La sanidad no tiene arreglo con este sistema

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Lo sabotajes en el Hospital Zendal son una prueba más de que en España la delincuencia es impune y mucho más cuando tiene motivaciones políticas y sobre todo si los que cometen estos delitos tienen determinadas ideologías políticas. Aquellos que se extrañan de que estas acciones, que pueden producir daños irreparables en pacientes de un hospital, se produzcan en el siglo XXI, parece que no conocen para nada la historia reciente de España, sobre todo lo concerniente a como ha actuado la izquierda, sea ésta separatista o internacionalista, cuando ha querido llegar al poder, poder del que luego no se deja desbancar, y si tiene que hacer uso de la violencia para mantenerse, también lo hará.

Leer más...

Cataluña, el sistema y sus golpistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En la España actual, en la que en todas sus instituciones campan a sus anchas los enemigos de la patria, no sólo todo lo que es malo para la nación es probable que se produzca, sino que cuanto peor sea para España, más certeza hay de que ocurra y además a la mayor brevedad posible. Por tanto, el premiar a los golpistas separatistas con una libertad total, aunque ya gozaban de más libertad que muchos españoles que no han delinquido jamás, justo para iniciar la campaña electoral catalana estaba cantado, porque este sistema es cómplice absoluto de la destrucción nacional y de la defensa de los delincuentes, de los delincuentes en general, pero si tienen ciertas ideologías políticas, procesan determinadas religiones o son de origen extranjero, aún más.

Leer más...

Otro discurso borbónico

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Reconozco que, como habitualmente, no escuché en directo el discurso del Borbón de turno el día de Nochebuena, podría dar mil razones para ello, pero, con una suavecita vale, el discurso del Borbón de turno y la Nochebuena son incompatibles. Propongo que si el año próximo sigue siendo Felipe de Borbón jefe de Estado, cosa que no está muy clara y cosa que yo no voy a mover un músculo para defender, el discurso lo lea el día 31 o incluso el 28 de diciembre (dadas las mentiras y bromas pesadas que suelen encerrar sus discursos escritos por otros, escritos después de 1975 por los enemigos de España), y no en Nochebuena, ya que la Nochebuena es para otras cosas y, sobre todo, la Nochebuena es para otros reyes. Pero, evidentemente, el hecho de no dejar entrar la mentira por televisión en forma discurso real en mi casa el día 24, no quiere decir que luego no lo haya leído y atendido incluso a las valoraciones de unos y de otros.

Leer más...

Es una invasión y algunos llevamos décadas denunciándolo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Las políticas de inmigración de todos los gobiernos españoles durante varias décadas no sólo son nefastas, sino que son criminales y cómplices de todas las siniestras consecuencias que acarrea la inmigración en España. Y la de este Gobierno es, como en casi todos los demás problemas de España, una nueva vuelta de tuerca más en la destrucción total de nuestra nación.

Leer más...

Es la hora de elegir bando, o ellos o nosotros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La economía nacional no va a soportar las consecuencias de esta nueva vuelta de tuerca que supone un nuevo Estado alarma de seis meses, que no es otra cosa que una dictadura atroz travestida de necesidades sanitarias que condena a los españoles al paro, la miseria, el hambre, la desatención médica… Tragedias en crecimiento, que, por cierto, están matando mucho más que el coronavirus, y que se están haciendo endémicas en España porque quienes manejan los hilos quieren que sea así.

Leer más...

España sin defensas y en la UVI, y no sólo por el Coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El absurdo, ineficaz, injusto y bastardamente intencionado confinamiento de Madrid, es una vuelta de tuerca más en una estrategia tan cruel, como perfectamente pergeñada para esclavizar a las personas y para someter a las naciones. Están convirtiendo las ciudades, Madrid es una de ellas por lo que representa, en cárceles para personas y en zonas de ruina total para los autónomos y los pequeños y medianos empresarios.

Leer más...

Pedro Sánchez, otro presidente cómplice de ETA

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Es motivo de dimisión que un presidente de Gobierno lamente la muerte de un terrorista sin acordarse de sus víctimas? En una nación medianamente seria un presidente del Gobierno jamás se atrevería a decir en privado y mucho menos en público y en sede parlamentaria que lamenta la muerte de un terrorista de una banda criminal que ha asesinado a más de mil ciudadanos de esa nación, ha dejado decenas de miles de heridos y exiliados en su propia nación y todo para destruir esa nación de la que él es presidente. Pero la actual España democrática es así y se lo traga todo. Por cierto, ya hemos podido comprobar para qué sirve el Senado, que muchos decían que no servía para nada, sirve para que desde allí distintos traidores se comporten igual que en otros parlamentos y se digan las mismas canalladas que desde el Congreso de los diputados u otros de los innumerables parlamentos centrales, autonómicos, provinciales y municipales que padecemos y mantenemos en esta España nuestra que el régimen de 78 ha convertido en 17 reinos de Taifas.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.