Última actualizaciónJue, 28 May 2020 9pm

El síndrome de Estocolmo se instala en España

 cacerolada

Por supuesto que hemos perdido libertad, buena parte de la que nos quedaba que no era tanta como nos decían, ya que el sistema antes de la pandemia te decía lo que tenías qué consumir, qué hacer, qué leer, qué ver, qué escuchar, qué decir y hasta qué pensar, pero al menos había cierto margen para la disidencia, disidencia que ya era satanizada, censurada y reprimida pero con cierta libertad de movimientos que aún no eran considerados ilegales, aunque cada vez había más legislación represora contra los de siempre, más jueces dispuestos a aplicarla y más prensa del sistema servil y lacayuna encantada de jalearlo para que el pueblo reconociera como muy peligrosos y como sus enemigos a compatriotas que usaban romper los dogmas de lo políticamente correcto.


El 'Cuando esto pase'… que nos están preparando

covid19 pandemia

¿Quién en estos días de “crisis del coronavirus” no ha escuchado o utilizado frases como «cuando esto acabe», «cuando termine todo esto», «cuando esto pase», para soñar o especular con lo que hará ese esperado día, e imaginar ese futuro ansiado como el que fantasea con lo que haría si le tocara el gordo de la lotería?

Lo que debería preocuparnos del CoronaVirus

coronavirus espana

Me preocupa mucho más todo lo que rodea al coronavirus que la enfermedad en sí. Me preocupa el coronavirus como me preocupaba el mal de las vacas locas, la gripe aviar, el ébola, la gripe A, el mosquito zika… es decir, me preocupan todas las enfermedades que surgen y que se pueden sumar a las ya existentes que luego, afortunadamente, y que no se nos olvide, en España apenas dejan huella importante en líneas generales, pero me preocupa en su justa medida. Pero repito, lo que más me preocupa es todo lo que rodea al coronavirus. Y me explico.

Pacto PP y Cs, será lo que el sistema quiera que sea

pp cs

Mentiría si dijera que me importa mucho que dos partidos del sistema, creados, fomentados y apoyados por el sistema, pacten o dejan de pactar. Me importaría sólo si eso fuera positivo para España, pero evidentemente positivo para España sería la desaparición inmediata de esos dos partidos tan culpables como los demás de la situación actual de nuestra patria. Así que harán lo que el sistema quiera que hagan ya que en el régimen nadie saca los pies del tiesto. Y lo recuerdo un 23 de febrero, 39 años después de un autogolpe de Estado que el sistema tramó y perpetró y que cuando se torció cargó las culpas en los militares engañados y traicionados. El sistema, como la banca en el casino, bueno, y fuera de él, siempre gana.

España en las garras de la mafia

jesus munoz sanchez torra

La reunión, una más, entre traidores abyectos a la Patria, celebrada estos días entre Sánchez y Torra no sólo no va a solucionar el golpe de estado continuo que sufre España en la región catalana, sino que es un paso necesario para que se consume ese golpe que será inevitable o no dependiendo exclusivamente de quienes tengan enfrente. A día de hoy, a nadie en las instituciones, y a muy pocos fuera de ellas.

Nos dicen que no hay dinero para las pensiones

pensiones dinero

La Subida de las pensiones del 0,9% no solo es ridícula por la cuantía que representa, máxime en las pensiones más bajas, sino, sobre todo, si se tiene en cuenta como se derrochan millones y millones de euros en España en partidas no sólo innecesarias, sino contrarias para la nación española.

Mejor que el Pin Parental, Resistencia Activa Nacional

pin parental jesus munoz

Estoy de acuerdo, no con el pin parental, sino en que los padres puedan y deban rebelarse contra el ataque moral, político y ético que se aplica a los españoles en las aulas, pero lo consideró insuficiente. A mí esto del pin parental me recuerda a la doctrina Parot y como el régimen del 78 no quiso hacer justicia de verdad contra los terroristas y otros criminales abyectos y se inventaron la doctrina Parot. Cuando desde el Tribunal de Estrasburgo tumbaron esté mal parche y el Gobierno de turno lo aceptó inmediatamente (por cierto, gobierno del PP), salieron a la calle terroristas, pederastas, violadores etcétera. Es lo que tiene poner parches en lugar de solucionar los problemas de raíz.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.