• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        La Europa que viene
        Lunes, 13 Mayo 2019
        El próximo 26 de Mayo no sólo se elegirán los miembros del Parlamento Europeo, sino que esta fecha marcará el...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        Mientras se habla de golpistas, Cataluña pierde peso
        Sábado, 25 Mayo 2019
        Desde que Pedro Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno de España, la situación de Cataluña ni de largo ha...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        Y ahora, Europa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Al menos dos de cada tres normas que nos afectan en nuestras vidas se aprueban en Bruselas y el Parlamento Europeo es...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        ¡La Virgen!
        Sábado, 18 Mayo 2019
        El pasado lunes 13, en el marco de una exposición de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba titulada...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Partido Popular
        Viernes, 10 Mayo 2019
        Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        El sepulturero de la Moncloa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Los españoles asisten atónitos que el sepulturero de la Moncloa (llamado Pedro Sánchez) haya fijado la fecha del 10...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        Iglesias, habitante en chalet de ricos cuestiona la humanidad de Amancio Ortega
        Jueves, 23 Mayo 2019
        Alguna traba mental o psíquica tienen quienes proclaman la pobreza para los demás y la riqueza para ellos. Vive como...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        La Fiscalía del gobierno intenta criminalizar a Miguel Bernad y al Sindicato Manos Limpias
        Sábado, 25 Mayo 2019
        Dice la Constitución que tenemos una fiscalía general del Estado, que velará por el interés general, la...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Lun05272019

Última actualizaciónLun, 27 May 2019 2pm

Opinión | Jesús Muñoz

Otro escarnio a las víctimas; éste, además, en el Parlamento

parlamento-prision-permanente

Lo considero un insulto y un escarnio a las víctimas, otro insulto más, otro escarnio más de los que sufren las víctimas desde que padecemos este sistema que desprecia a las víctimas y encumbra a los delincuentes, de hecho, lo ocurrido esta semana en esa cueva de corruptos, vagos, mentirosos, e incluso terroristas, en que han convertido el parlamento español demuestra que en España no existe Justicia simplemente porque este sistema es incompatible con la Justicia.

Recordemos que todos los partidos del sistema, incluso los que dieron coba a las víctimas el otro día, víctimas a las que abandonarán de nuevo, todos ellos están contra la Pena De Muerte y la Cadena Perpetua (la de verdad, no ese invento denominado Prisión Permanente Revisable) penas con lo que se castigaría a los asesinos, pues bien, esos mismos partidos están a favor del Aborto con el que se asesina a los inocentes, luego, no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema.

Además no falla, aquellos que cuando matan a una mujer exigen inmediatos cambios en las leyes (cambios que se ha demostrado que son inútiles, ya que el problema es la sociedad que han creado), esos mismos exigen que no se legisle en caliente cuando hay que endurecer penas para terroristas, pederastas, violadores, asesinos múltiples...

En cuanto a ese debate paralelo que se está abordando hoy sobre el cambio de la legislación, siempre me he presentado como un español ansioso de Justicia y quizás en otra época, o en otra España, no habría sido partidario de modificar legislaciones antiterroristas o, por ejemplo, de instaurar la pena de muerte porque no sería necesaria, pero en la España democrática qué malvivimos las personas honradas, reconozco que sí soy partidario de estas modificaciones para algunos tipos de delitos y de delincuentes, Y soy partidario aún a sabiendas de que si existiera en el Código Penal la pena de muerte, o la cadena perpetua, yo tendría muchas papeletas de padecerla, ya me cargarían algún muerto por el que me mandarían al cadalso.

Desde que se inventaron las cárceles y las penas de privación de libertad, o incluso las ejecuciones de reos, el envío de los delincuentes a las prisiones es para cumplir una triple función, tres funciones que los lectores se darán cuenta que no se cumple ninguna en España.

La primera es castigar al delincuente para compensar de alguna manera a la víctima, o apaciguar en algo la, por otro lado, lógica ansia de venganza de esas víctimas. En España es obvio que normalmente no es proporcional el castigo con el delito y la víctima se ve desamparada.

La segunda función es apartar al delincuente del resto de la sociedad para preservarla de los criminales y mucho más de terroristas, violadores, pederastas u otros asesinos. En España también es obvio, por el número infinito de delincuentes reincidentes que hay por las calles, que tampoco se cumple esta función.

Y la tercera función es avisar al resto de delincuentes, o potenciales delincuentes, lo que les espera si cometen algún crimen. En España es obvio que si es paraíso de delincuentes españoles y extranjeros, que lo es, es porque "los malos" saben que vivir y delinquir aquí es un chollo, así que esta función tampoco se cumple.

Por lo tanto, aparte de los jueces y políticos que padecemos y su influencia en todo esto que acabo de comentar, ya que les conviene crear este clima de injusticia permanente para que su sistema corrupto injusto se perpetúe, aparte, repito, de la responsabilidad de estas instituciones, es evidente que hay que cambiar la legislación y las penas deben endurecerse para algunos delitos y puestos a endurecerlas, hay que plantearse hasta dónde. Algunos dicen que la pena de muerte para estas alimañas es desproporcionada y aplicarla sería ponernos a la altura de los delincuentes y que la cadena perpetua sería más justa. Pues no me apunten entre esos que piensan así, ya que no considero justo que un criminal tan abyecto como éstos de los que estamos hablando hoy, tenga con la cadena perpetua, durante años o décadas hasta que se muera, todas sus necesidades cubiertas y pagadas por el resto de los españoles, incluidos sus víctimas o familiares, mientras miles de españoles pasan calamidades, entre otras razones, precisamente por no hacer lo más fácil, delinquir para vivir.

Lo que es evidente, es que estas peticiones de Justicia caerán en saco roto porque tenemos un sistema que lleva décadas liberando pederastas, violadores y terroristas y que no sólo les libera, sino que además subvenciona y financia abortistas, separatistas y corruptos y que, por el contrario, persigue patriotas, a veces calumniándoles y otras veces también apaleándoles, deteniéndoles o encarcelándoles.

Ya presumía el otro día ese vividor eterno llamado Alberto Garzón de lo que iban a hacer, Garzón, otro de los que han justificado el destrozar un barrio como Lavapiés por parte de antifascistas e inmigrantes ilegales, por la muerte natural de una persona, presumía de que iban a tumbar la ley de la Prisión Permanente Revisable, presumía de lo que iban a hacer en el congreso, a lo que yo le digo que entre socialistas, comunistas, separatistas y terroristas, valga la redundancia, habéis "tumbado" una ley insuficiente pero más justa con los criminales que otras, pues bien, yo cada día estoy más orgulloso de los que "tumbaron" a toda esa misma chusma hace 80 años y no precisamente en el Parlamento.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Falangista. Portavoz del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.