Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 5pm

La manipulación mediática

pedro sanchez 1984

Creo que todos los que estamos activos en las redes sociales o escribimos artículos de opinión hemos sido víctimas alguna vez y sin darnos cuenta de la manipulación mediática al centrarnos en temas político sociales que han sido creados solo con la intencionalidad de desviar la atención sobre los verdaderos problemas importantes.


La paguita, la peor arma de la izquierda

cola parados

Quizá este artículo lo debería titular la peor arma de Podemos porque sin duda va a ser la peor para España y la más poderosa para que los retros* se hagan con el poder durante una larga temporada. Muchos piensan que si los retros controlan los medios de comunicación y el poder judicial controlarán España. Y así es, no les falta razón pero lo que les convertirán en los amos de larga duración será la paguita. Un tema que pasa desapercibido por los analistas políticos y económicos.

Gobierno legal pero no legítimo

gobierno sanchez

Este no es el gobierno del PSOE, es el gobierno del chulo putas y el macarra, es un gobierno legal pero no es legítimo.

La paguita, la peor arma de la izquierda

renta basica

La paguita universal, la peor arma de la izquierda para someter a los ciudadanos que se venden por una paguita a cambio de la pobreza generalizada de toda España.

Árboles de verdad para Navidad

arbol navidad

Te cuento cuál es el árbol de Navidad más ecológico que más te conviene, el abeto o los árboles artificiales. Durante muchos años nos han dicho que era mejor usar uno artificial pero esto puede cambiar a partir de este pequeño artículo que le da la vuelta al tema de los árboles de Navidad y pone de patas arriba a todos los ecologistas.

'La Cena de los Idiotas' en versión española

candidatos elecciones

Las elecciones en España están muy bien representadas en La Cena de los Idiotas, una comedia del cine francés donde un grupo de ciudadanos invitan a unos idiotas para hacerles creer que van a ser protagonistas por un día pero en realidad solo pretenden reírse de ellos.

Contra Franco vivíamos mejor

manifestacion democracia

Hubo un momento en España que todos defendían lo mismo, la libertad, la democracia y la Constitución, y todos tenían un solo enemigo, el franquismo. Fue una época maravillosa donde el ansia de libertad estaba por encima de las ideas políticas y por ello triunfó la transición. Hoy en día no tenemos libertades, todo prohibido; la democracia está controlada por los medios y respecto a la Constitución, nada se cumple.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.