Defender la bandera de España no sale gratis

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Lo que ocurre en España respecto al peligro que corres cuando muestras sin complejos tu patriotismo no pasa en ningún país del mundo. Sin ir más lejos, este 12 de octubre en Cataluña se han impuesto multas por poner banderas de España en la vía pública, tal y como ha denunciado la asociación Unión de Brigadas, mientras que Òmnium Cultural gozaba de total impunidad para señalar como «peligro de Estado» edificios del Estado utilizando el espacio público sin ser amonestados. También, hace unos escasos días me llegó un vídeo de cómo algunos comunistas intentaron quitar banderas de la nación que pusieron valientes patriotas españoles en Sevilla en recuerdo a las víctimas del virus chino, pero no las lograron sacar, pese a su ataque coordinado, porque ciudadanos se lo impidieron, eso sí, no les pasó nada tampoco. Además, los proetarras pueden decapitar simbólicamente al Rey de España, Felipe VI sin que tengan una sanción. Es decir, atacar a España sale gratis, pero defenderla tiene un precio. Esta es su democracia.

Aparte debemos tener en cuenta que las sanciones han venido, tras el nuevo éxito que han supuesto las diversas convocatorias en toda España en favor de la Hispanidad, la Fiesta Nacional de España y la Virgen del Pilar. Esto significa que los enemigos de la nación quieren que de alguna manera no se vuelva a repetir, pero es imparable, así que mala noticia para el frente antipatriótico.

Pero no seamos ingenuos, la culpa de esta grave situación la tiene la clase política por su falta compromiso con España, algo que ha desembocado en un país claramente dividido y que ha llevado a los españoles a un rumbo en el que se renuncia a la identidad nacional. Y efectivamente con esta dirección estatal no se puede generar un proyecto de éxito. Sino más bien nos lleva a que categoricen a esta país como un estado fallido, algo que nos debería preocupar seriamente a todos los españoles, porque de aquí a la Venezuela chavista estamos solo a dos pasos y es lo que Nuevo Orden Mundial nos está imponiendo a través de los medios de comunicación que le siguen el juego a los enemigos de España.

Pero se piensan que los españoles son tontos y no se han dado cuenta, olvidándose de que cuanto más sancionen, controlen y censuren a los patriotas españoles, más saldrán estos sin la menor duda a las calles españolas para reivindicar su españolidad sin tapujos ni temores a lo que pueda pasar, pese a que los haya de verdad. Por lo tanto, no tengo la menor la duda de que el pueblo no se dejará amedrentar y vencerá frente al totalitarismo sin escrúpulos.

Erik Encinas
Autor: Erik Encinas
Graduado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña. Colaborador en diferentes medios de comunicación, entre ellos MEDITERRÁNEO DIGITAL, Radio Rubí, VAVEL deportes, Radio Las Palmas o Report.cat. Asesor de comunicación en JPC Comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.