La recogida de frutos del 39

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España es ya un estado fallido. Es muy difícil entender cómo una de las naciones más antiguas del mundo ha conseguido convertirse en una caricatura de si misma, en un esperpento de lo que fue. Hemos de reconocer que la degradación de España como nación se ha producido de forma paulatina, casi silente, donde aquellos que advertían la suerte que podíamos correr eran estigmatizados y apartados de la vida pública. Lo políticamente correcto lo cubría todo y la discrepancia no era tolerada. Se nos vendía el mantra de que estábamos atravesando la mayor época de progreso, desarrollo y libertad nunca antes conocida y aceptamos como cierto aquello que sobradamente sabíamos que no lo era. Unos y otros lobotomizaron a la sociedad haciéndola creer que el camino iniciado era el correcto cuando ese camino nos estaba conduciendo a poner en peligro nuestra propia existencia como sociedad y como nación.

Leer más...

La pandemia, la mejor aliada para el golpe de Estado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Asistimos, como meros espectadores impasibles, al golpe de estado institucional que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están cometiendo en nuestro país, con la colaboración de lo más granado de la anti España. Nos encontramos en lo que podríamos denominar la fase final del golpe de Estado iniciado por José Luis Rodríguez Zapatero cuando, con su Ley de Memoria Histórica del 2008, buscó la legitimidad de nuestra democracia en la II República española, criminalizando a los españoles que se sublevaron y cuyo grave delito que no perdona la izquierda es el de no haberse dejado asesinar. La izquierda de este país no ha estado sola en su propósito, contó con la ayuda inestimable de José María Aznar que, siendo presidente, bien por ingenuidad o por maldad, condenó en sede parlamentaria el Alzamiento del 18 de Julio, condenó a sus padres y abuelos, condenó a la España que no se resignó a dejarse matar y, en sentido contrario, normalizó la persecución religiosa, los crímenes, las violaciones, la corrupción y la falta de libertad en la que degeneró la II República. El Partido Popular se lo puso fácil al PSOE, al no oponerse a la ley de memoria histórica, se lo puso en bandeja cuando, teniendo mayoría absoluta, no la derogó, y se lo pusieron todavía más fácil a los socialistas, cuando el Jefe del estado estampó su firma, aceptando su propia deslegitimación.

Leer más...

La hora de los enanos y el 'síndrome de Estocolmo' español

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se inicia un nuevo curso político, donde nada es lo que parece. El Gobierno coge impulso con el apoyo del Partido Popular de Pablo Casado y de los gobiernos autonómicos, que se han prestado a ser los mamporreros de Sánchez. Se atemoriza a la sociedad y se la distrae con cortinas de humo, para que acepte como normal, el negro futuro que nos espera, sino reaccionamos a tiempo. La clase política, responsable de habernos traído hasta aquí, ahora pretenden ser los salvadores de una situación cuya negligencia ellos han agravado. La sociedad española narcotizada, y en muchos casos, también aborregada por medios de comunicación al servicio de intereses políticos, que no de la verdad, parece aceptar resignada su destino, como corderos al matadero, sin ni siquiera plantearse alternativas. Es un estruendoso silencio que no invita al optimismo. Hemos aceptado una culpa que no nos corresponde, nos han convertido en un pueblo pastueño de chivatos y delatores, de policías de visillo, vigilantes en busca de culpables cercanos, que no de los auténticos responsables.

Leer más...

El Revisionismo histórico que nos lleva a la ruina

pedro sanchez independentistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No cabe duda de que España es un país de contrastes y contradicciones, un país donde pocas cosas son lo que parecen, donde idealizamos a personajes con pies de barro y donde creamos ídolos efímeros que conseguimos olvidar con la misma rapidez con la que llegaron. Llevamos años asistiendo a un revisionismo histórico que no parece conocer límites. Empezamos cuestionando la historia de hace 80 años y hemos retrocedido al descubrimiento de América e incluso a la Reconquista. Se ponen en duda nuestros episodios más grandiosos y reivindicamos a criminales y asesinos a los que lavamos la cara y los ponemos de ejemplo.

Leer más...

La Transición: un engaño tutelado por corruptos como el emérito y los Pujol

jordi pujol rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Jordi Pujol gobernó Cataluña durante 23 años. Al igual que sucede con el Rey emérito, todos sabían quién era Pujol y todos conocían sus actividades poco ortodoxas y poco recomendables, una situación aceptada de la que de una u otra manera sacaban tajada. Son los mismos que ahora ponen cara de “haba” y aparentan sorpresa ante hechos y situaciones sobradamente conocidos. Jordi Pujol ya había tenido con anterioridad problemas con la justicia, problemas que él adornaba con tintes de anti franquismo, cuando la realidad era mucho más mundana. Siempre le gustó el dinero, cosa que no es mala “per se”, la cosa cambia cuando para conseguirlo recurres a la estafa y al engaño. La “herencia” del abuelo Florenci fue un recurso muy aseado a la hora de justificar su inmensa fortuna. El caso “Banca Catalana” fue oportunamente tapado para no perjudicar el futuro político del que sería el nuevo mesías catalán.

Leer más...

Quién necesita enemigos, cuando tiene a Juan Carlos I

rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asistimos a informaciones que nos producen desasosiego y preocupación, informaciones que hacen referencia a las actividades poco ejemplarizantes de nuestro Rey emérito, que nos causan alarma, como si nos cogieran de sorpresa y no conociéramos lo sucedido. Todos sabían del comportamiento poco ortodoxo del monarca y todos le reían las gracias. Aquí lo importante no era ser monárquico, era ser Juancarlista. Un "tío" muy campechano y cercano, que junto con el "tahúr del Mississippi" Adolfo Suárez, como acertadamente le llamaba el vicepresidente del gobierno de España Alfonso Guerra, hacían un tándem de campechanos, sobre los que giro el mito de la transición y a los que se adoraban como a becerros de oro.

Leer más...

Ser de centro o una forma cursi de ser de izquierdas

veleta gallo sol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Diría que algo me sorprende si mi capacidad de sorpresa no estuviera más que agotada. Aún así, no deja de ser llamativo y paradójico que medios que podrían ser considerados como cercanos a la oposición que representa el Partido Popular, como son el Diario ABC o el periódico La Razón, consideren que Ciudadanos está virando al centro por su acercamiento al gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias. Ya conocíamos la estupidez humana, también lo mal que comunica lo que coloquialmente conocemos como el centro derecha, pero lo que no sospechábamos es que esta mala comunicación no es responsabilidad exclusiva de sus dirigentes, descubrimos que también comunican mal aquellos medios a los que el Partido Popular podría considerar amigos, los profesionales al servicio de los populares.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.