Lo que debería preocuparnos del CoronaVirus

coronavirus espana

Me preocupa mucho más todo lo que rodea al coronavirus que la enfermedad en sí. Me preocupa el coronavirus como me preocupaba el mal de las vacas locas, la gripe aviar, el ébola, la gripe A, el mosquito zika… es decir, me preocupan todas las enfermedades que surgen y que se pueden sumar a las ya existentes que luego, afortunadamente, y que no se nos olvide, en España apenas dejan huella importante en líneas generales, pero me preocupa en su justa medida. Pero repito, lo que más me preocupa es todo lo que rodea al coronavirus. Y me explico.

Me preocupa que se está utilizando por quienes mandan en el mundo para en breve hacer con carácter de urgencia modificaciones legislativas o imposiciones liberticidas que de otra manera no tendrían cauce legal para llevarlas a cabo, por cierto, algo que el sistema lleva a cabo con cierta regularidad, crear situaciones de emergencia para imponer su yugo sin que nadie proteste, porque alegan que es por nuestro bien.

Me preocupa que pueda perjudicar, ya lo está haciendo, a ciertos sectores económicos y sociales, que lleve al caos económico, que van a pagar, como siempre, los más desfavorecidos y que pueda beneficiar a otros, también los de siempre. Por cierto, algo que ocurre con cierta regularidad y que el sistema utiliza para sus objetivos, por ejemplo las crisis económicas, las guerras en ciertas zonas recurrentes, o las revoluciones que surgen y se apagan para poner o quitar a regímenes concretos o a personas concretas.

Me preocupa ver como los ciudadanos en general y los españoles en particular se creen todo lo que les cuentan y tienen comportamientos absurdos creyendo a pies juntillas lo que han visto en la televisión, les ha llegado por WhatsApp o que han leído no sé qué en redes sociales. Por cierto, algo ya habitual en España que tiene quizás uno de los pueblos más aborregados del urbe y de los que más se niegan a quitarse la venda de los ojos para ver lo que ocurre a su alrededor, aunque les afecte directa y personalmente.

Me preocupa como los medios de comunicación, en muchísimos casos cuajados de analfabetos en el tema del que están hablando, aparte de malintencionados, difunden y tratan temas sin constatar y hablan sin tener conocimiento del tema que abordan, por el mero hecho de tratar un asunto que vende. Y lo hacen sin importarle las consecuencias y los daños que puedan causar sus imprudencias informativas, sus errores, sus rumores difundidos que luego son falsos y sus mentiras para llenar páginas de periódico, minutos de radio o televisión, o espacios en internet. Pero tampoco me extraña que los medios de comunicación actúen así ya que lo llevan haciendo muchos años y cada vez más. Mienten más que hablan, algunas veces por ignorancia y casi siempre por afán manipulatorio de su línea editorial.

Y me preocupa, sobre todo, lo que está pasando en España y está quedando tapado por completo por el coronavirus. España tiene un Gobierno de traidores y psicópatas que nos llevan al abismo, los separatistas y los terroristas ponen y quitan gobiernos y tienen un poder omnímodo. El paro y la precariedad laboral crece. La inmigración-invasión que sufrimos aumenta día a día. Nuestro campo y la España rural se muere, el aborto legal asesina a más de 100.000 niños al año. Ya tenemos la eutanasia en la rampa de salida. La banca nos sangra y nos roba cada vez más. Y nuestra corona es un virus en sí mismo.

Y todo esto, y mucho más, no crea alarma social. Esto es lo verdaderamente preocupante, que una nación milenaria se vaya a la mierda día tras día y lo hayamos asumido como si fuera un virus que no tiene cura. Y claro que tiene cura, pero depende de la actitud de todos nosotros, esto no es cuestión de mascarillas y de echarse gel en las manos, esto es cuestión de trabajar y luchar por España.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Portavoz de ADÑ y del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Jesús Muñoz
Autor: Jesús Muñoz
Ex-miembro de la Armada Española. Jefe de Comunicación y Prensa del Sindicato TNS. Portavoz de distintos colectivos patriotas. Jefe de Prensa de la Coalición ADÑ. Co-Director del programa 'La hora del CAFË' en Radio YA. Falangista.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.