Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Opinión | Jesús Muñoz

España en las garras de la mafia

jesus munoz sanchez torra

La reunión, una más, entre traidores abyectos a la Patria, celebrada estos días entre Sánchez y Torra no sólo no va a solucionar el golpe de estado continuo que sufre España en la región catalana, sino que es un paso necesario para que se consume ese golpe que será inevitable o no dependiendo exclusivamente de quienes tengan enfrente. A día de hoy, a nadie en las instituciones, y a muy pocos fuera de ellas.

La cesión y más que cesión complicidad de Sánchez con Torra es sólo la continuación y la consecuencia, unos años después y unas vueltas de tuerca más, de la complicidad previa de Rajoy con Torra y Puigdemont, que a su vez es la continuación y consecuencia de lo que hicieron Zapatero, Aznar, Felipe González y Suárez con los mandarines separatistas que el sistema les puso en su camino en cada momento, los Artur Mas, Montilla, Pujol y hasta Tarradellas. Vamos, que como he dicho en infinidad de ocasiones, esto es una carrera de relevos en la que cada presidente de Gobierno de la democracia avanza más o menos deprisa, cada uno en su estilo de carrera y dependiendo de las circunstancias, en la destrucción de España. Cada uno avanza en este proceso destructivo sin solucionar nada de lo roto por el presidente del gobierno anterior, preparando el camino para el siguiente, y poniendo su granito de arena, o a veces su saco terrero, según el caso, en esa destrucción nacional de la que los separatistas de turno, hoy Torra, ayer los que he mencionado, y mañana cualquier otra marioneta separatista, son sólo unos actores secundarios de este crimen que representa romper una nación milenaria, y que no serían nadie sin la colaboración y la complicidad con el separatismo de todos y cada uno de los presidentes del Gobierno desde 1975, por supuesto, sus ejecutivos correspondientes y el resto de instituciones democráticas, desde la Corona hacia abajo, que no sólo han mirado hacia otro lado ante el avance separatista, sino que prácticamente les han llevado en brazos.

Por lo tanto, como esto no es accidental, ni anecdótico, sino que forma parte de un plan perfectamente tramado por todo un régimen, la solución no podrá venir jamás desde dentro del régimen.

La solución no podrá venir como algunos claman ingenua o malévolamente, con la aplicación de más Constitución y más democracia cuando han sido esta Constitución de 1978 y esta democracia quienes han traído este desastre letal para España, y lo han traído los muñidores de esta Constitución del 78 y esta democracia con pleno convencimiento de lo que iba a ocurrir.

La solución no podrá venir de ninguna de las instituciones del sistema, desde el rey a los ayuntamientos, pasando por partidos políticos, cúpula militar, los llamados agentes sociales, la judicatura y los correspondientes gobiernos autonómicos y centrales, porque todos ellos forman parte de esta trama antiespañola ya que actúan todos ellos como auténticos estratos de una mafia que saben que mientras permanezcan en la mafia podrán sobrevivir, algunos muy bien, por cierto, y que saben que si salen de la organización tienen los días contados. En España, o trabajas para la mafia y esta democracia es una mafia, o no llegas a nada en la vida, y si estando dentro de la organización sales de ella, firmas tu condena de muerte social, civil, y quizás hasta física.

Entonces, ¿hay solución?. Sí, remota porque depende de los que no formamos parte de esta mafia, que es buena parte del pueblo español, pero es posible, entre otras cosas, porque no hay otra.

El pueblo español está secuestrado en su inmensa mayoría intelectual y casi físicamente por la mafia, pero lo peor es que no lo sabe, y si lo sabe le importa un bledo.

Han construido un pueblo compatible con la mafia y hasta que no cambie ese pueblo de actitud esto no tiene arreglo. Por eso, los que quieren que haya solución, no busquen la tan ansiada solución en la mafia que impide esa solución, únanse a los que también quieren solución, únanse a la resistencia.

Dejen de tener miedo de actuar como piensan, dejen de tener miedo de mostrar su enfado, dejen de tener miedo de pelear por lo que creen que es justo, son su resignación y su cobardía las que les está metiendo en el hoyo y cada día en un lugar más profundo.

Nadie va a solucionar sus problemas particulares y, por supuesto, los de España si el sistema, la mafia, cree que no tiene nadie enfrente. Hay que enseñar los dientes todos los días.

¿Con esta actitud de rebeldía se garantiza la victoria?, quizás no, pero lo que sí les puedo garantizar es que si no lo hacemos, perdemos seguro.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Portavoz de ADÑ y del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Jesús Muñoz
Autor: Jesús Muñoz
Ex-miembro de la Armada Española. Jefe de Comunicación y Prensa del Sindicato TNS. Portavoz de distintos colectivos patriotas. Jefe de Prensa de la Coalición ADÑ. Co-Director del programa 'La hora del CAFË' en Radio YA. Falangista.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.