Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Opinión | Erik Encinas

Y la violencia de la izquierda ¿qué?

dispara fotos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El comunista, psicópata y adinerado Pablo Iglesias, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se ve cómo un hombre dispara a unos postes con las caras de varios miembros del Gobierno socialcomunista de España al grito de "¡sentencia!", mientras de fondo se escucha "asesinato". Poco tiempo después toda la maquinaria del Ministerio del Interior se ha puesto a investigar la procedencia, intentado identificar a la persona que está disparando, según han informado fuentes oficiales. Una condena y rapidez que no se ha visto cuando por ejemplo se han atacado sedes y personas vinculadas a la derecha. Pero no se extrañen, la doble vara de medir de la izquierda española es así, puramente irracional y esperpéntica.

Iglesias busca aprovechar este montaje bolchevique para sacar lástima y no perder más adeptos, necesitan paliar su caída, ya que el vergonzoso y nauseabundo CIS de Tezanos no basta. Hay que pensar que en el Gobierno radical de Pedro Sánchez y Pablo ya no confían muchos españoles y por lo tanto quieren culpar a la derecha de todos los males sea como sea. Y numeritos así saben que son la clave para tal fin, un objetivo que precisamente podría llevar a un gran enfrentamiento civil armado en España. Además, la persona de las imágenes no debería ser condenada, porque recordemos la Fiscalía ya consideró el año pasado que quemar y disparar a muñecos como la del golpista huido Puigdemont no era ningún delito de odio ni suponía ninguna discriminación por ideología. ¿Y además no habíamos quedado en que quemar las fotos del monarca Felipe VI no es delito? Y hablamos del Jefe del Estado, que está por encima del Gobierno.

Desde mi punto de vista, sería muy raro que hubiera sentencia condenatoria, porque los antecedentes demuestran que la ley es muy laxa en esta materia a diferencia de otros países como en Alemania, donde quemar símbolos como la bandera es delito y se castiga hasta con penas de prisión.

Pero insisto, la izquierda pretende desviar así su nefasta gestión y dar pena, es lo mejor que saben hacer, aparte de mentir a los españoles de manera reiterada. Aunque todo esto forma parte del Golpe de Estado bolchevique que están perpetrando desde las instituciones de todos los ciudadanos, porque alimenta la hostilidad civil.

Erik Encinas
Autor: Erik Encinas
Graduado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña. Colaborador en diferentes medios de comunicación, entre ellos MEDITERRÁNEO DIGITAL, Radio Rubí, VAVEL deportes, Radio Las Palmas o Report.cat. Asesor de comunicación en JPC Comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.