Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Opinión | Erik Encinas

El comunismo ha venido para quedarse en España…

podemos comunistas

Cada día que pasa es más evidente, los rojos han vuelto con ganas de perpetuarse en las altas esferas de poder de España. El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ni con más de 20.000 muertos por el Covid-19 a sus espaldas se plantea dimisiones en su ejecutivo y mucho menos claudicar, pese a ser un claro responsable de esta grave situación, es más, intenta aprovechar el confinamiento de los españoles para implantar un régimen comunista como en tiempos pasados mediante la coacción de toda oposición y una fuerte censura en los medios de comunicación y las redes sociales, en los primeros haciendo purgas soviéticas y vetando a periodistas críticos como aquí el humilde servidor. Y si este gobierno chavista puede, nos llevará de nuevo a las checas.

Es importante señalar que otro plan no tiene este gobierno criminal, pero sabe que necesita el apoyo de otros partidos políticos para perpetuarse en el poder y tapar sus vergüenzas, por ello, bajo la falsa reivindicación de unidad pretende lograr los respaldos que necesita. La oposición no debe caer en la trampa o el socialcomunismo con sus bulos reiterativos alcanzará abrirse el camino a costa de los apoyos. No les quepa la menor duda que Iglesias está detrás de esta estrategia estalinista y en cuanto pueda asumirá los mandos de esta gran nave llamada España para convertirla en una República soviética, donde lógicamente al final solo caben los izquierdistas y no todos los españoles, precisamente por esta razón de peso ya van desprestigiando a nuestro Rey Felipe VI y a todo aquel que no piense como ellos, borrando incluso la parte de la historia que no les interesa.

Estamos en un momento histórico, este país desde la Segunda República nunca había estado tan divido y empobrecido. La oposición al comunismo debe ser firme y constante hasta la victoria, porque España no puede caer en las garras del Pablismo, si no será el hundimiento total de la nación y el fin de España tal y como la conocemos. Y si hay algo ya que se puede afirmar con rotundidad en la actualidad, es que España ya no será igual, tras el confinamiento.

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Periodista. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Erik Encinas
Autor: Erik Encinas
Graduado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña. Colaborador en diferentes medios de comunicación, entre ellos MEDITERRÁNEO DIGITAL, Radio Rubí, VAVEL deportes, Radio Las Palmas o Report.cat. Asesor de comunicación en JPC Comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.