• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        La ideología de género: ¿una agenda global o un instrumento de la izquierda?
        Domingo, 14 Julio 2019
        Los dirigentes de Ciudadanos y buena parte de la sociedad española se han indignado y han manifestado su repulsa tras...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        Las falsas embajadas propagan el odio contra España
        Viernes, 12 Julio 2019
        Cataluña no tiene embajadas catalanas, más le gustaría al separatismo, pero sí mantiene oficinas que propagan...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        Sánchez se equivoca
        Jueves, 18 Julio 2019
        Se equivocó con su ronda palaciega y monárquica con Casado y Rivera en La Moncloa. Él no es el rey y su ámbito de...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        Marchando otra de pactos prepactados
        Domingo, 14 Julio 2019
        Partiendo de la base que me da igual que gobierne el ala derecha del sistema que su versión de izquierdas o que lo...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        Auge y caída de Pablo Iglesias
        Jueves, 18 Julio 2019
        Podemos (nunca mejor dicho) ver cómo la figura de Pablo Iglesias ya se va difuminando desde su estrellato mediático...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Pedro Sánchez será tonto pero no tanto #Masby
        Domingo, 30 Junio 2019
        En muchas ocasiones he afirmado que Pedro Sánchez es más tonto que largo pero estoy llegando a la conclusión que...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        Los pactos de la vergüenza
        Sábado, 29 Junio 2019
        Una vez finalizadas las elecciones Autonómicas y Locales, y dado que para la gobernabilidad no es válida la...
      • Patricia Muñoz

        Patricia Muñoz

        
        IMAGE
        Patricia Muñoz
        Están adoctrinando a nuestros hijos
        Domingo, 07 Julio 2019
        Están adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas catalanas, y no hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No es...
      • Patricia Sanz

        Patricia Sanz

        
        IMAGE
        Patricia Sanz
        Good bye, Franco
        Domingo, 30 Junio 2019
        Hoy hace exactamente un año falleció mi abuela materna y, con ella, una pequeña parte de mí pero también de la...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        Sánchez e Iglesias, un idilio sin futuro ni a corto ni a largo plazo
        Martes, 16 Julio 2019
        Desde el inicio se veía una relación de conveniencia pero claro, está lo que conviene al uno no le conviene al otro....
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Universidad privada y universidades funcionariales
        Domingo, 14 Julio 2019
        La vieja dicotomía entre universidades públicas y universidades privadas sigue en vigor. Ambos tipos de universidades...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Opinión | Jesús Muñoz

La profanación del Valle de los Caídos y todos sus culpables

elvallenosetoca

Me gustaría creer lo contrario, pero salvo milagro divino, o milagro humano inesperado, pero más posible que el divino, simplemente si algunos demostraran su valor, recordaran sus obligaciones y sentimiento del deber, el gobierno de Sánchez, apoyado por todas las instituciones democráticas, profanarán el Valle de los Caídos. Es más, no me extrañaría nada que tras la visita del Jefe Soros a uno de sus nuevos chicos de los recados, el maniquí Sánchez, esta semana, y dada la querencia que tienen los masones a la simbología y las fechas, lo hicieran el próximo 18 de Julio, día del Alzamiento Nacional. Un Alzamiento Nacional que inició la pérdida de la guerra de su bando, el de los enemigos de España. Hecho que jamás olvidarán y perdonarán a España, los masones que controlan el mundo. Y el Valle de los Caídos, los españoles ilustres e insignes que allí reposan, la simbología del Valle, una Cruz amenazadora para el Nuevo Orden Mundial,… representan algo así como el agua bendita para el diablo en las películas de exorcistas.

Por eso, este hecho no es sólo una afrenta para los franquistas, falangistas, patriotas y españoles de bien, sino para todos los católicos sean españoles o no, y para todos aquellos seres humanos que no quieren ser esclavizados por el NOM que, por ejemplo, nos ha metido con calzador el zurullo gay que padecemos estos días, y ¡Ay de quien lo critique!.

Por supuesto que Sánchez y sus brigadistas del amanecer están entusiasmados con esta misión antiespañola que les han encomendado sus jefes y que les hará pasar a la historia por este hecho criminal. Y lo harán siguiendo sus sucios instintos propios de la izquierda marxista, esa ideología asesina y mentirosa, creadora de pobreza, miseria y odio a la que lo que representa el Valle de los Caídos les repugna, porque, además, desenmascara sus vilezas y se enfrenta a ella.

Pero sería un error gravísimo y una injusticia tan grande como la Santa Cruz de Cuelgamuros, culpar sólo a la izquierda, a socialistas y comunistas de esta profanación del Valle de los Caídos. Este intento de borrar la Historia, esta intención de ganar una guerra que ellos iniciaron y que perdieron injustamente, entre otras cosas, porque en su mayoría, eran unos cobardes, unos asesinos y sólo les movía el odio. Todo lo contrario de lo que tenían en enfrente. Por eso perdieron y por eso volverán a perder.

Decía que sería un grave error culpar exclusivamente a la izquierda de esta profanación porque tan culpable o más es todo el sistema, es toda la democracia que se instauró en nuestra Patria para destruir España.

Son culpables TODOS los partidos políticos democráticos, TODOS, los que llevan 4 años legislando y gobernando contra la Historia y la Verdad, y aprobando, no derogando o cumpliendo y haciendo cumplir a calzón quitado, leyes que nos han llevado a este punto. Si unos han creado la Ley de Memoria Histórica, todos la han aplicado, nadie la ha derogado y recordemos que antes de la existencia de esta ley ya se habían hecho ultrajes similares y no tenían la obligación del cumplimiento de esa ley como excusa ya que no existía.

Es culpable la Justicia democrática, que se ha convertido en mera institución administradora de leyes, la mayoría de ellas leyes injustas y antiespañolas, de las que la Ley de Memoria Histórica tan sólo es una muestra de ello.

Son culpables las Fuerzas Armadas, sobre todo sus sucesivas cúpulas de ganapanes, ya que recordemos que José Antonio Primo de Rivera también fue militar, el lugar sagrado que se va a profanar es camposanto de centenares de militares caídos o asesinados en la guerra civil, y Francisco Franco ha sido Capitán General de los Ejércitos y ha estado en el escalafón militar por encima incluso de sus sucesores en la Jefatura del Estado, y el Ejercito Nacional al que quiere derrotar en esta profanación, es el ejército del que proceden los militares de hoy, ya que el ejército que tenían enfrente y perdió, era el ejército soviético.

Es culpable toda la prensa democrática que debería buscar y defender la Verdad, y llevan 40 años, tanto en este tema como en tantos otros, ocultándola, manipulándola y ciscándose en ella para cambiar la Historia.

Es culpable la Conferencia Episcopal Española, y no sólo por este hecho, sino en todo lo que ha tragado en estos 40 años, una CEE que no existiría si no hubiera sido por los que lucharon con Franco, José Antonio y muchos de los otros enterrados en el Valle de los Caídos, que salvaron a la Iglesia Española de un exterminio que ya se estaba produciendo. Esa CEE que se vende a Sánchez y resto de “demócratas” por esas 30 monedas de plata que supone el seguir cobrando del Estado.

Es culpable la monarquía democrática que está ahí porque lo quiso Franco, cuando estaba expulsada de España por aquellos a los que se pliega ahora, porque los cuidó, formó, amparó y apoyó Franco, al que han traicionado el felón Juan Carlos y el marido de Letizia.

Y es culpable el pueblo que lo ha consentido, pero que es el único que puede revertir la situación o por lo menos dar la batalla digna que se merecen, no sólo Franco, José Antonio y los Caídos, que no sería poco, sino la España a la que entregaron sus vidas. Ese pueblo al que pido que esté atento y secunde las movilizaciones que se están preparando, porque, EL VALLE NO SE TOCA.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Falangista. Portavoz del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.