Los resentidos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una característica común de todos los gobiernos totalitarios es la de mantenerse en el poder aunque su gestión haya sido pésima, aunque sus líderes mientan deliberadamente, aunque la deriva del país que dirigen sea autodestructiva.

Lamentablemente, este sistema de gobierno ideológico se está imponiendo en nuestro país, poco a poco y silenciosamente para la mayoría, gracias a los medios de comunicación que permanecen secuestrados como estrategia partidista, con el objetivo de deslizar su ideología de los resentidos bajo una falsa apariencia de hechos neutrales.

La racionalización del resentimiento se hace latente como causa común para atacar todo aquello que hemos logrado con esfuerzo; la paz, la concordia, la verdadera igualdad, así como nuestras costumbres, nuestros principios, la fe…

La destrucción de nuestra sociedad está en camino, para construir un nuevo sistema en el que la separación de poderes, la prensa libre y los derechos adquiridos en las últimas décadas brillen por su ausencia.

Hambre, miseria, ruina y sanchismo.

iBarbarellah
Autor: iBarbarellah
Solo hablo sobre política en Twitter, un coñazo, pero les caigo bien a 48.000 personas. Con el mismo peinado desde 2004.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.