Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Lo que le dijo Carter a Trump

carter trump

La prensa estadounidense acaba de contar lo que el expresidente Jimmy Carter le dijo a Donald Trump durante su reciente entrevista sobre China. Esto es particularmente interesante:


Blanqueando, que es gerundio

feliperey

#YoMeQuedoEnCasa

Ya tenemos la maquinaria de marketing de Zarzuela a todo gas. Y es que, tras el tras el tardío y patético discurso de Felipe Uve Palito, nos les queda otra más que blanquear su deteriorada imagen.

Fuimos los primeros en denunciar a Juan Carlos

rey juan carlos corinna

Fuimos los primeros en denunciar en solitario las demasías, excesos, corruptelas de Juan Carlos I. Aquello no era políticamente correcto pero lo hicimos. Posteriormente y tras la cacería de elefantes, se ha abierto la veda aunque, nada más abdicar, lo aforaron entre todos deprisa y corriendo para que no diera cuenta de sus hijos, de sus negocios y de sus francachelas. Pero, por si acaso, le han sacado de todo protocolo. Debe estar cabreado como una mona, pero mejor que no abra la boca.

El poder Bolivariano reside en La Habana

cuba venezuela

Es posible que yo esté leyendo muchas novelas en estos tiempos de pereza oficial y vagancia de jubilación, y tenga a millón la imaginación. Cuando uno lee a Stephen King, Tom Clancy y ahora en esto últimos tiempos a Robert Ludlum y observa el nivel de coincidencias de muchos de sus textos a la venta en los estantes, con algunas realidades globales de la política internacional, siente que no es malo poner a correr adelante a las fantasías. Y esto lo digo teniendo calientica la reciente detención del tío del diputado presidente (e) de la república bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

Nuevo presidente de un inútil Comité de Regiones

tzitzikostas

El gobernador de Macedonia Central, Apostolos Tzitzikostas, fue designado este miércoles presidente del Comité Europeo de las Regiones (CdR) por aclamación del pleno de esta institución en Bruselas.

Otegi y su derecho a decidir

otegi sanchez

Resulta que Otegi ha descubierto su particular derecho a decidir en relación con la Investidura de Sánchez. No era eso lo que nos dijo en campaña. Se esforzó en vendernos la moto de que Bildu y ERC era uña y carne y que lo que hiciera uno, lo haría otro o la otra. Eso nos lo dijo por activa y por pasiva. Sacando pecho. Pero luego va y sacan cinco diputados, se van a un Congreso que habían despreciado y se ponen el traje que en 1979 se diseñó para que el PNV tuviera grupo parlamentario en Madrid y va y les gusta cómo les queda y ahora nos dice que lo que haga ERC es responsabilidad de ERC que ellos son Bildu. Señores, las cosas claras. Bildu es Bildu y ERC es ERC. Nosotros somos ya gente mayor.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.