Última actualizaciónMar, 14 Jul 2020 11am

Esta vez las campanas sonaron por ti, Iñaki Ellakuria

inaki-ellakuria

Permite que me ahorre cualquier tipo de cortesía, Iñaki. Entre otras cosas, porque siempre me ha gustado ser consecuente conmigo misma y comenzar con un "estimado" o "apreciado", supondría caer en la mentira. Estómago aparte.


La mafia animalista y el capote de Marín

serafin-marin

Nunca llueve a gusto de todos. Si no, que se lo digan al argentino Leonardo Anselmi, al que este jueves pudo serle indigesto el desayuno -ojalá no- tras conocer la decisión del Alto Tribunal de levantar la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Las corridas, sí, porque toros ha habido y hay. O eso, o los famosos bous blindados por la Generalitat, ahora van a resultar cabras.

¿Extrema derecha? ¡A la orden, Emperatriz!

afd

El éxito de Alternative für Deurschland (AfD) el pasado domingo en el estado de Mecklemburgo-Anteporema, superando por primera vez a la CDU de Merkel y consolidándose como segunda fuerza, ha vuelto a dar motivo para que nuestros bienpensantes y mal llamados periodistas echen espumarajos por la boca. En ningún titular ha faltado la etiqueta de extrema derecha o xenofobia intentando desacreditar a los soberanistas alemanes y a sus mismos votantes. Pero bien está librarse de la porquería, no se atraganten y la abofeteada Emperatriz y el resto de élites europeas se queden sin camareros.

Soros y el silencio de los corderos

soros

El silencio adquiere su mayor valor cuando se utiliza como instrumento de manipulación de la opinión pública. Esa es la noticia de la semana: una cortina de hierro se ha desplomado sobre el pueblo español, que en su mayoría, desconoce quién es George Soros y porqué le dedico mi tiempo.

La Ley manda y hoy la corrección es Ley

oriente-occidente-islam

Hasta el 8 de diciembre de 1941 y bajo la bandera del pacifismo, Estados Unidos era un país que vivía al margen completamente de la Segunda Guerra Mundial.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.