borrell elecciones europeas

Es escandaloso lo de este tipo VANIDOSO Y SOBERBIO y mucho más la clase política española. Se presenta encabezando la lista socialista para el Parlamento europeo y después de coger el acta dimite argumentando que no puede dejar el ministerio de asuntos exteriores sin su presencia. Y a la semana está dispuesto a dimitir porque le han hecho Alto Comisionado para la política exterior de la UE.

Para colmo Sánchez dice que España ha vuelto a Europa olvidándose que Almunia estuvo en la Comisión y en la actualidad están Arias Cañete como Comisario de Energía y Luis de Guindos como Vicepresidente del Banco Central Europeo. De no ser que eso de que España ha vuelto sea para seguir persiguiendo al independentismo catalán desde Bruselas. No me extrañaría nada. Y que el europeista Sánchez diga esta sandez habla mal de su europeísmo pues teóricamente los puestos representativos no son por países. No se eligen países sino personas. ¿Está claro?

Pero esta indigencia política y cultural es la que tenemos.

Iñaki Anasagasti [@ianasagasti]
Político vasco. Exdiputado y exsenador. Publicado en El Blog de Iñaki Anasagasti

Iñaki Anasagasti
Autor: Iñaki AnasagastiWebsite: https://ianasagasti.blogs.com/
Iñaki Mirena Anasagasti Olabeaga, nació en Cumaná (Venezuela), en el exilio de sus padres. Estudió en Cumaná, San Sebastián (Marianistas) y Bilbao (Santiago Apostol) el bachillerato. Terminado éste se licenció en Comunicación Social en Caracas (Universidad Católica Andrés Bello). Estudió asimismo Economía y Estudios Internacionales. Fue Presidente de Euzko Gaztedi del Centro Vasco de Caracas. Responsable de Radio Euzkadi, Gudari y distintas acciones y publicaciones clandestinas. Vuelve a Bilbao en 1975. Responsable de la publicación Euzkadi es detenido el 1 de abril de 1976. Elegido miembro de la ejecutiva del PNV de Bizkaia (Bizkai Buru Batzar) en febrero de 1977 y del Euzkadi Buru Batzar en junio de ese año. Portavoz del EBB tras la aprobación del estatuto de Autonomía de Gernika es elegido parlamentario por Bizkaia en 1980. Reelegido en 1984. En 1986 es elegido diputado en el Congreso por Bizkaia, es nombrado portavoz del Grupo Vasco siendo reelegido en 1989, 1993, 1996 y 2000. En marzo del año 2004 es elegido senador en representación de Bizkaia. Secretario primero de la Mesa del Senado forma parte de las Comisiones de Exteriores, Defensa, Iberoamérica, Mixta de la Unión Europea y de la Comisión de Reglamento.
Últimos artículos publicados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.