Del calentamiento global al cambio climático

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que toda esta historia del calentamiento global y la contaminación surgió con mucha fuerza hace unas dos décadas para mantener entretenida a la población, perseguir intereses personales y ganar mucha pasta como el sinvergüenza Al Gore para poder vivir del cuento que contaban a los incautos. Y lo siguen haciendo.

Leer más...

Vox no riega su jardín

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La derecha en general no cuida sus plantas y Vox no riega su jardín, ambos se olvidan de que varias plantas conforman una jardinera; varias jardineras, un jardín; varios jardines, un parque; varios parques, un bosque; y varios bosques configuran un ecosistema estable y fuerte.

Leer más...

La luz no ha subido, estúpido

¡Síguenos en Telegram!

Lo confieso, cada día me encanta más el marketing y la publicidad, es una ingeniería social muy sutil y perfecta donde no se deja ni una sola coma al azar, ni una imagen, ni un detalle, todo está estudiado para crearle una necesidad al espectador y luego ofrecerle un producto que cubra esa necesidad que antes no necesitaba. Los mejores especialistas en marketing son capaces de venderle arena del desierto a un saharaui o cubitos de hielo a un esquimal.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.