Opinión | Erik Encinas

En Cataluña no hay democracia

mediterraneo digital comision europea

Los separatistas siempre han vendido ser muy demócratas, pero lo cierto es que son realmente todo lo contario, porque a aquel que no piensa como ellos le censuran, le insultan, le atacan, etc. Basta ahondar en el régimen secesionista que impera en Cataluña para reconocer que existen problemas ciertamente diversos a raíz de la extrema politización de las instituciones públicas catalanas y que van totalmente opuestos a la democracia, como por ejemplo que la mayoría de la cúpula de los Mossos d’Esquadra sea separatista y esto lleve a acciones verdaderamente ilícitas o que la televisión pública catalana TV3 manipule de manera sectaria a favor del golpe separatista con el dinero de todos los españoles y encima esté dirigida por otro golpista secesionista que va hasta a mítines con la ‘estelada’ (una creación más del separatismo como tantas otras…), en lugar de con la ‘senyera’ o la bandera de España, ya que son estas dos últimas las que representan a todos los catalanes.

El esperpento afecta hasta a la sanidad catalana, porque también hay cargos públicos separatistas, sobre todo en las direcciones, y esto ha provocado que personal médico y pacientes denunciaran la mala gestión y la priorización de la política por encima de curar a los enfermos en el Hospital Sant Pau. Ni los DDHH se respetan. ¿Se ha perdido la cabeza o queremos una guerra civil? En cualquier caso, ambas cuestiones llevan a un conflicto civil que por fin ha puesto a cada uno en su lugar con tantas verdades que desenmascaran al separatismo en la comunidad catalana. Y lo peor es que los independentistas se niegan a aceptar la realidad, por esta razón cuartan la libertad de expresión de muchas maneras y poniéndose violentos ¿estos son los de la sonrisa? Pues bien, o haces lo que ellos quieren o van a por ti. Ahora entienden porque quieren denunciar además a Mediterráneo Digital desde el CAC, un organismo público que teóricamente es para regular a los medios de comunicación, sin embargo, está dirigida por políticos y con TV3 no se meten, por ello a quien lleva la razón le quieren sancionar o si puede eliminar. ¡Anda que se vayan al carajo!, porque aunque los separatistas se pongan rabiosos, la mayoría de los catalanes no se van a rendir ni van a seguir viviendo humillados más tiempo por los supremacistas que tienen sueldazos a costa del Estado Español ¿y estos son los oprimidos?

Es evidente que la revolución real es la que no reniega de sus orígenes y viene de la calle a diferencia de los secesionistas, porque el miedo se esfumó hace tiempo en la sociedad catalana, y precisamente por ello actualmente se ha llegado a un gran destape del separatismo que sigue y no va a frenarse.

Un secesionismo que ha hundido a Cataluña poniendo fin a la libertad y la normalidad en esta región española con el Parlamento catalán hasta cerrado y una fuerte dosis de simbología, menos en los sueldos adinerados de sus señorías.

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Estudiante. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.