El Kalergi de Sánchez
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Opinión | Javier García Isac

El Kalergi de Sánchez

 soros y sanchez

No han pasado ni dos semanas desde el nacimiento del conocido como gobierno progresista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y los escándalos y las declaraciones poco afortunadas se acumulan una tras otra. Es lo que se busca. Ya comentábamos, que estos primeros meses serian cruciales para conocer el rumbo del nuevo ejecutivo, y lo cierto es que no ha decepcionado a nadie. Son muchas las expectativas que de este gobierno se tiene y están cumpliendo sobradamente con el plan trazado. Ellos son conscientes de que es muy posible que estemos ante una legislatura corta y hay que avanzar en cuestiones ideológicas que con toda seguridad el Partido Popular no tenga empacho en dar por buenas y acepta como propias. Eso lo saben los socialistas y ese es el motivo de haber empezado con tanta fuerza en su objetivo primordial de transformación de la sociedad.

La izquierda en general y muy particularmente el PSOE, buscan desde su inicio el sustituir a los padres y a las familias por el estado, ocupar nuestro lugar y reeducarnos en sus valores y en sus convicciones, siempre y cuando, el estado o el poder, lo tengan ellos. No es nada nuevo que no supiéramos. Utilizan la democracia, como arma para hacer algo a lo que no están legitimados, como es el adoctrinamiento de los más pequeños, saben que de esta manera, se garantizan el futuro. Utilizan métodos más sutiles que en el pasado, pero compartiendo la misma finalidad. Apoderarse de la voluntad de la persona, limitar la libertad del individuo y anular a las familias y su capacidad de influir en la sociedad. Pretenden el pensamiento único, la imposición de su verdad y la eliminación del debate de toda disidencia o discrepancia con su visión de sociedad.

Trabajan en dos frentes complementarios e igual de necesarios en la desconstrucción de la sociedad. El adoctrinamiento y la sustitución de la población autóctona por mano de obra barata y si es posible, con nula intención de integración, y para ello, están utilizando todos los medios públicos y privados que tienen a su alcance, y donde los distintos ministerios mas ideologizados, juegan un papel fundamental. También juegan un papel de suma importancia, los medios de comunicación “amigos” que son los encargados, de normalizar, situaciones, dichos y hechos, que no lo son, allanando y sobre todo, facilitando el camino de las organizaciones sociales y políticas, para que su mensaje, ya sea plenamente aceptado y normalizado.

No es casualidad que piensen que los hijos les pertenecen y que merecen ser apartados de los padres, en caso de que estos no se ajusten a los principios ideológicos que promueven. Prometen cuidarlos por nosotros, aunque luego los envíen a un centro de menores tutelados, cuya responsabilidad última es de un gobierno autonómico, que no hace nada por evitar una red de abusos sexuales y prostitución en el centro de acogida, como ha pasado en la comunidad Balear. Es así como pretenden cuidar de nuestros hijos el gobierno de España y la titular de igualdad, Irene Montero, la colocada a dedo por su pareja.

Si el adoctrinamiento es perverso y malvado, la pretensión de traer millones de inmigrantes para que nos sustituyan, bajo el pretexto de que son necesarios para pagarnos las pensiones, es simplemente aterrador, y si a eso le sumamos lo que ellos denominan el derecho a una muerte digna, por todo aquel que lo desee, lo que viene siendo la eutanasia, cerramos el circulo maldito que acabara por destruir lo poco que queda de la sociedad tradicional y de su valores. Y si pensamos que con esto no es suficiente, luego viene la atomización territorial que tenemos, cuya evolución lógica, es la desaparición de España tal y como la conocernos y su división en pequeños mini estados o repúblicas confederadas.

Este plan lleva décadas en marcha, aunque ahora es cuando Pedro Sánchez considera que es el momento de pisar el acelerador y que la fruta esta ya madura para asestarle su golpe final. No sé si estamos a tiempo de reaccionar, lo primero será considerar a Sánchez, su cuadrilla y sus colaboradores, no como adversarios, sino como enemigos.

Javier García Isac [@Javiergaciaisac]
Director de RADIO YA

Javier García Isac
Autor: Javier García IsacWebsite: https://www.radioya.es/
Javier García Isac (Madrid, 1966) periodista, locutor, empresario y político español. Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es en la actualidad el director de Radio YA, dónde dirige y presenta diariamente el programa de actualidad política 'En la boca del lobo'. Además es presentador y director de los programas 'Una hora en libertad', 'Entre viajes y fogones', '40 años, historia de una época', 'Españoles olvidados', 'Toros, nuestra historia' y copresentador junto a Pedro Fernández Barbadillo de 'Cita con la historia', todos ellos emitidos a través de los micrófonos de Radio YA. Además, ha presentado distintos programas de televisión cómo el 'El Ring del Diario Ya' y 'Debates en libertad', los dos en Intereconomía TV. Ha pasado por Cope Madrid y EsRadio Madrid, siendo también director de informativos de Cadena Ibérica. Articulista en distintos medios de comunicación como MEDITERRÁNEO DIGITAL, Rambla Libre, El Correo de Madrid o El Mundo Financiero, es asiduo a tertulias televisivas como el programa 'El gato al agua' de Intereconomía TV o 'Los Intocables' de Javier Algarra en Distrito TV. En 2017 publica su primer libro 'Cita con la historia'​. de SND Editores que recorre la historia española del Siglo XX, con prólogo del exministro de Franco José Utrera Molina y epílogo del periodista Emilio Javier. En diciembre de 2019, publica junto con el historiador Fernando Paz y Álvaro Romero 'Franco en el banquillo. La defensa toma la palabra'. con prólogo de Eduardo Garcia Serrano. Profesionalmente, Javier García Isac se desempeñó durante más de 20 años como directivo especialista en Facility Management y Buisness Travel, en diferentes empresas de consultoría como Accenture o Ernst & Young.. ​En la actualidad, es director de relaciones institucionales y responsable de formación de IBTA.4​
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.