La luz no ha subido, estúpido

¡Síguenos en Telegram!

Lo confieso, cada día me encanta más el marketing y la publicidad, es una ingeniería social muy sutil y perfecta donde no se deja ni una sola coma al azar, ni una imagen, ni un detalle, todo está estudiado para crearle una necesidad al espectador y luego ofrecerle un producto que cubra esa necesidad que antes no necesitaba. Los mejores especialistas en marketing son capaces de venderle arena del desierto a un saharaui o cubitos de hielo a un esquimal.

Leer más...

GAB la alternativa a Twitter

gab

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ante el auge que está teniendo GAB como alternativa a Twitter muchas empresas, medios de comunicación, personalidades y partidos políticos se están dando de alta en GAB para asegurarse el poder registrar su nombre, nick, o marca personal antes de que otros usuarios lo hagan.

Leer más...

La manipulación mediática

pedro sanchez 1984

Creo que todos los que estamos activos en las redes sociales o escribimos artículos de opinión hemos sido víctimas alguna vez y sin darnos cuenta de la manipulación mediática al centrarnos en temas político sociales que han sido creados solo con la intencionalidad de desviar la atención sobre los verdaderos problemas importantes.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.