Los separatistas jugaban a espías con el dinero de todos
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 4pm

Opinión | Erik Encinas

Los separatistas jugaban a espías con el dinero de todos

torra cni

La situación de Cataluña es tan tremendamente grave, que hasta se está destapando el ‘CNI catalán’, tras las destacadas pesquisas de la Guardia Civil y la Policía Nacional en vísperas de las cuartas Elecciones Generales de España en cuatro años, mientras los políticos estaban ultimando la carrera presidencial, provocando esto un menor impacto de esta preocupante noticia, que demuestra una vez más como el separatismo llevaba años creando una realidad paralela con la finalidad de convertir a Cataluña en un país sin serlo, ni tampoco una colonia de España como dicen los secesionistas, ya que en todo momento ha sido una región de la nación más antigua de Europa, en la que eso sí, desde tiempos gloriosos y a diferencia de otros países tenemos la tendencia a enfrentarnos entre nosotros, y da la sensación que nos superamos por etapas desgraciadamente.

Tanto es así, que el secesionismo dotó de grandes sumas de dinero del erario público de la Generalidad de Cataluña a un supuesto servicio de para inteligencia al margen del español que algunos ya sabíamos que existía. Algo inaudito y que jamás debería haber ocurrido, ya que ese papel lo juega exclusivamente el CNI Español. Y cabe señalar, que los espías separatistas habrían obtenido información de constitucionalistas y de periodistas que no tienen miedo a criticar al régimen secesionista, todo como es de esperar sin su consentimiento, según fuentes policiales, dado que el pensamiento único era plenamente consciente de que para ser un Estado independiente separado de España tenían que dotarse de todos los instrumentos necesarios y que tiene un país que sí lo es realmente. Es decir, toda una paranoia, en la que los espías separatistas estarían involucrados en las nuevas semanas trágicas que han ocurrido en Cataluña y que se han saldado con numerosos heridos.

Es por ello necesario abrir una investigación a fondo de todos estos aspectos, tal y como ha avisado la propia policía estatal, después de realizar nuevamente un trabajo impresionante, quienes ya se merecen inmediatamente la equiparación real y total con los Mossos.

En cualquier caso, actuaciones graves como la que aquí explico y analizo, y que desde luego se encuentran al margen de la ley, no deben quedar impunes, porque la justicia debe ser igual para todos, caiga quien tenga caer, solo de este modo se observará el buen funcionamiento de la Justicia Española.

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Licenciado en periodismo. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.