Inma Sequí
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Esta vez las campanas sonaron por ti, Iñaki Ellakuria

inaki-ellakuria

Permite que me ahorre cualquier tipo de cortesía, Iñaki. Entre otras cosas, porque siempre me ha gustado ser consecuente conmigo misma y comenzar con un "estimado" o "apreciado", supondría caer en la mentira. Estómago aparte.


La mafia animalista y el capote de Marín

serafin-marin

Nunca llueve a gusto de todos. Si no, que se lo digan al argentino Leonardo Anselmi, al que este jueves pudo serle indigesto el desayuno -ojalá no- tras conocer la decisión del Alto Tribunal de levantar la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Las corridas, sí, porque toros ha habido y hay. O eso, o los famosos bous blindados por la Generalitat, ahora van a resultar cabras.

¿Extrema derecha? ¡A la orden, Emperatriz!

afd

El éxito de Alternative für Deurschland (AfD) el pasado domingo en el estado de Mecklemburgo-Anteporema, superando por primera vez a la CDU de Merkel y consolidándose como segunda fuerza, ha vuelto a dar motivo para que nuestros bienpensantes y mal llamados periodistas echen espumarajos por la boca. En ningún titular ha faltado la etiqueta de extrema derecha o xenofobia intentando desacreditar a los soberanistas alemanes y a sus mismos votantes. Pero bien está librarse de la porquería, no se atraganten y la abofeteada Emperatriz y el resto de élites europeas se queden sin camareros.

Soros y el silencio de los corderos

soros

El silencio adquiere su mayor valor cuando se utiliza como instrumento de manipulación de la opinión pública. Esa es la noticia de la semana: una cortina de hierro se ha desplomado sobre el pueblo español, que en su mayoría, desconoce quién es George Soros y porqué le dedico mi tiempo.

La Ley manda y hoy la corrección es Ley

oriente-occidente-islam

Hasta el 8 de diciembre de 1941 y bajo la bandera del pacifismo, Estados Unidos era un país que vivía al margen completamente de la Segunda Guerra Mundial.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.