Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 1pm

El CNI al servicio del chavismo español

pablo iglesias venezuela

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se hunde por momentos ante el incremento incesante de las protestas democráticas contra su ejecutivo radical, ni la escandalosa manipulación del CIS puede tapar ya la realidad que atormenta a la élite que gobierna la nación. Por esta razón, se ha aumentado el control sobre los ciudadanos y se ha incrementado la represión sobre los derechos y libertades de aquellos que se manifiestan contra el socialcomunismo. Pero como si fuera poco, ‘cumfraude’ junto al Marqués de Galapagar han dado órdenes a los espías del Centro Nacional de Inteligencia de España para que funcionen como la KGB, obviando que deben defender los intereses del país o serán cómplices de la deriva chavista.


Twitter censura la crítica al Gobierno de España

twitter censura

Twitter es una multinacional privada como todos sabemos, aun así, desde mi punto de vista no debe estar exenta de las críticas, sobre todo, si tenemos en cuenta que discrimina por ideología, pese a mostrarse a favor de la libertad de expresión ¿qué contradicción verdad? Sin ir más lejos, a mí mismo en mi cuenta de Twitter, aunque no he insultado a nadie me han bajado las impresiones de manera temporal para que tenga menos repercusión en todo lo que comparto, porque resulto incómodo para el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, lo que considero un ataque directo a la libertad de expresión.

El Gobierno socialcomunista oculta la verdad

pedro sanchez fake news

El fraile San Juan de la Cruz decía “me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es”, un concepto muy alejado de la visión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque este ejecutivo engaña reiteradamente a los españoles y les oculta información, tal y como revela la Fundación de Estudios e Economía Aplicada (Fedea), dado que según un estudio elaborado por esta entidad, la cifra de fallecidos, a día 26 de abril, era de 34.393 personas, prácticamente el doble a la cifra oficial. Y el dato de infectados rozaría los 1,2 millones de personas. En otras palabras, el Gobierno prefiere vivir en una realidad paralela.

El comunismo ha venido para quedarse en España…

podemos comunistas

Cada día que pasa es más evidente, los rojos han vuelto con ganas de perpetuarse en las altas esferas de poder de España. El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ni con más de 20.000 muertos por el Covid-19 a sus espaldas se plantea dimisiones en su ejecutivo y mucho menos claudicar, pese a ser un claro responsable de esta grave situación, es más, intenta aprovechar el confinamiento de los españoles para implantar un régimen comunista como en tiempos pasados mediante la coacción de toda oposición y una fuerte censura en los medios de comunicación y las redes sociales, en los primeros haciendo purgas soviéticas y vetando a periodistas críticos como aquí el humilde servidor. Y si este gobierno chavista puede, nos llevará de nuevo a las checas.

Gobierno criminal

sanchez fake news

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tenía constancia de la magnitud del coronavirus en enero y no hizo nada a tiempo, pese a que expertos le recomendaron tomar medidas con cierta previsión. Es más, le quitó gran importancia, permitiendo eventos multitudinarios y animó con la ayuda de protagonistas de la televisión como la presentadora Susanna Griso a ir a la manifestación feminista del 8-M, sin saber que aquello sería un despeñaperros más tarde. Una negligencia brutal cargada de mantras y mentiras que ha supuesto más de 150.000 contagiados por el virus del Covid-19 y el genocidio por esta misma razón de miles de españoles que han fallecido sin poderse despedir de sus familiares. Un escenario auténticamente macabro e insólito peor todavía que la Guerra Civil Española.

Torra y su virus ideológico

torra coronavirus mascarilla

El inhabilitado presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, no deja su sectarismo ideológico ni con la pandemia del Covid-19, al negarse a una centralización para atajar esta grave crisis sanitaria sin precedentes, mientras el mundo intenta luchar unido frente a este terrible virus que está costando desgraciadamente muchas muertes y contagiados. Pero no es de extrañar, porque una minoría tiene un fuerte virus ideológico que les impide colaborar y les hace creerse que son un país sin serlo, ya que Cataluña al igual que el País Vasco y otras Comunidades Autónomas no son más que unas regiones españolas y por lo tanto dependen de la única nación que existe: España.

El desgobierno del Coronavirus

sanchez coronavirus

España ya es el quinto país más afectado por el coronavirus, hasta la fecha se han confirmado más de 2.200 contagiados, de ellos 101 personas en cuidados intensivos y 50 muertos, unas cifras muy preocupantes que no paran de aumentar día tras día. No obstante, el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez desde que se conoció oficialmente (por qué antes ya estaba y costó la muerte de un español que sepamos) el ahora famoso coronavirus no hizo nada tampoco para paliar esta inquietante crisis sanitaria que está afectando gravemente también a los mercados, es más, no dio toda la información necesaria a los ciudadanos. Todo un cero en transparencia y un caos en la gestión a la hora de abordar este tema tan delicado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.