Opinión | Javier García Isac
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 11am

Fascista es usted, fascista soy yo

rufian

Dice Gabriel Rufián, el diputado que sin duda más honor hace a su apellido, que la izquierda debe hacer de izquierda y combatir a lo que él considera fascismo. El propio Rufián, considerado por muchos como el charnego y la mascota del independentismo, pertenece a un partido que tiene las manos manchadas de sangre, una organización criminal fundada por asesinos que se jactaban de los métodos que empleaban y que a día de hoy, siguen homenajeando al mayor criminal de catalanes de la historia, Luis Companys, el carnicero de Montjuic.


Contra una Ley totalitaria y criminal, que atenta contra la libertad

pablo iglesias puno

El Gobierno continua con su rodillo totalitario. Aquellos que pensaron que con la profanación del cuerpo de Franco se terminaba todo, que los corruptos del PSOE se olvidarían de ajustar cuentas, se volvieron a equivocar. Pedro Sánchez está aquí para culminar la obra iniciada por José Luis Rodríguez Zapatero en el 2007. La pasada semana, los socialistas registraron en el Congreso, una proposición de Ley de Memoria Histórica y Democrática que amplia y reforma con creces, la Ley de Memoria Histórica de Zapatero del 2007.

El Kalergi de Sánchez

 soros y sanchez

No han pasado ni dos semanas desde el nacimiento del conocido como gobierno progresista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y los escándalos y las declaraciones poco afortunadas se acumulan una tras otra. Es lo que se busca. Ya comentábamos, que estos primeros meses serian cruciales para conocer el rumbo del nuevo ejecutivo, y lo cierto es que no ha decepcionado a nadie. Son muchas las expectativas que de este gobierno se tiene y están cumpliendo sobradamente con el plan trazado. Ellos son conscientes de que es muy posible que estemos ante una legislatura corta y hay que avanzar en cuestiones ideológicas que con toda seguridad el Partido Popular no tenga empacho en dar por buenas y acepta como propias. Eso lo saben los socialistas y ese es el motivo de haber empezado con tanta fuerza en su objetivo primordial de transformación de la sociedad.

Los Ceaușescu españoles

pablo iglesias irene montero congreso

Los escándalos políticos, judiciales, sociales y diplomáticos, se acumulan de tal manera, que lo que debería ser algo extraordinario, lo que debería ser la excepción, se ha convertido en lo habitual, en la norma de conducta. Llama poderosamente la atención, como aquellos que vinieron a regenerar la política, aquellos que pretendían darnos lecciones de moral y ética, aquellos que habían venido a limpiar “el país” de corrupción y miseria y de comportamientos poco edificantes, aquellos siempre pendientes de la paja en el ojo ajeno, nunca en el propio, tienen conductas, formas, dichos y hechos que dejan mucho que desear.

La democracia que pone en cuestión a España

colon madrid 

Son muchas las cosas que debemos replantearnos después del espectáculo al que estamos asistiendo desde hace ya demasiado tiempo. Hemos permanecidos como testigos mudos, sin inmutarnos y posiblemente hasta con miedo por temor a ser estigmatizados, si alguno de los dogmas de esta nueva moral que se nos ha impuesto, desagrada a los guardianes de lo políticamente correcto. Ese silencio cómplice, ese no levantar la voz a tiempo, ese temor a la estigmatización y a quedarse fuera del debate, nos ha conducido, nos ha traído hasta donde nos encontramos actualmente.

El mejor regalo que podemos recibir los españoles de los Reyes Magos

reyes magos

Con el transcurrir de los años y del tiempo, las ilusiones y los gustos cambian, a menudo me he preguntado que pedir a los Reyes Magos de Oriente una vez pasados los 50 años. De pequeño lo tenía mucho más claro, lego, madelman, scalextric o cualquier otro juguete con el que divertirme y pasarlo bien en compañía de mis hermanas o amigos. Hoy día sigo siendo un asiduo de jugueterías, me encanta ver todo tipo de juguetes apilados o en escaparates y siempre me detengo unos minutos a recordar la ilusión con la que en mi casa se vivía la noche mágica del 5 de enero. La nostalgia y los recuerdos me invaden y por unos instantes me veo a mi mismo jugando con todos aquellos regalos que con tanta ilusión nos traían los Reyes Magos.

Sin soberanía no hay nación

spexit

La liquidación de la soberanía nacional en España, ha tenido como principal protagonista a la izquierda política de este país. No han sido los únicos culpables. Éramos muchos los que nos alegramos de la caída del telón de acero en 1989, escenificado con la caída física del muro de Berlín, muchos los que pensábamos que se abría un nuevo mundo de esperanza, reconciliación y libertad, después de años de tiranía y opresión por parte de los regímenes comunistas en gran parte de Europa. No fuimos conscientes de que a la felicidad inicial y a la desaparición del comunismo en Europa, se le unió una nueva reorganización del tablero internacional. Llego lo que conocemos como la globalización, una vez roto el equilibrio este oeste.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.