Opinión | Jesús Muñoz
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

España en las garras de la mafia

jesus munoz sanchez torra

La reunión, una más, entre traidores abyectos a la Patria, celebrada estos días entre Sánchez y Torra no sólo no va a solucionar el golpe de estado continuo que sufre España en la región catalana, sino que es un paso necesario para que se consume ese golpe que será inevitable o no dependiendo exclusivamente de quienes tengan enfrente. A día de hoy, a nadie en las instituciones, y a muy pocos fuera de ellas.


Nos dicen que no hay dinero para las pensiones

pensiones dinero

La Subida de las pensiones del 0,9% no solo es ridícula por la cuantía que representa, máxime en las pensiones más bajas, sino, sobre todo, si se tiene en cuenta como se derrochan millones y millones de euros en España en partidas no sólo innecesarias, sino contrarias para la nación española.

Mejor que el Pin Parental, Resistencia Activa Nacional

pin parental jesus munoz

Estoy de acuerdo, no con el pin parental, sino en que los padres puedan y deban rebelarse contra el ataque moral, político y ético que se aplica a los españoles en las aulas, pero lo consideró insuficiente. A mí esto del pin parental me recuerda a la doctrina Parot y como el régimen del 78 no quiso hacer justicia de verdad contra los terroristas y otros criminales abyectos y se inventaron la doctrina Parot. Cuando desde el Tribunal de Estrasburgo tumbaron esté mal parche y el Gobierno de turno lo aceptó inmediatamente (por cierto, gobierno del PP), salieron a la calle terroristas, pederastas, violadores etcétera. Es lo que tiene poner parches en lugar de solucionar los problemas de raíz.

Pedro Sánchez y el sistema. El dedo y la luna

coll sanchez

Dejemos a un lado, ya hablaremos en otro momento de él y otros muchos como él, al llamado general Coll, perteneciente a esa cada vez más habitual hornada de militares que se dan cuenta lo mal que está España justo, qué casualidad, cuando pasan a la reserva o se retiran. Cuando tienen mando sobre tropas, cierto poder, influencia o ascendencia entre los compañeros, su obediencia y hasta su sumisión con los políticos de turno que les ascienden, no por méritos de guerra precisamente, es digna de mejor causa, hasta que llegan al final de su carrera, normalmente premiada con la más alta graduación militar, una suculenta pensión…y ¡hala!, entonces sí, a la política a decir lo que no decían unos años, meses, o días antes… y de paso se llevan otro sobresueldo para la buchaca.

El mal avanza porque los buenos no hacen nada

jesucristo netflix

No tengo ninguna duda de que deberían ser condenados judicialmente los responsables de la película blasfema de Netflix en la que Jesucristo es homosexual y la Virgen, una prostituta, pero si un tentáculo del sistema, sus tribunales, es quien debe castigar a otro tentáculo del sistema, en este caso este grupo cómico brasileño con la gracia del culo, nunca mejor dicho, que además está realizando una misión encargada por el sistema, pues evidentemente se irán de rositas. El ataque al catolicismo es continuo, sobre todo desde aproximadamente 1717 en que la masonería cobra fuerza y empieza a controlar el mundo. Ahora, además, con la existencia de internet y las redes sociales, podríamos decir que ese ataque es diario y sobre todo como esta gentuza, que es mucho más peligrosa de lo que parece, sabe que en estas fechas navideñas (también lo hace en Semana Santa) sus ataques le van a resultar económicamente más rentables y tendrán más éxito mediático, pues aprietan el acelerador porque saben que su daño al catolicismo se acrecienta en estas fechas.

El esperpento democrático se supera a sí mismo

congreso diputados

Voy a ser sincero, por un lado me da vergüenza ajena, no sólo ver el cachondeo de los acatamientos de unos y otros, sino como se permite por parte de todo el sistema. Vergüenza ajena porque pese a que yo no me vea representado por ni uno solo de los 350 que acomodan sus posaderas en ese hemiciclo repleto, al menos durante los últimos 40 años, de corruptos, traidores y mentirosos, aunque no me vea representado por ellos, son oficialmente los representantes de los españoles, y esta imagen es la que da España de puertas hacia fuera. Y así nos pasa lo que nos pasa.

Victor Laínez, Blanquerna, etarras, Josué, separatistas... La ley del embudo

lanza

No es la primera vez, y seguro que no será la última, que en este tipo de debates menciono al genial Quevedo y esa lapidaria frase suya de “Donde hay poca justicia es un peligro tener razón”.Don Francisco ya anunciaba lo que era la “Justicia” en España hace 400 años, de hecho, estoy convencido que Quevedo, por su patriotismo y manera de pensar, hoy estaría encarcelado (aún más de lo que lo fue en su día) en la España actual. Pero vayamos al triste presente democrático, al del llamado, eufemísticamente, Estado de Derecho. Podría estar todo el día citando casos donde la justicia (así, con minúsculas) en España demuestra que lo que más se aplica es la Ley del Embudo, estrecha, muy estrecha para unos, los patriotas, y ancha muy ancha para otros, la izquierda, separatistas y demás ideologías afines al sistema imperante. Así que sólo voy a mencionar algunos casos ocurridos esta semana y relacionados con la “violencia política”.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.