La columna de Helena
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Entrevista a Zap&Buj

zapbuj

“La belleza más insólita se encuentra casi siempre donde menos la esperamos”.

El paseante común nunca sospecharía, por ejemplo, que hay una puerta en la calle Delicias de Madrid que comunica con otros mundos.


El lujo de llamarse Juan Borges

helena ramirez juan borges

Ya lo dijo Coco Chanel: el lujo no es lo contrario a la pobreza, sino lo opuesto a la vulgaridad. Claro que lo que Chanel astutamente se callaba era que el lujo constituye un inmenso negocio que está en constante crecimiento y continuamente cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos. No se me ocurre nadie mejor para ahondar en este tema que Juan Borges, con más de quince años de experiencia en el sector y fundador hace tres años de la agencia Luxstyle Consulting, cuyo lema cita: "Hablemos de moda y lujo... hablemos de negocios". Muy bien, ¡hablemos!

The Lab Room

the lab room

Ante el papel en blanco escribo la entrevista a Mónica Ceño, propietaria de The Lab Room, el único centro de belleza que se denomina Cosmética Emocional para el Cuerpo y la Mente.

Bañadores de Alawa

alawa swimwear

Hoy nos recibe en su casa Alawa, una firma de trajes de baño que comenzó su andadura en el año 2013 con el sueño familiar de tres mujeres que tenía como objetivo realzar la elegancia y la belleza de las féminas. Hoy ese sueño es ya una realidad. Jimena y Gabriel, los responsables de la marca, nos presentan su primera colección, Soul.

Helena Ramírez Alarcón

helena ramirez

Me gusta ser Helena, por lo tanto me presento ante los lectores como persona natural y dedicada al mundo de la moda. He de decir que me implico muchísimo en el consumo, en el mercado, en la adaptación de la moda a la gente, en el consumo responsable, en la necesidad, en la humanización, en los cambios, en la tendencia... En la gente en general.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.