Opinión | Erik Encinas

A Sánchez ni se le ve ni se le espera…

pedro sanchez congreso

El presidente okupa Sánchez Castejón que como sabemos nunca ganó unas Elecciones Generales en España, es el líder peor valorado por los españoles en la calle. Pero no es de extrañar, porque solo satisface las necesidades de quienes conforman el acuerdo que él mismo firmó con golpistas separatistas, etarras y podemitas para llegar a vivir en Moncloa y no pasar por las urnas.

La situación se ha vuelto claramente insostenible, ya que los problemas no paran de aumentar, mientras Cataluña sigue sin atenderse y continua en manos de golpistas secesionistas con un parlamento más cerrado que abierto.

La equiparación real y total de la Policía y la Guardia Civil con los Mossos y Ertzaintza, la causa 45 Sin despidos, SOS prisiones, la economía española, entre otros problemas que afectan a los españoles, son más de lo mismo, porque tampoco se dan las soluciones que corresponden, y no olvidemos que estas problemáticas deben solventarse como merecen, no a medias tintas ni con pasividad o debates estíreles de tres al cuarto.

Es evidente que faltan hechos en la política española, y que la realidad es muy importante para afrontar todos los fallos que estamos teniendo como nación, guste o no, ya que los problemas de España deben dejar de ser una pesadilla para todos los españoles, y precisamente de todo esto deberíamos aprender que la política nos afecta demasiado, aunque no participemos ni siquiera activamente en ella.

Fíjense que nadie quiere un país en la ruina, y da la sensación que hay más ganas de cambio en las ciudadanía que en los propios políticos, no digo que la política no sea para discutir también, que sí, pero las soluciones ¿para cuándo?

Desde luego, lo que se espera es que quien tenga el poder cumpla los programas electorales, hay ansias de renovación y sinergias que son muy positivas para que se produzcan grandes avances en España. No fallen más a los españoles, se lo pido en mi nombre y supongo que en el de la mayoría de españoles, necesitamos soluciones ya, porque si no acabaremos muy mal, y de hecho ya lo estamos, pero no del todo. Desfallecer en el intento sería caer en el error más grande de todos.

Por ello, le reclamo Sr. Sánchez que si pactó algo que no debía, se arrepienta, dimita y convoque unos comicios para dejar a los españoles votar libremente lo que quieran, y de ahí espero sinceramente que quien salga cumpla lo que dice en su programa electoral, al menos el 90%,, porque España lo necesita para volver a confiar en la política española.

Erik Encinas [Twitter: @ERIKEO5555]
Estudiante. Activista político y social. Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.