Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Opinión | Erik Encinas

Twitter censura la crítica al Gobierno de España

twitter censura

Twitter es una multinacional privada como todos sabemos, aun así, desde mi punto de vista no debe estar exenta de las críticas, sobre todo, si tenemos en cuenta que discrimina por ideología, pese a mostrarse a favor de la libertad de expresión ¿qué contradicción verdad? Sin ir más lejos, a mí mismo en mi cuenta de Twitter, aunque no he insultado a nadie me han bajado las impresiones de manera temporal para que tenga menos repercusión en todo lo que comparto, porque resulto incómodo para el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, lo que considero un ataque directo a la libertad de expresión.

En el último año, muchos seguidores me han hecho llegar sus quejas reiteradas, llegando a existir miles de casos en la nación, en los que por defender posturas contrarias al ejecutivo radical han llegado a suspender sus cuentas, algo que nos debería llevar a preguntarnos: ¿qué oculta Twitter? Pues bien, de momento transparencia nada de nada, pero lógicamente hay intereses detrás de esta censura muy notable en esta red social más afín a la izquierda, ya que en cambio sí se permite que sea trending topic matar al líder de VOX, Santiago Abascal, o que el Partido Comunista invoque a otra matanza como la de Paracuellos encabezada por Santiago Carrillo, quien por cierto tiene un avenida a su nombre.

En cualquier caso, la única solución para que termine está doble vara de medir en esta y otras redes sociales es meter presión a los poderes fácticos, porque deben saber que hay mucha gente harta de la grave situación política, social y económica que padece España, y no será precisamente callando voces como se solventen los problemas, al contrario, esto solo hará que acrecentarlas y tiempo al tiempo habrá un estallido civil cargado de razones, sino cambia esta deriva catastrófica. Y no se olviden, España se acercará bastante a un régimen comunista como estamos observando, pero nunca será una dictadura del proletariado por más que a los bolcheviques les vuelva locos la idea de a masacrar a toda oposición contraria a su proyecto diabólico, porque la resistencia es mayor y vencerá ante la barbarie.

Erik Encinas
Autor: Erik Encinas
Graduado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña. Colaborador en diferentes medios de comunicación, entre ellos MEDITERRÁNEO DIGITAL, Radio Rubí, VAVEL deportes, Radio Las Palmas o Report.cat. Asesor de comunicación en JPC Comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.