Los comunistas españoles, una excepción europea
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 11am

Opinión | Erik Encinas

Los comunistas españoles, una excepción europea

sanchez iglesias abrazo

El comunismo es culpable de las mayores matanzas del planeta azul, también de miles de asesinatos en la historia de España, de ataques a la Iglesia Católica o de las famosas checas, donde se hicieron auténticas atrocidades. Sin embargo, resulta inaudito a la par que preocupante que en la actualidad se observe como la izquierda ha logrado blanquearlo en la nación, sobrepasando todos los límites racionales, llegando a usar métodos monstruosos como la manipulación de la historia o el control posesivo de diferentes medios de comunicación e instituciones públicas de todos los españoles, porque lógicamente era la única forma de llegar a las masas.

El objetivo de la extrema izquierda ha sido convertirlo en una moda bien vista y claramente antepuesta al franquismo que evitó una dictadura del proletariado, ya que perdieron los comunistas en el 1939, quienes mantienen ese espíritu revanchista, y ya entonces como ahora se enfrentaron incluso entre ellos mismos, mientras los separatistas iban luchando por otro lado durante la Guerra Civil Española.

Pero volviendo a lo que hoy acontece, los comunistas españoles rompiendo con el esquema europeo están cerca de ser parte de un posible gobierno histórico socialcomunista liderado por Pedro Sánchez que cuente con el apoyo de los secesionistas. No obstante este ejecutivo ya presenta problemas antes de ser creado, ya que existen verdaderamente grandes pugnas de poder entre el PSOE y la extrema izquierda Podemos. Y la crítica situación política, social y económica de España lo que precisamente necesita es la tan ansiada estabilidad, a la vez que reformas valientes que permitan recuperar lo perdido y dar soluciones a la dura realidad, no más calvario y despilfarro público.

Por ello, el azote progre en el fondo es consciente de lo que se juega y no dudará en hacer lo que sea para aferrarse al sillón y por ello están ahora más que nunca muy nerviosos y generando un clima de crispación, sobre todo, por el avance de la derecha. Además, intentarán acallar voces críticas de periodistas como yo, con tal de conseguir sus objetivos, ya que el fin de estos comunistas aburguesados es implantar un régimen al estilo chavista, en el que las clases sociales desaparecen a través del genocidio y la pobreza nauseabunda. Por lo tanto, es el fracaso en mayúsculas, algo puede poner punto y final a la unidad de España en un ambiente guerracivilista sin precedentes recientes.

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Licenciado en periodismo. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.