Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Opinión | Jesús Muñoz

Mejor que el Pin Parental, Resistencia Activa Nacional

pin parental jesus munoz

Estoy de acuerdo, no con el pin parental, sino en que los padres puedan y deban rebelarse contra el ataque moral, político y ético que se aplica a los españoles en las aulas, pero lo consideró insuficiente. A mí esto del pin parental me recuerda a la doctrina Parot y como el régimen del 78 no quiso hacer justicia de verdad contra los terroristas y otros criminales abyectos y se inventaron la doctrina Parot. Cuando desde el Tribunal de Estrasburgo tumbaron esté mal parche y el Gobierno de turno lo aceptó inmediatamente (por cierto, gobierno del PP), salieron a la calle terroristas, pederastas, violadores etcétera. Es lo que tiene poner parches en lugar de solucionar los problemas de raíz.

Estoy de acuerdo en que quienes nos gobiernan y, ojo, no sólo estos de hoy, son unos degenerados y corruptores de menores (no es un insulto, es una definición). Estoy de acuerdo en que están manipulando de la manera más cruel y efectiva posible a los menores desde su más tierna infancia. Estoy de acuerdo en que los padres tienen derecho a decidir que no se le coma el coco a sus hijos en materias que puedan ser, y lo son, nocivas para su educación… Pero recordemos que el pin parental sólo se refiere a las actividades complementarias dentro del horario lectivo, por eso, tal y como decía ayer Juan Manuel de Prada en un magnífico artículo (yo tengo la buena costumbre de nombrar a los autores de los textos que cito), yo creo que “es ineficaz, egoísta y desesperado pues perpetúa el mal que dice combatir”.

Porque, preguntó ¿de qué sirve el pin parental sólo para mis hijos si se permite que a los de los demás se les coma el coco y que, por lo tanto, se construya una sociedad alienada y dominada por el nuevo marxismo cultural, eso sí, con una concepción económica ultra capitalista, donde mis hijos están secuestrados en ella?

¿De qué sirve el pin parental si no se modifica casi en su totalidad el sistema educativo español, las materias a impartir y cómo impartirlas?

¿De qué sirve el pin parental si hace ya muchos años que los padres de niños españoles tenemos muchas menos posibilidades de elegir centro escolar para nuestros hijos que los padres de niños extranjeros?

¿De qué sirve el pin parental si, por poner sólo un ejemplo, los niños musulmanes tienen unos derechos en los centros escolares que no tienen los hijos de los católicos?

Y ojo, adoctrinar no es malo en sí mismo, depende de lo que se adoctrine, quienes adoctrinen y con qué objetivo se adoctrine. Si en los colegios se adoctrina a los niños en defensa de la necesidad del amor a la patria y del bien común, en la defensa de la justicia social y de la dignidad de la persona, en defensa de la verdad,…entonces no tiene nada de malo el adoctrinamiento. Pero no es esa la doctrina que está impartiendo el sistema en colegios, institutos y universidades, es decir, a los que son el futuro de España. Y no hace falta irse a las ikastolas vascas y navarras y a las escolas catalanas que también se están extendiendo por todo el Levante y Baleares, o a los colegios gallegos donde, en todos ellos, se adoctrina en el odio a España. En toda España, en las asignaturas o materias a impartir relacionadas con la historia se miente en los textos y a la hora de impartir las clases cuando se habla de la invasión musulmana, de la reconquista, de los Reyes Católicos, de la conquista y evangelización de América por parte de España, de la II República, de la guerra civil, del franquismo y de la democracia actual.

Se miente en los libros y en las clases cuando se habla de lo maravillosos que son los ganadores de la II Guerra Mundial, la Unión Europea, la constitución, la democracia, los movimientos migratorios, el capitalismo salvaje... Hasta en geografía se miente y no digamos ya en filosofía, literatura, arte o música que cuando dependiendo quiénes son los filósofos, autores, artistas o músicos, o bien se les enseña y se les elogia o se les oculta.

Y como alguien descubra que Pitágoras era fascista, el cuadrado de la hipotenusa dejará de ser la suma de los cuadrados de los catetos porque eso será un teorema ultra.

Y así tenemos el pueblo que tenemos que lleva 40 años recibiendo mentiras en las aulas, en las charlas escolares, en las actividades extraescolares y hasta en los patios.

Pero, ¿qué han hecho los padres en su día a día en contra de este adoctrinamiento negativo?, ¿cuántos han protestado, cuántos han impedido que sus hijos consuman televisión basura y ahora internet a diario? Y, ojo, esto ocurre en sus casas, no en sus colegios. ¿Cuántos se han enfrentado en calles, reuniones o aunque sea con su voto durante estas décadas al marxismo cultural adornado ahora de sus capas LGTBI, feminista, proinmigracionista y proseparatista, pero con dogmas consumistas y ultra capitalistas en lo económico?

Así que mucho mejor que el pin parental, es la resistencia activa nacional,… parental, y de los que no son padres.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Portavoz de ADÑ y del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Jesús Muñoz
Autor: Jesús Muñoz
Ex-miembro de la Armada Española. Jefe de Comunicación y Prensa del Sindicato TNS. Portavoz de distintos colectivos patriotas. Jefe de Prensa de la Coalición ADÑ. Co-Director del programa 'La hora del CAFË' en Radio YA. Falangista.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.