixon. Como debe ser.

Leer más...

El engaño de la publicidad en Twitter

Está demostrado que Twitter engaña a los anunciantes, a los inversores, a los accionistas y a los usuarios. Twitter se ha destapado como el gran manipulador de las redes.

Leer más...

La Izquierda y la Navidad

¿Por qué los zurdosos odian la Navidad? Desmontando todos los argumentos de la izquierda sobre la Navidad.

Leer más...

Del calentamiento global al cambio climático

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que toda esta historia del calentamiento global y la contaminación surgió con mucha fuerza hace unas dos décadas para mantener entretenida a la población, perseguir intereses personales y ganar mucha pasta como el sinvergüenza Al Gore para poder vivir del cuento que contaban a los incautos. Y lo siguen haciendo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos