• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        La Europa que viene
        Lunes, 13 Mayo 2019
        El próximo 26 de Mayo no sólo se elegirán los miembros del Parlamento Europeo, sino que esta fecha marcará el...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        La Iglesia Católica es la más perseguida con diferencia
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Ser católico en pleno siglo XXI, no es tarea fácil. En muchos países te lleva hasta la muerte, porque los...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        Y ahora, Europa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Al menos dos de cada tres normas que nos afectan en nuestras vidas se aprueban en Bruselas y el Parlamento Europeo es...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        ¡La Virgen!
        Sábado, 18 Mayo 2019
        El pasado lunes 13, en el marco de una exposición de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba titulada...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Partido Popular
        Viernes, 10 Mayo 2019
        Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        El sepulturero de la Moncloa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Los españoles asisten atónitos que el sepulturero de la Moncloa (llamado Pedro Sánchez) haya fijado la fecha del 10...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        La ludopatía, una de las peores drogas
        Sábado, 18 Mayo 2019
        La actualidad nos habla de una joven que usaba burundanga aún a sabiendas de su toxicidad, que puede acabar con la...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Limpiar el CGPJ
        Domingo, 19 Mayo 2019
        El escándalo de los fines de semana caribeños del anterior Presidente del Consejo General del Poder Judicial, al fin...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Lun05202019

Última actualizaciónDom, 19 May 2019 9pm

Opinión | Jesús Muñoz

VOX no ha venido para quedarse, siempre ha estado aquí

vox

Vox superara los treinta diputados si al sistema le conviene que los supere, como ahora le ha convenido que tenga doce diputados en el parlamento andaluz. Esta semana he oído y leído mucho la frase de que Vox ha venido para quedarse, no es correcto, Vox no ha venido para quedarse, Vox o lo que representa, siempre ha estado aquí, vino y se quedó desde hace cuarenta años para cumplir una función que la ha realizado con distintos nombres y caras otros partidos y elementos del sistema.

Recordemos lo que era Suarez y UCD, falangistas y franquistas que aparte de sus múltiples traiciones engañaron a millones de españoles que se creían representados por ellos.

Luego vinieron Fraga y su Alianza Popular, que como reconocía Fraga, “llenan las plazas de toros y aplauden a Blas Piñar pero me votan a mi”. Y luego AP se convirtió en el PP.

Luego llegó Aznar y su PP, que pasó del Pujol enano habla castellano, a negociar más que ninguno lo había hecho antes con separatistas, e incluso con ETA en 1998, y condenó el franquismo en el mismísimo Congreso de los Diputados el 20 de noviembre de 2002.

Y tampoco ha venido su discurso, por lo menos esa parte de su discurso que es la que le ha dado este éxito en Andalucía, discurso del que tiempo habrá para demostrar sus incoherencias e hipocresías. Porque ese discurso radical, pero salido del corazón, no exclusivamente cuando se ven posibles éxitos electorales para vivir del cuento, lo hemos pronunciado las organizaciones falangistas y patriotas que integran la coalición ADÑ y otras organizaciones, durante estos últimos cuarenta años. Y nos llamaban de todo por hacerlo, y nos los llamaban todos, incluidos personas y medios de comunicación que hoy apoyan o forman parte de Vox.

Su discurso aparentemente anti inmigración ilegal, aparentemente contra las autonomías, aparentemente contra el aborto, aparentemente contra el separatismo, aparentemente contra las leyes de género, y LGTBI, aparentemente contra la ley de memoria histérica…. Lo defendíamos muchos desde hace cuarenta años, los oyentes de este programa son testigos de ello, pero sin el aparentemente. Hoy no hay tiempo, pero cuando lo haya demostraré porque digo aparentemente, aunque esta misma semana ya el PP verde ha suavizado su discurso y no digamos lo que hará si tocan poder.

Este discurso radical porque va a la raíz de los problemas de España que gusta a millones de españoles, junto con un discurso defensor de la justicia social y contra la Unión Europea, del que Vox carece porque es liberal y sionista confeso, algunos los seguiremos teniendo nos voten o no, y sin complejos. Como he dicho en multitud de ocasiones, Vox es disidencia controlada, como lo es Podemos, partido del sistema, en sus inicios aparentemente transversal, pero claramente de extrema izquierda. Y ahora el sistema ha puesto sobre la mesa otro plato nuevo dentro del menú del día del que está prohibido salirse, porque era evidente que la clientela demandaba otro plato porque los que se servían hasta ahora, por fin se habían dado cuenta de que estaban podridos.

Con esta disidencia controlada, todo el sistema está feliz, por un lado creen que amarran a la disidencia real, y por otro todos ganan. La izquierda y los separatistas tienen alguien enfrente para llamar a sus huestes a las barricadas. La derecha y el centro tienen a alguien que sin duda les apoyará en formaciones de gobierno y aprobar leyes, y así alternarse con la izquierda. Y la prensa tiene juguetito para rato con el que entretenerse y entretener, juguetito que romperán cuando ya no les sirva o cuando esté tan claro que son del sistema, que habrá que ocuparse de otros.

Pero mi naturaleza optimista me hace estar ilusionado y se que lo comparten muchos compatriotas, esos que jamás hemos vivido de la política, no como los dirigentes del PP verde, pero que seguimos en política extendiendo por toda España nuestro proyecto de ADÑ.

Ilusionados porque es evidente que el éxito de Vox es por utilizar parte de nuestro discurso, lo que demuestra que nuestras protestas y propuestas, no sólo eran acertadas sino que pueden ser aceptadas por el pueblo español ya harto de manipulaciones pese a 40 años de mentiras.

Ilusionados porque este hecho normaliza nuestro discurso y nuestra presencia ante la sociedad, pasamos de ser apestados para el sistemas como un discurso sin acogida popular, a apestados con un discurso que en parte ha sido copiado por una parte del sistema.

Además, estaremos encantados de demostrar, como es nuestra obligación por el bien de España, la impostura, incoherencia, oportunismo e hipocresía del PP verde.

Además, si tildan a Vox, de franquistas, falangistas, fascistas aunque a ellos les abominen esas comparaciones, al contrario que a nosotros, la gente se informara de lo que representa esa ideología o periodos históricos. Y como en el anuncio tras buscar y comparar, muy pronto elegirán al original que a la mala copia.

Si este descubrir y apoyar a quienes son los nuevos patriotas tarda, se alargará la agonía de España. Si esto adelanta la revolución que necesita España, nuestros hijos y nietos lo agradecerán, pero en cualquier caso España no desaparecerá porque España es eterna, como el patriotismo y la valentía del verdadero pueblo español. Los oportunistas, chaqueteros y los traidorzuelos pasarán, aunque vendrán otros sin duda, pero lo importante es que no permitamos que sean ellos los que escriban otras páginas de la historia que estamos viviendo. Por lo que sigo convencido, de que el futuro nos pertenece.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Falangista. Portavoz del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.