Opinión | Jordi Garriga

Porqué las mujeres zorrean

por que los hombres violamos

Porqué las mujeres zorrean: Porque es su naturaleza, se ven abocadas a ello por los estrógenos, que les influyen en su apetito sexual. Porque les gusta ser admiradas y deseadas al tiempo que envidiadas por sus competidoras.

Porqué los empresarios explotan: Porque es su naturaleza, se ven abocados a ello en su ansia de beneficios rápidos y recortan en los obreros, en la mano de obra, y presionan para que haya leyes esclavistas para hacer lo que les dé la gana.

Porqué los obreros holgazanean: Porque es su naturaleza, se ven empujados a ello porque quieren cobrar haciendo lo mínimo o nada, porque desprecian a quien les da trabajo, porque envidian a los amos y quieren robar igual que ellos.

Porqué los de izquierdas son tontos: Porque es su naturaleza, porque creen que todo el mundo es bueno y todos somos iguales, porque votan a ladrones y sinvergüenzas, porque se tragan unas ideas de las que no saben nada en realidad.

Porqué los de derechas son nazis: Porque es su naturaleza, porque creen que se pueden solucionar las cosas en 24 horas por sus huevos, porque votan a ladrones y sinvergüenzas, porque no creen en la igualdad ni en la bondad intrínseca del ser humano.

Porqué las feministas envidian al hombre: Porque es su naturaleza, porque le imitan en todo: en su vestuario, en su lenguaje, en su comportamiento marimacho. Porque fomentan un lesbianismo que encubre un deseo heterosexual en otro cuerpo.

Porqué los machistas temen a las mujeres: Porque es su naturaleza, porque saben que en realidad ellas les mangonean a placer, porque son unos inmaduros inseguros que apenas saben cuidar de sí mismos y unos inútiles en general.

Porqué los periodistas mienten: Porque es su naturaleza, porque son unos mercenarios al servicio de las grandes empresas que les pagan, porque escriben y hablan al dictado y sin cuestionar jamás esa bajeza moral.

Porqué los militares asesinan: Porque es su naturaleza, porque tienen armas que saben usar y las usan si un mando superior se lo ordena, sin plantearse nada. Porque cumplen órdenes y les gusta disparar y destruir cuerpos.

Porqué los ancianos son unos inútiles: Porque es su naturaleza, porque son lentos y se cansan enseguida, consumen alimentos y no producen nada útil a cambio, y sufren enfermedades largas que cuestan dinero y tiempo a personas jóvenes y sanas.

Porqué los niños son unos parásitos: Porque es su naturaleza, porque exigen demasiado tiempo y dinero a adultos que prefieren hacer otras cosas, porque es una inversión a largo plazo que luego puede generar adultos imbéciles.

Porqué los inmigrantes roban: Porque es su naturaleza, porque llegan a un país próspero para aprovecharse de ello, porque en su país ya no queda nada que robar, porque quitan puestos de trabajo y hacen bajar salarios.

Porqué los racistas están paranoicos: Porque es su naturaleza, se creen que son mejores de nacimiento y son la última mierda de su pueblo, porque creen que todo el mundo quiere destruirles, porque quieren preservar una herencia cuando a nadie le importa.

Artículo dedicado a Víctor Lapuente (@VictorLapuente), autor de un repugnante artículo titulado “Por qué los hombres violamos”. La inmensa mayoría de hombres nos sentimos insultados por generalidades de ese calibre, por etiquetas que cualquier persona con un mínimo de raciocinio sabe que son mentira: Políticamente correcta, luego mentirosa y al servicio del poder.

He escrito esta colección de barbaridades con la esperanza de que aquellos que afirman tal insulto a la inteligencia, que los hombres somos violadores en potencia, se vean reflejados en esos espejos que coloco ante ellos.

Jordi Garriga Clavé [Twitter: @Jordigave]
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.