Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

El Revisionismo histórico que nos lleva a la ruina

pedro sanchez independentistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

No cabe duda de que España es un país de contrastes y contradicciones, un país donde pocas cosas son lo que parecen, donde idealizamos a personajes con pies de barro y donde creamos ídolos efímeros que conseguimos olvidar con la misma rapidez con la que llegaron. Llevamos años asistiendo a un revisionismo histórico que no parece conocer límites. Empezamos cuestionando la historia de hace 80 años y hemos retrocedido al descubrimiento de América e incluso a la Reconquista. Se ponen en duda nuestros episodios más grandiosos y reivindicamos a criminales y asesinos a los que lavamos la cara y los ponemos de ejemplo.


La Transición: un engaño tutelado por corruptos como el emérito y los Pujol

jordi pujol rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Jordi Pujol gobernó Cataluña durante 23 años. Al igual que sucede con el Rey emérito, todos sabían quién era Pujol y todos conocían sus actividades poco ortodoxas y poco recomendables, una situación aceptada de la que de una u otra manera sacaban tajada. Son los mismos que ahora ponen cara de “haba” y aparentan sorpresa ante hechos y situaciones sobradamente conocidos. Jordi Pujol ya había tenido con anterioridad problemas con la justicia, problemas que él adornaba con tintes de anti franquismo, cuando la realidad era mucho más mundana. Siempre le gustó el dinero, cosa que no es mala “per se”, la cosa cambia cuando para conseguirlo recurres a la estafa y al engaño. La “herencia” del abuelo Florenci fue un recurso muy aseado a la hora de justificar su inmensa fortuna. El caso “Banca Catalana” fue oportunamente tapado para no perjudicar el futuro político del que sería el nuevo mesías catalán.

Quién necesita enemigos, cuando tiene a Juan Carlos I

rey juan carlos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asistimos a informaciones que nos producen desasosiego y preocupación, informaciones que hacen referencia a las actividades poco ejemplarizantes de nuestro Rey emérito, que nos causan alarma, como si nos cogieran de sorpresa y no conociéramos lo sucedido. Todos sabían del comportamiento poco ortodoxo del monarca y todos le reían las gracias. Aquí lo importante no era ser monárquico, era ser Juancarlista. Un "tío" muy campechano y cercano, que junto con el "tahúr del Mississippi" Adolfo Suárez, como acertadamente le llamaba el vicepresidente del gobierno de España Alfonso Guerra, hacían un tándem de campechanos, sobre los que giro el mito de la transición y a los que se adoraban como a becerros de oro.

Ser de centro o una forma cursi de ser de izquierdas

veleta gallo sol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Diría que algo me sorprende si mi capacidad de sorpresa no estuviera más que agotada. Aún así, no deja de ser llamativo y paradójico que medios que podrían ser considerados como cercanos a la oposición que representa el Partido Popular, como son el Diario ABC o el periódico La Razón, consideren que Ciudadanos está virando al centro por su acercamiento al gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias. Ya conocíamos la estupidez humana, también lo mal que comunica lo que coloquialmente conocemos como el centro derecha, pero lo que no sospechábamos es que esta mala comunicación no es responsabilidad exclusiva de sus dirigentes, descubrimos que también comunican mal aquellos medios a los que el Partido Popular podría considerar amigos, los profesionales al servicio de los populares.

Manual del progre del siglo XXI

progres

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pocas cosas me dan más asco, que las lecciones de moral que la izquierda quiere imponernos. Ni están legitimados, y ni mucho menos capacitados para otra cosa que no sea el mal. Poco a poco hemos ido aceptando, como normales, dichos, hechos y situaciones que no lo eran. Hemos sido testigos mudos de una transformación que de una forma silente nos era introducida, sin dar batalla alguna por pensar que eso no iba con nosotros. No nos hemos escandalizado, cuando deberíamos haberlo hecho, y ahora, todo aquel que alza la voz en forma de protesta, es estigmatizado y criminalizado. No aceptan el debate, dando cuestiones por zanjadas y cerrando toda posibilidad de disidencia. Nos venden la democracia y la libertad como valores absolutos, siempre y cuando pienses y aceptes su visión del mundo. Buscan consensos, allí donde solo hay adhesiones inquebrantables.

Comunismo: la negación de la democracia y la libertad

 comunismo, comunistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El comunismo es la negación de la democracia y, lo que es peor, es la negación de la libertad. Algo hemos tenido que hacer mal, muy mal, para que, en pleno siglo XXI, después de lo que sabemos y conocemos, después de los más de cien millones de muertos que provocó esa ideología maldita solo en el pasado siglo, después de los crímenes, abusos y violaciones cometidos en su nombre, después de tener sometidas a millones de personas a la ideología totalitaria más perversa que se haya dado sobre la faz de la tierra, todavía existan personas que presuman de ser comunistas y, además, intenten convencernos de que son demócratas ejemplares. Es incompatible ser comunista y ser demócrata. Es incompatible la libertad con el comunismo.

Todo es posible bajo la marca PSOE

pedro sanchez psoe

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La política española no se caracteriza especialmente por la dignidad de sus protagonistas, ni tampoco por la altura de miras de sus actores. Después de lo vivido en España en los últimos meses en los que hemos estado sometidos a un injustificado arresto domiciliario, del que poco a poco nos van concediendo un tercer grado limitado, nada debería sorprendernos aunque no podemos evitar quedarnos atónitos. Nada de lo que haga o diga el PSOE es nuevo, ni siquiera su cercanía o pactos con los amigos de asesinos y terroristas, aunque luego acaben traicionando a propios y extraños. A nadie escapa que dentro del socialismo español cabe todo. Desde mucho liberal en lo económico hasta mucho marxista en lo ideológico. Todo es posible bajo la marca PSOE.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.