Es la hora de elegir bando, o ellos o nosotros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La economía nacional no va a soportar las consecuencias de esta nueva vuelta de tuerca que supone un nuevo Estado alarma de seis meses, que no es otra cosa que una dictadura atroz travestida de necesidades sanitarias que condena a los españoles al paro, la miseria, el hambre, la desatención médica… Tragedias en crecimiento, que, por cierto, están matando mucho más que el coronavirus, y que se están haciendo endémicas en España porque quienes manejan los hilos quieren que sea así.

Leer más...

España sin defensas y en la UVI, y no sólo por el Coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El absurdo, ineficaz, injusto y bastardamente intencionado confinamiento de Madrid, es una vuelta de tuerca más en una estrategia tan cruel, como perfectamente pergeñada para esclavizar a las personas y para someter a las naciones. Están convirtiendo las ciudades, Madrid es una de ellas por lo que representa, en cárceles para personas y en zonas de ruina total para los autónomos y los pequeños y medianos empresarios.

Leer más...

Pedro Sánchez, otro presidente cómplice de ETA

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Es motivo de dimisión que un presidente de Gobierno lamente la muerte de un terrorista sin acordarse de sus víctimas? En una nación medianamente seria un presidente del Gobierno jamás se atrevería a decir en privado y mucho menos en público y en sede parlamentaria que lamenta la muerte de un terrorista de una banda criminal que ha asesinado a más de mil ciudadanos de esa nación, ha dejado decenas de miles de heridos y exiliados en su propia nación y todo para destruir esa nación de la que él es presidente. Pero la actual España democrática es así y se lo traga todo. Por cierto, ya hemos podido comprobar para qué sirve el Senado, que muchos decían que no servía para nada, sirve para que desde allí distintos traidores se comporten igual que en otros parlamentos y se digan las mismas canalladas que desde el Congreso de los diputados u otros de los innumerables parlamentos centrales, autonómicos, provinciales y municipales que padecemos y mantenemos en esta España nuestra que el régimen de 78 ha convertido en 17 reinos de Taifas.

Leer más...

Moción de censura sí, pero contra el sistema

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La moción de censura de Vox es una jugada política de unos y otros para arrimar el ascua a su sardina, sardina que se está cocinando en esta España en llamas, llamas que están devorando a España en materia política, social, económica, moral y destruyendo su propia identidad y supervivencia como nación. Tan claro está que Vox plantea la moción de censura por intereses de partido, normales en un partido más del sistema, como que el resto de partidos votarán en contra o se abstendrán en el interés particular de sus respectivos partidos o partidas de bandoleros, no lo harán por el bien de España. Por lo tanto, es lógico que el Partido Popular intente restar importancia a la estrategia de Vox, y más sabiendo que vote lo que vote le puede afectar negativamente, por eso creo que al final se abstendrá.

Leer más...

Por qué quieren eliminar el dinero en efectivo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Si estás leyendo esta reflexión atraído por el título, una de tres, o bien eres de los que, como un servidor, piensas que hay muchas y variadas intenciones detrás de este objetivo primordial del sistema y estás interesado en el tema; o bien hasta ahora no te habías planteado que hubiera premeditados objetivos políticos, sociales y de control aparte de los meramente económicos, y sientes curiosidad por conocer mis argumentos; o bien piensas que ésta es una más de las teorías conspiranoicas de los extremistas y has sucumbido a la humana necesidad del fisgoneo de ver que locuras decimos los “ultras”, para luego intentar rebatirlas en tus conversaciones de terraza con mascarilla, o en tus reflexiones liberalotas, o en tus mensajes en redes sociales defensores del mundo chupi guay globalizador en el que hemos tenido “la suerte” de sobrevivir.

Leer más...

Corona Virus. Miedo, ninguno. Indignación, mucha

corona virus pedro sanchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Yo estoy aquí, sin miedo a nada ni a nadie, frase originaria de Blas Piñar, frase que da título a un gran libro de un gran periodista y frase utilizada y copiada hasta la extenuación por la disidencia controlada y plagiadora sin reconocer a su autor como hace con otras muchas frases o lemas. Miedo, ninguno, y no es chulería. Es más, no me creo prácticamente nada de lo que nos cuentan sobre el coronavirus los dirigentes sanitarios, esos expertos voceros de los políticos, los otros políticos, los “con carné”, ni los periodistas, o la inmensa mayoría de ellos, entre otras cosas porque nos mienten en todo y no iba a ser esto una excepción y también porque este tema lo he seguido con bastante interés (he hecho una decena larga de programas de radio en Radio Ya y he escrito mucho sobre este asunto) y he estado leyendo y escuchando a unos y a otros, a los que están a favor de las teorías oficiales y a los que están en contra.

Leer más...

"Nueva Normalidad, ¡Vivan las caenas!"

orwell sanchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sólo los incautos y los imbéciles pueden creer que este estado de excepción impuesto durante 100 días en España va a ser algo anecdótico y puntual. Tras 100 días de estado de mazmorra aquel que cree sinceramente, no hablo del que opina por intereses políticos, que lo que han hecho con los españoles durante 100 días y lo que nos espera con la siniestra “nueva normalidad” ha sido por nuestro bien, como he dicho alguna vez, o ya venía defectuoso de fábrica y el síndrome de Estocolmo se ha instalado en el cómodamente con el coronavirus, o se ha vuelto idiota en estos 100 días.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.