Gobierno criminal

sanchez fake news

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tenía constancia de la magnitud del coronavirus en enero y no hizo nada a tiempo, pese a que expertos le recomendaron tomar medidas con cierta previsión. Es más, le quitó gran importancia, permitiendo eventos multitudinarios y animó con la ayuda de protagonistas de la televisión como la presentadora Susanna Griso a ir a la manifestación feminista del 8-M, sin saber que aquello sería un despeñaperros más tarde. Una negligencia brutal cargada de mantras y mentiras que ha supuesto más de 150.000 contagiados por el virus del Covid-19 y el genocidio por esta misma razón de miles de españoles que han fallecido sin poderse despedir de sus familiares. Un escenario auténticamente macabro e insólito peor todavía que la Guerra Civil Española.

“No se recuerda una crisis global tan difícil desde la Segunda Guerra Mundial”, asegura el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres. Y razón no le falta, de hecho, es una justificación más para tachar de irresponsable y magnicida al ejecutivo socialcomunista de Sánchez, ya que la nación ni siquiera cuentan con material suficiente en el momento en el que un ejército de sanitarios, policías, funcionarios de prisiones y militares luchan por frenar el coronavirus. Realmente, estamos en manos de psicópatas sin escrúpulos que explican otra realidad en las comparecencias de prensa muy diferente a la que explican los funcionarios públicos. Algo que traspasa fronteras mediante los medios de comunicación internacionales y deja a España en muy mal lugar obviamente.

Llegará el momento en el que habrá que depurar responsabilidades, y ese instante deberá llegar cuanto antes, porque muchos españoles están hartos de la gestión de Sánchez e Iglesias. Además creo es una necesidad frente a este Gobierno criminal e ineficaz.

Ante este panorama tan grave, no resulta extravagante precisamente que se controlen las preguntas al Gobierno, que se censure a la oposición y a los medios de comunicación, existan bulos gubernamentales, que se ataquen las libertades constitucionales de los ciudadanos o se cierre incluso el Congreso de los Diputados para anular así las funciones del legislativo, mientras eso sí todos los españoles lo costean. En cualquier caso, toda una serie de premisas reales que sin duda buscan aprovechar esta emergencia sanitaria para terminar de implantar una dictadura comunista apoyada por otros regímenes autoritarios como el de Venezuela de Nicolás Maduro en medio de la gran depresión que se está produciendo.

Y mientras sí se aplica esa línea chavista a nivel político y social, para la economía no existe ni tan solo un plan económico liberal que sería fundamental para combatir la gran crisis económica que está teniendo lugar en la actualidad y tendrá impacto en los próximos años. Aunque tampoco es de extrañar, porque el socialismo y la buena economía no se han visto jamás en España.

Por ello, ahora más que nunca no se debe bajar la guardia y se ha de poner en el punto de mira al Gobierno socialcomunista, porque no lo ha hecho bien y pretende a través de todos los medios imponer su subjetividad versus la verdad. Y si lo consiguen, no les quepa la menor duda que impondrán una dictadura bolchevique, porque ahora mismo tienen todos los instrumentos para poderla llevar a término, la pregunta es: ¿los españoles le dejaremos?

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Periodista. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Erik Encinas
Autor: Erik Encinas
Graduado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña. Colaborador en diferentes medios de comunicación, entre ellos MEDITERRÁNEO DIGITAL, Radio Rubí, VAVEL deportes, Radio Las Palmas o Report.cat. Asesor de comunicación en JPC Comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.