Opinión | Jesús Muñoz

Cifuentes y sus cremitas; la mafia pepera no perdona

cifuentes dimite

Más que parecerme bien la dimisión, lo que me parece bien es que Cifuentes ya no sea presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque casi habría preferido que siguiera en su cargo un poco más para, como dije hace unas semanas, forzar a que Ciudadanos se hubiera mojado en la moción de censura contra ella, lo que también me hace sospechar de Ciudadanos en este tema del vídeo de las cremitas. Es triste que haya dimitido por un máster de mentirijillas y por un vídeo de unas cremitas robadas, vídeo real pero distribuido ilegalmente, y que no esté en su casa hace tiempo por ser el personaje siniestro que es, uno más de este sistema injusto, corrupto y antiespañol que padecemos.

Debería estar en su casa por sus leyes de género LGTBI, nocivas para los niños y represoras contra los que se oponen a esta manipulación de los españoles del mañana. 

Debería estar en su casa por su apoyo al crimen del aborto, por su hipocresía habitual en temas como el separatismo y el terrorismo mientras su partido es cómplice del uno y del otro.

Por su compadreo con Carmena, por su convivencia y complicidad con la inmigración-invasión que sufrimos, por su pertenencia con cargo destacadísimo en el PP, un partido corrupto hasta las trancas, y que como hemos visto, deja a los pies de los caballos a gente como ella.

Debería estar en su casa hace tiempo por su persecución enfermiza cuando era Delegada del Gobierno en Madrid contra los patriotas, bien intentando prohibir nuestros actos, multándonos con razones peregrinas e injustas, insultándonos públicamente, mandando encarcelar inmediatamente a los patriotas que entraron en Blanquerna mientras permitía todos los escraches que por esa época protagonizaba la extrema izquierda...

Pero como España está en un triste casi irreversible proceso de descomposición y destrucción, en vez de irse a su casa por todo esto, lo ha hecho por temas mucho menos graves, vamos, que San Martín se ha adelantado a abril para Cristina Cifuentes y ha venido con un máster en una mano y unos botes de cremita antiedad en la otra.

Pero lo que me parece aún más destacable como esperado por ridículo, es la postura de los votantes del Partido Popular ante esta dimisión. No sólo con el consabido tema del “y tú más”, del que tanto hemos hablado que demuestra que aceptan que son votantes de corruptos aún sabiendo de que son corruptos, sino que defienden e incluso elogian a Cifuentes y su PP, y echan la culpa a otros de lo ocurrido, cuando se ha demostrado que ha sido el PP quién le ha hecho dimitir, además marcándola de por vida con el vídeo ya famoso.

Algún día conoceremos, o no, los motivos y los autores. Sabremos si han sido los corruptos a los que les ha dado la espalda tras conocer durante mucho tiempo sus corruptelas, si han sido quiénes querían el puesto de Cifuentes, o quienes no querían que Cifuentes les quitará su puesto, o quienes querían seguir en su puesto y las acciones turbias de Cifuentes podrían estorbarles para sus objetivos políticos.

O quizás ha sido un poco de todo esto lo que ha defenestrado a Cifuentes, con lo que se podría decir aquello de entre todos la mataron y ella sola se murió… políticamente. Pero si no todos los que la mataron, sí muchos de ellos son del mismo partido que ella, lo demuestra que el PP, como el resto de partidos del sistema, son mafias partidistas que desgraciadamente están ahí por el voto de millones de españoles, españoles que ya se han acostumbrado al hedor insoportable que produce este estercolero llamado democracia, y se han acostumbrado tanto, que los españoles lo que no soportan es el aire fresco y limpio que defendemos los patriotas.

Jesús Muñoz [Twitter: @MasRazonqUnSant]
Falangista. Portavoz del Sindicato T.N.S. | www.sindicatotns.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.