bwin banner

Canadá, ese país tan guay

Desde el 1 de enero de este año 2023 los extranjeros ya no pueden comprar una primera residencia en Canadá. Excepción hecha de segundas residencias (millonarios welcome), extranjeros residentes y refugiados. Esta fue la una de las promesas del actual primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para su reelección en 2019.

Leer más...

Elogio de Eva Kaili

Han pillado a la vicepresidenta quinta del Parlamento Europeo implicada en una trama de corrupción y lavado de dinero procedente de Catar, según todas las informaciones. Antes de nada, me pregunto para qué se necesitan tantos vicepresidentes…

Leer más...

Vota y calla

Este próximo 2023 será un año cargado de elecciones: municipales, autonómicas y generales. Y en 2024 más autonómicas y europeas.

Leer más...

Carta abierta en defensa de los 'boomers'

Querido amigo millennial:

Te he visto quejarte de los boomers y decir que viven fuera de la realidad, que pelean por temas históricos que para ti son inútiles, ya que nada tendrían que ver con la actualidad…

Leer más...

España es racista

España es un país tremendamente racista y nadie podrá negarme las evidencias. Solamente hay que seguir las noticias para verlo.

Leer más...

Todos contra Rusia

La movilización de la sociedad en Occidente debe tener en cuenta su elevado grado de fragmentación. Cada segmento de edad, cada grupo étnico, cada clase social, cada sensibilidad política quiere ser respetada y tenida en cuenta. Cada vez que los gobiernos, los nominales y los de verdad, se ven en la obligación de convocar a los ciudadanos para que marchen como una sola voluntad, han de tenerlo en cuenta.

Leer más...

Salvad el Planeta, salvad mis negocios

Desde que tengo uso de razón siempre he escuchado y visto unos problemas que ahora, con 50 años, sigo viendo y escuchando con la misma insistencia y fervor, aunque hayan cambiado algunas formas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias