Pedro Sánchez y el sistema. El dedo y la luna

Opinión | Jesús Muñoz

Pedro Sánchez y el sistema. El dedo y la luna

coll sanchez

Dejemos a un lado, ya hablaremos en otro momento de él y otros muchos como él, al llamado general Coll, perteneciente a esa cada vez más habitual hornada de militares que se dan cuenta lo mal que está España justo, qué casualidad, cuando pasan a la reserva o se retiran. Cuando tienen mando sobre tropas, cierto poder, influencia o ascendencia entre los compañeros, su obediencia y hasta su sumisión con los políticos de turno que les ascienden, no por méritos de guerra precisamente, es digna de mejor causa, hasta que llegan al final de su carrera, normalmente premiada con la más alta graduación militar, una suculenta pensión…y ¡hala!, entonces sí, a la política a decir lo que no decían unos años, meses, o días antes… y de paso se llevan otro sobresueldo para la buchaca.

Ya hablaremos de ello otro día, y lo dice alguien que fue militar por vocación y que cuando vió en lo que estaban convirtiendo las FAS, cogió el petate y se fue con una mano delante y otra detrás, pero con el sentido del honor intacto.

Pedro Sánchez debe ser investigado ¿pero quién le va a investigar por traidor, por mentiroso, por malversador, etc?, ¿y quién le puede condenar por traidor, mentiroso, malversador…?, ¿otros traidores, mentirosos, malversadores,…como él?. Que Pedro Sánchez el profanador sea todo lo que dicen que es, que lo es, no puede cegarnos para no ver lo que es lo que ocurre en España.

Llevo toda mi vida escuchando calificativos tan graves como ciertos sobre Suárez, González, Aznar, Zapatero y Rajoy cuando estaban en el poder, como ahora los escucho sobre Sánchez. Qué casualidad, verdad, que todos los presidentes del gobierno hayan sido un cáncer para España, ninguno haya modificado en lo esencial nada de lo hecho por sus predecesores en el cargo, todos se hayan marchado de rositas, incluso ahora se les considere personajes ilustres después de sus traiciones y tropelías...pero casi nadie, salvo los de siempre, los fascistas conspiranoicos, relaciona, relacionamos, a todas estas marionetas del sistema con quien mueve sus hilos, que se ha propuesto hace muchos años, acabar con España y usa, para ello, a presidentes del gobierno, partidos, judicatura, medios de comunicación, jerarquías eclesiásticas, cúpula militar y la corona, la de los mensajitos de Navidad que tanto le gustan a los llamados constitucionalistas, incluidos el PP verde, el partido del general Coll (por cierto, yo sigo echando de menos a Tip).

Vamos, que quien critica a Sánchez y le llama traidor por negociar con separatistas, comunistas, terroristas, golpistas y no reconoce que ha sido este sistema el que deliberadamente ha otorgado el poder que tienen esos separatistas, comunistas, terroristas, golpistas, o está muy ciego, o es tan culpable como toda esta recua de hispanófobos.

Este sistema lleva décadas criminalizando, apaleando, deteniendo y hasta asesinando a patriotas, o mirando para otro lado cuando se ha asesinado a los patriotas de verdad, mientras se ha convertido en personajes ilustres a separatistas, corruptos, terroristas, genocidas, traidores…y ahora resulta que la culpa exclusivamente va a ser de Pedro Sánchez y las otras marionetas de hoy. ¿Acaso a Pedro Sánchez le han traído los marcianos o más bien el sistema le ha puesto poco a poco ahí para cumplir su misión?. ¿Ha llegado al poder tras una guerra victoriosa o más bien ha sido votado por un pueblo que al parecer está encantado por dejarse manipular, que permite que la educación y la cultura siga utilizándose en contra de España, que aplaude a corruptos, golfos y delincuentes porque, claro, son sus corruptos, sus golfos y sus delincuentes?.

Pedro Sánchez es todo lo que la gente dice y más, pero lo único que hace es seguir una hoja de ruta diseñada por el sistema, con unas leyes y una Constitución de 1978 diseñadas por el sistema, con unos aliados criminales, tolerados y subvencionados por el sistema, y con un pueblo español que cuando le señalan con el dedo a la luna sigue quedándose mirando al dedo, y cuando por fin se indigna y saca el orgullo que siempre ha tenido el pueblo español, el sistema le saca disidencias controladas para que no alborote el gallinero, y hala, a gritar como locos Viva el rey, Viva la Constitución y Viva la Democracia, que son quienes van a salvar a España.

Lo he dicho mil veces, pero en España estas obviedades hay que repetirlas a diario, no es que el sistema tenga fallos y Pedro Sánchez sea un fallo del sistema, es que el fallo es el sistema del que Pedro Sánchez es un claro exponente. 

Y, pese a todo, feliz año que nos traiga Pan, Patria y Justicia a todos los españoles, sobre todo a aquellos, como decía José Antonio, que por carecer de Pan y de Justicia no pueden reconciliarse con la Patria.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Portavoz de ADÑ y del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.